Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Mientras se mantengan otros metodos de pago me parece bien que este disponible moneybrookers.
No lo conocía, pero me parece bien que siempre haya varios métodos de pago y varias empresas, nada de monopolios.

Suerte.
Parece un buen método y fiable, a falta de tener que haber suprimido paypal, este se antoja como una buena variante
Bueno parece un buen método, aunque paypal ya era de lo mas conocido!

Suerte! ;)
moneybookers es igual de sencillo que paypal, ya lo habia utilizado
lo mejor es contrareembolsoo forever
Buen método el de Moneybookers, no lo conocía. Interesante alternativa.
Me parece bien que haya otra forma de pago importante como esta ya que Paypal tenía casi un monopolio
Qué se la va a hacer, si los de Paypal no están disponibles para hacer negocio, tendrá que ser otra empresa la que se beneficie.

¡Un saludo para EOL y PlayOcio!
Me parece buen método, se ve serio y con muchas posibilidades, no creo que se eche en falta paypal
Yo nunca lo he utilizado, pero me parece bien. Lo tendre en cuenta para proximos pagos
pues la verdad es que no me mola nada moneybrookers, yo como máximo soy de paypal
Nunca habia oido hablar de esa forma de pago, supongo que debera ganarse la confianza de los usuarios como lo ha hecho Paypal.

Saludos.
Parece una buena y completa forma de pago, quizas lo que le falta es que no es conocido, y eso puede llevar a alguna gente a echarse atras.
dejaos de historias, que esta vez es mia, cojones!

ya es hora de que me toque algo en la vida para variar no?
Siempre es bueno tener formas de pago alternativas, aunque yo sinceramente prefiero paypal, un sistema de pago conocido y de demostrada confianza siempre es mejor y atrae más clientes que uno más desconocido y a priori con menos garantías. No obstante, mejor Moneybookers que un contrarreembolso
no lo he utilizado ni lo conocia siempre he utilizado el contra reembolso y el sistema paypal
Contra mas opciones de pago mejor, aunque si ese metodo de Pago no se extiende por otras paginas no servira de nada, ya que la gente no se ara 1 cuenta para pagar en una sola web

Saludos
Moneybookers es una buena opción.......también podrían añadir Neteller que es la que yo uso [carcajad]

Suerte
Aunque no lo conocia, parece interesante la nueva forma de pago ^^

Un saludo.
Me parece muy bien este nuevo sistema. Para ser sinceros nunca he pagado a través de ellos (no tengo cuenta vamos), pero por lo que poco que he indagado es una especie de PayPal así que perfecto.
Cuantas mas maneras de pago nos faciliten mucho mejor,no es logico que te limiten a un par de ellas,saludos.
Me parece bien siempre y cuando no modifiquen otras modalidades de pago que ya existían en la página. Por mi parte de todas formas no lo voy a usar, porque prefiero paypal a moneybookers, pero bien para el que lo use.
esta forma de pago es mas o menos lo mismo que paypal siendo igual de segura sencilla ypara toda la familia jejeje un saludo a todos y suerteee
Me parece estupendo. Parece que el mundo acaba con Paypal y no es verdad. Existen cientos de formas de pago alternativas como Moneybookers, Neteller, BitBit y muchas otras que son tan fiables o más que PayPal. Todos aquellos acostumbrados a jugar en webs de Poker o apuestas fuera en EEUU estamos muy acostumbrados a Neteller y para webs en Francia BitBit... Paypal es todo publicidad y además de que te cobran unas comisiones altísimas a la hora de la verdad no te dan nada de lo que ofrecen... y luego como se puede comprobar hacen lo que les da la gana... vamos, que me parece estupendo!!
quantas mas formas de pago mas sencillo es para buscar clientes online ya que ni toda la gente tiene paypal
Tengo mucha más experiencia con Paypal, así que prefería éste. Pero parece ser que moneybookers es muy similar y siempre es bueno tener una alternativa. En mi opinión está bien, pero de todas maneras espero que se pueda resolver el tema de Paypal en el futuro.

Un saludo.
Buena forma de pago ademas me transmite confianza.
Gracias por el concurso!!

Sobre moneybookers, he estado mirando las tarifas y, sinceramente, muy fuerte ha tenido que ser lo de Paypal para poner a MoneyBookers, que a nivel cliente no hay pega, pero a nivel profesional (Playocio) es muy sngrante... me parecen abusivo lo que cobran a las tiendas virtuales...
Buena suerte a todos.

Vaya makinas jejejeje

xao y feliz carnavallll [beer] [beer] [beer] [beer]
Nunca use este metodo, pero, si es iwal de simple q paypal y presenta las mismas garantias, bienvenido sea. Cuanto mas facilidades nos den a los clientes, mas contentos estaremos [360º]
Pues sinceramente no conocía moneybookers, tampoco uso Paypal para pagar normalmente, así que una decisión que no me afecta, pero está bien tener más alternativas.
Ya había usado ese método de pago y me parece tan buena como paypal. Así que si uno se va bienvenido sea el otro. Un saludo
me parece interesante que se den a conocer otros metodos de pago que no sea paypal.

suerte a todos ;)
Pues es un poco engorroso tener que crearse otra cuenta tipo paypal para realizar el pago. Yo usaría otro medio de pago.

Saludos!
Es la primera vez que escucho hablar sobre Moneybookers, por lo que veo es muy similar a Paypal, a ver si funciona igual.
Cuantas más opciones de pago, mejor se podrán adaptar los clientes para efectuar los abonos según convenga a cada uno. Estoy muy deacuerdo con este tipo de opciones de cara a los clientes que somos los que valoramos muchas cosas (buen precio, portes, tiempo de entrega,etc), pero especialmente las formas de pago son una opción a tener muy en cuenta a la hora de comprar por internet.
Yo prefiero paypal pero ya que no se puede.... pues bienvenido sea.
Mirando un poco la nueva forma de pago... creo que Paypal es mucho mejor para Playocio por el tema de tarifas... pero bienvenido sea.
Esta bien aunque no lo he usado nunca es una nueva y buena opcion de pago pero yo mientras tanto seguire con paypal.
Una forma de pago por otra, esta bien, aunque cuantas mas mejor.
Que vuelva el pago por paypal, el mas seguro y fiable. Un saludo
Prefiero paypal....pero si no puede ser.....cuantas mas opciones, mejor.
No conocía Moneybooker, le daré una oportunidad, aunque estoy muy hecho a Paypal....
nunca la he probado, pero parece estar bastante bien. otra forma mas de pago.
En mi opinion han acertado, para el consumidor es mas comodo disponer de varios tipos de pago, aunque yo personalmente me decanto mas por el contra reembolso o la targeta de credito, saludos.
4493 respuestas