Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
mientras que se una opcion de varias bien esta... pero de todas maneras lo de paypal es una putada
Preferiria el Paypal a este método de pago, pero si esta entre una de tantas opciones esta bien.
Yo todavía no e usado Moneybookers, ya que Paypal para mi era la mejor forma de pago. Pero parece que Moneybookers es facil y rapido y asi tener una manera mas de pago.
Saludos
Paypal es más conocido, por tanto da mayor seguridad... aunque mejor por transferencia o reembolso.
:)
Me parece bastante bien asi hay mas maneras para pagar por si alguna vez falla algo...conozco paypal y esta bastante bien un saludo!
Siempre pago con tarjeta, pero me parece una buena opción la de Moneybookers, en definitiva otra alternativa mas a la hora de pagar.
Es una alternativa al PayPal, aunque tenga menos nombre

Suerte
Moneybookers estaria bien si fuese otra alternativa mas, pero lamentablemente es en sustitucion de Paypal.

Salu2.
es una lastima que ya no funcione Paypal en la web, pero mi preferido sigue siendo contra reembolso.

Saludos
Moneybookers puede ser un servicion similar a paypal pero no es tan conocido, con lo que a mucha gente puede que no le haga demasiada gracia probar servicios a los que no están acostumbrados ni sean los mas extendidos/conocidos. Además, tendemos a guiarnos por un dicho muy conocido "Mas vale malo conocido que bueno por conocer".

Saludos
e usado paypal creo una vez, nose pq no lo usaran mas pero tendria q probar para opinar q tal es esta nueva modalidad de pago XD
Nunca he usado Moneybookers porque Paypal es rapido y sencillo, pero si han tenido que quitarlo habra que hacerse a la idea.
Yo soy usuario de Paypal, pero como alternativa está bien Moneybookers. De todas formas Paypal lo uso cuando el sitio no es fiable, sin embargo en Playocio no tendría problema en comprar con tarjeta o contrareembolso.
Una opción de pago más siempre es bien recibida. Lástima lo de Paypal.
A mi me parece bien siempre y cuando sea mejor que el anterior.

Suerte a tod@s!!!!! a ver si toca alguna vez

Saludos.
No conozco moneybrokers,pero nunca me ha gustado usar este tipo de recursos para pagar mis compras online. Prefiero usar directamente mi tarjeta de crédito,sin intermediarios.
no creo que sea muy util, a mi personalmente no me gusta.
Siempre he utilizado paypal. No conozco la nueva opción, pero no tengo problema en probarla cuando sea necesario.
Eso si, previamente me informare debidamente sobre su seguridad, y demás, pero a primera vista también parece una opción segura aunque menos conocida.
me parece bien que tengamos mas opciones de pago para elegir
entre mas opciones de pago, sera mejor para los usuarios, asi nosotros tendremos distintos metodos de pago para escoger, pero creo que con la sencilles con la que uno pagaba por pay-pal no hay.
Me parece genial que hayan mas formas de pago, mientras mas opciones haya, mejor. :)

Un saludo
No he oído hablar mucho de este método de pago ya que yo uso Paypal. Pero despues de todo, porque no usarlo :p
me parece una buena opcion de pago
Pues yo sin paypal no compraría a no ser que no tuviese más remedio que elegir esta tienda. Este nuevo método de pago no lo he utilizado nunca y no tengo demasiada intención de utilizarlo.
es bueno saber que siempre se preocupan por el usuario final y nos dan otro metodo para seguir pagando online
pues no se que pensar de moneybookers porque es la primera vez que oigo hablar de el.
estoy al tanto de las "tonteriitas" de paypal, asi que en principio entiendo que alguien pueda cansarse de ellos.
hay gente a la que paypal les ha retenido el dinero y/o cancelado las cuentas en base a sospechas poco fundadas y he oido de casos verdaderamente absurdos.
el caso es que por ahora no tengo cuenta en ningun otro sistema de pago que no sea PayPal, pero claro, si ellos no os quieren, pues hay que buscarse la vida.
Cuantas mas opciones de pago mejor.
Nunca he usado esta forma de pago (Moneybookers) pero me imagino que es una buena forma de pago, y respecto a Paypal siempre la he usado como comprador y no se que tipo de clausulas les ponen a los vendedores, ojala todo salga bien!!! Saludos
No había oido nunca de hablar de este método de pago... paypal al ser más conocido tenía más aceptacón. Igualmente yo siempre pago con tarjeta!!!

SUERTE!!!
no sé porque se cerró paypal pero que creen otro sitio con las mismas caracteristicas que paypal me parece bien. Facil, rapido y seguro! A ver que tal resulta este nuevo metodo. Un saludo eloianos! ah y suerte! ;)
tiene que tener buena pinta esta nueva forma de pago moneybookers, mientras mas formas de pago tenga la web mejor para el cliente.
Nunca he probado moneybookers, y no creo que me cambie, ya que la mayoria de las tiendas online utilizan paypal como metodo de pago.
Siempre había usado Paypal y desconocía Moneybookers, pero si lo ofrece Playocio como alternativa, seguro que se gana mi confianza!!!

Saludos,
Pues si nos vamos a acostumbrar a los 110 km/h, digo yo que no nos costará tanto tampoco quitarnos del Paypal...
Nunca he utilizado paypal y moneybookers es la novedad de ahora
Yo siempre he pagado con PayPal y ningun problema,habra que ver la nueva forma de pago aunque tener otra opcion de pago vendra bien
Siempre he pagado con paypal y me ha ido estupendamente. Tendremos que otorgarle a moneybrookers el beneficio de la duda hasta saber realmente como funciona. Puede ser una buena opcion de transferencias financieras. El tiempo dira
Yo tambien soy mas de Paypal, pero si estan poniendo problemas, pues pagaremos de otra forma ya que he comprado varias veces en playocio y estoy muy contenton con el servicio.

Un saludo y suerte.
Es la primera vez que oigo hablar de ese tipo de forma de pago, habrá que verlo, todo añadido me parece bien.

Suerte a todos :) y gracias a playocio por innovar
Parece un metodo tipo paypal. Si paypal no podia ser me parece muy bien que proporcionen otro sistema similar.
Suerte.
Yo tampoco conozco moneybookers, será cuestión de ver qué opina la gente que ya lo está usando. A mí, paypal me venía de lujo :(, y como aún no conozco moneybookers prefiero pagar directamente con la VISA. Por cierto, ¿qué problemas han tenido con paypal para no seguir usándolo?.
No he utilizado Moneybookers nunca pero por lo que veo es como paypal, asi que cuantas mas formas de pago que sean seguras haya mucho mejor.

Saludos y suerte a todos
Moneybookers parece ser una buena alternativa a la hora de pagar, habrá que probar :)
me parece una gran opcion ya que permite casi todas las formas posibles de pago

votado y suerte
A cuento de que vienen esas presiones legales?? Se entiende que por vender material para jugar a copias de seguridad, o que??
es la primera vez que lo escucho, pero si es igual de comodo y sencillo que el paypal, bienvenido sea
Nunca he utilizado moneybookeers nunca lo he utilizado, pero será como paypal.
No me ofrece la misma garantía que Paypal; normalmente no suelo comprar donde no haya método de pago por Paypal. Lo siento.
no se como es esta forma de pago, pero creo que tiene garantías.
4493 respuestas