Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
bastante mas fiable que paypal y mas sencillo
No conocia este servicio, pero vamos, paypal cerrando contratos de forma unilateral por que no le gusta a la compañia, esta perdiendo la buena imagen. Asi que si esta pagina la pone playocio supongo que sera de fiar.
Hola. Buenas noches.

He de decir que nunca he utilizado esta forma de pago pero no la rechazo, ya que puede ir haciéndose un hueco en un futuro en las compras online.

Siempre es bueno poder elegir la mejor forma de pago para cada uno ya que cada persona es un mundo.

Un saludo y mucha suerte!
Pues no creo que use nunca ese tal Moneybookers a no ser que se popularice mucho y me obliguen a usarlo como pasó en su día con Paypal, pero bueno, es otra opción más al no poder usar Paypal y para el que no lo quiera usar pues bueno, como también tienen otras formas de pago no habrá problema....
Todas las medidas aportadas como nuevas vías de pago, sin sustituir ninguna de las anteriores, sean bienvenidas.
Alea iacta est.
Pues no lo conocía, pero si PlayOcio confía en esta forma de pago, seguro que es de fiar.
Saludos.
no he usado este sistema pero creo que la ayuda en incidencias es casi nula

suerte a tdos
aunque me va a tocar a mi :-)
Siempre es bueno tener varias opciones de pago, la lastima es que sea en sustitucion de otra y ademas por presiones.
Yo pago con tarjeta en Play-ocio, pero nunca esta de mas
Me parece excelente que hayan cambiado de paypal a moneybrookers. Espero que tenga menos contras que paypal y mas pros.
saludo [bye]
No conocía esta forma de pago, pero si es tipo Paypal o mejor...bienvenido es!!
Cuantas mas opciones haya mejor, Paypal parece que cada vez lo esta haciendo peor y es bueno que haya alternativas.

Suerte a todos.

Saludos.
Siempre es bueno que den opciones, pero a mi esa concretamente no me convence mucho.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cuantas mas formas de pago mucho mejor.

Yo personalmente no conozco esa forma de pago, y con paypal ya tenia mis reticencias pero al final pase por el aro, asi que yo me quedaria con otras formas como Transferencia, Tarjeta o Contra-reembolso, pero cuantas mas formas mejor :)
Moneybookers es la primera vez que oigo hablar de el y prefiero Paypal porque es donde tengo cuenta.

Suerte.
Me parece bien que busquen alternativas a Paypal.
yo siempre he usado paypal, pero ya ke no lo pueden poner en la pagina me parece genial ke pongan una alternativa parecida para pagos por internet.
Ya vote y respecto al cambio de los pagos pues me parece una buena alternativa ya que a veces uso esa pasarela de pago o como se quiera llamar xD
PD. gracias por los concursos me hace ilusión ver si gano xD
Suerte!!!
Pues como usuario de Paypal no me haría demasiada gracia cambiar a Moneybookers, aunque sea básicamente lo mismo. Como yo, habrá mucha gente que no se hará una cuenta para pagar en una sola tienda web, pero siempre queda el pago directo por tarjeta o el pago contra reembolso, así que tampoco es un problema.

Suerte.
Es bueno que Paypal tenga competencia para que se ponga un poco las pilas, suerte a todosssss!!!.
No lo he utilizado pero al basarme por su descripción puedo ver que este modo de pago en muy funcional y util ademas de tener una gran cobertura.
no uso pay pal pero es bueno que siempre tengamos mas opciones
Lamentablemente este nuevo proveedor, al tener menos "nombre" no será excesivamente escogido por los compradores, me temo. No obstante, bien por PlayOcio que buscan alternativas rápido para ofrecer todas las opciones posibles... ¿es un poco caro 2.9% + 0,25€?
A priori la opción me parece muy buena, PayPal es cómodo pero ocupa una posición dominante y no duda en abusar de ello, además está ubicado en un paraíso fiscal (Singapur) lo que es muy bueno para cuatro adinerados y pésimo para el resto del mundo.

No sé cómo será MoneyBonkers y si también juega sucio con el tema fiscal, pero no creo que sea peor. Es mi opinión.

¡Suerte a todos!
Bueno, comenzaré diciendo, aunque sea un tópico, que la esperanza es lo último que se pierde :).

Esta forma de pago la acabo de conocer. De hecho, no tenía ni idea de que paypal estuviera desactivada (menuda faena xd). Según he podido leer en la web es muy parecida a paypal, por lo que me parece estupendo y, espero que no suele a pelotilleo, es la primera tienda que veo que la ha incorporado.
Me parece perfecto un nuevo formato de compra :D

Suerte ;)
ke haya suerte para todos y todas
Feliz finde y enorabuena a eol por este lugar lleno de sorpresas, de alegrias y lagrimas.
¡DE VERDAD GRACIAS!
Bueno, me parece bien la opcion de Mooneybookers (o como se escriba xD). La he usado unas cuantas veces para la cuenta premium de megaupload y es muy seguro, sin comisiones y perfecto. En cuanto al sorteo, suerte a todos :)
la verdad no es mucho la diferencia aun asi sigo preferiendo paypal
No me hace mucha gracia moneybookers, siempre que no he usado paypal ha sido a cambio de usar Google checkout.
Ojalá me toque! Suerte y gracias.
Cuantas más opciones tengamos para pagar mejor, pero la verdad es una pena que hayan tenido que quitar Paypal.

Suerte!
Wens

Es difícil sustituir a Paypal, pero todo se anda poco a poco y es una forma más de pago posible.

salu2
Toda forma de pago que suponga facilidad y fiabilidad es bienvenido.

Suerte a todos y todas.
Pues sinceramente, no lo conocia hasta ahora, pero si han tenido que prescindir de paypal, pues me parece bien que den una alternativa. Muchas veces uno usa las cosas por inercia y no te molestas en buscar otras opciones, somos unos apalancaos je je je je.
suerte a todos.
Pues yo tampoco conocía esta forma de pago, siempre había utilizado paypal, tampoco entiendo el motivo por el que han tenido que hacer el cambio.
Pero bueno... si dan otras alternativas posibles... un punto a su favor.

Suerte a tod@s !!!
Me parece una buena decisión el hecho de encontrar sustituto a paypal, pues siempre es necesario contar con una forma de pago facil, rapida y fiable. No conocía el método moneybookers, pero despues de un vistazo, creo que es bastante interesante...
yo la verdad es que tampoco había oido nunca lo del moneybrookers. Sin embargo con paypal he <comprado bastantes cosas y nunca ningun problema, vaya faena lo que nos estan haciendo.
No conozco este nuevo sistema de pago, pero si tal y como explican el funcionamiento es el mismo que PayPal, y sobretodo, la seguridad y confianza en ellos es igual, pues bienvenido sea. Aunque yo soy de pagar con tarjeta, que es más cómodo, sin comisiones, etc...

Cuantos más sistemas de pago haya más competencia habrá entre ellos, y por lo tanto más ajustarán las comisiones que se llevan.

PD: presiones legales por parte de PayPal... qué será...
No lo he usado nunca...prefiero paypAl
:)

No me gusta el pago on-line, no me gustan los métodos pay-pal ni similares y, mucho menos, aquellos que conllevan pago por tarjeta, sea la que sea.
Prefiero mil veces la transferencia o el ingreso en cuenta que no implica riesgo alguno.
Acabo de enterarme de que hay problemas legales con paypal???
pffff....

para mi es la mejor manera de pagar, pero en su defecto, utilizaría tarjeta de crédito.
solo con paypal he hecho la excepción de dar mis datos personales. no lo haré con otro servicio similar, por lo que no puedo comentar el monkeybookers (que sinceramente, por el nombre ya no me produce mucha confianza... eso de que sean "monos") XD

Suerte a todos!
Lo único que no deja trabajar en dólares en EEUU. Por lo demás muy parecida a Paypal.
Que tengan suerte con el nuevo método :)
Cuantas mas formas de pago mucho mejor.
Después de saber lo que paypal puede hace con tu dinero (congelar dinero), prefiero Moneybookers y me parece un acierto ponerlo [Ooooo]
Parece una buena alternativa a Paypal ... aunque hasta que no se vea un uso más común la gente no va a empezar a utilizarla y fiase ;)

salu2! y suerte!
4493 respuestas