Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Pues sinceramente, me parece genial la nueva manera de pago, ya que Paypal me resultaba demasiado lento (en lo que transferencias se refiere) además de su propia web. Así que eso, me parece fenómeno que se haya cambiado el sistema de transferencias, ;) todo sea por mejorar! ;)

Un saludo, y suerte a los demas ;)
A mi me parece estupendo, cuantas mas formas de pagar, mas facil es para el comprador.
Saludetes y suerte
la verdad no lo he probado, pero me imagino que sera igual de fiable y seguro que paypal
En mi opinión, prefiero Paypal a Moneybookers, pero como no está, prefiero la opción de pagar directamente con tarjeta de crédito/débito, me gusta más.
Por supuesto hay todo tipo de gustos y está bien poner Moneybookers como otra forma de pago alternativa a Paypal.
Saludos.
No he utilizado ese metodo de pago, pero preferiría el pay pal "de toda la vida". Una pena que lo hayan tenido que quitar.
Voto emitido.
No he utilizado nunca moneybookers, pero si es tan simple como paypal y ahorra problemas a la tienda... Que mas se puede pedir? Siempre que sea un cambio para igual o mejor, bienvenido sea.
Siempre que se tengan distintas opciones de pago esta bien
No lo he usado nunca, así que desconozco como funcionará.

Pero conozco a un par de amigos que lo usan habitualmente para compras por internet y no han tenido ningún problema ;)
Gracias porlos sorteos respecto a la forma de pago siempre use paypal desconocia Moneybookers perono creo que haya ningun problema todo es acostumbrarse
Está bien, ya que es una opción más de pago y facilita las cosas.
siempre he pagado con paypal. si no se arregla, tendré que usar moneybrooker
Aunque es una pena que hayan tenido que eliminar a paypal como forma de pago, se agradece que pusieran un reemplazo sólido y seguro como es Moneybooker. Seguramente este cambio bajará un poco el porcentaje de ventas de PlayOcio puesto que algunos no conocen ni se fían de Moneybooker. Decirles que en algún momento lo he utilizado y es totalmente seguro y las opciones de compra son mucho mas amplias que Paypal (por ejemplo el contrarembolso). Sin embargo, se agradecería que Moneybooker de soporte a mas países por que en el país que resido ahora estoy obligado a usar paypal.
Paypal era una forma rapida, comoda y segura de pagar.
Habra que probar esta nueva forma :)
Cuantas mas opciones tenga el comprador mejor.
Mientras funcione igual de bien que PayPal será un buen sistema.
Nunca lo he utilizado, pero esperemos que funcione igual de bien que paypal
No conozco Moneybooker. De hecho, es la primera vez que leo acerca de ello. Supongo que se tendrá que hacer un nombre para ganarse la confianza de la gente, como ha hecho Paypal. Saludos
paypal era la forma estandar de pagar en este tipo de tiendas online, supongo que esto supondra un problema, pero hay que adarptarse al nuevo modo y a ver como funciona, supongo que bien
Siempre he usado paypal pero me informaré sobre moneybrokers.
Saludos.
me parece perfecto añadir mas sistemas de pago para facilitarnos.
No conozco esa forma de pago, de todos modos, si funciona bien no hay problema.
muy bien, cuantas mas opcionnes de pago mejor, siempre habra alguna que se amolde a lo que buscas.
Me parece muy correcto añadir nuevas formas de pago , para que asi llegue a mas gente.
Gran sorteo y gran tienda!!

Una pena lo de paypal, pues es la plataforma de pago mas famosa y mas popular entre los usuarios.

De todas maneras pudiendo pagar directamente con la tarjeta no hay problema, la nueva forma de pago tambièn está muy bien y es bastante conocida.
PayPal me parecía la mejor opción de pago y es la que empleo en mis compras y ventas en la red, una pena que no puedan seguir trabajando con ellos, no obstante, Moneybookers es una forma de pago fiable y en un futuro no descarto utilizarla.
Cuantas más opciones de pago mejor. No conozco mooneybroker en particular, pero a priori, no me da la comfianza que me da Paypal.
Es una lástima lo de paypal ya que estabamos acostumbrados pero aún así moneybookers da toda la confianza para comprar online. Creo que es todo un acierto.
Desonocía este sistema de pago. Todo lo que sea abrir nuevas opciones es mejor pero "quitar" (por las razones que sea) las costumbres de la gente como es PayPal no es nada bueno y no creo que tenga exito alguno dicha modalidad (pese a que aquí la gente diga que se informarán y que la utilizaría, cosa que le pasará a uno sobre 10.000 usuarios de este hilo). Además de que no hay oferta alguna que elimine el aumento del 2% sobre el pedido en el modo contra reembolso (ejemplo: envío gratuito al realizar un pedido de X euros) que si me parece triste.
como paypal no hay nada, seguro y comodo.
Una pena de paypal, pero una buena opcion lo de moneybookers, siempre tener varias opciones es lo mejor.
Por mi parte me parece perfecto ya que es el método de pago que más uso en internet debido a las apuestas deportivas en las que participo :)
Moneybookers es un método de pago muy rápido y sencillo que seguro será bien recibido por todos.
Nunca he usado Moneybookers ni Paypal; así que no puedo opinar al respecto. Normalmente opto por pagar por transferencia ó contrarrembolso.
A mi me parece una alternativa estupenda :D
A ver si esta vez hay suerte!!

saludos
Al ser menos usado que paypal, seguro que tiene menos problemas.

Un saludo y suerte.
A mi me parece mal, o al menos no lo usaría, ya que es una web que es desconocida, y no creo que mucha gente de los datos de la tarjeta a una web desconocida.

Si PAYPAL falla, siguen manteniendo el cobro por tarjeta.

Yo añadiría el pago por transferencia bancaria/ingreso en cuenta, para los que no quieran usar su tarjeta en internet y el servicio de GOOGLE CHECKOUT, que es igual a PAYPAL pero de Google.

Saludos
Prefería paypal ya que estoy familiarizado y desconozco el sistema y fiabilidad del nuevo.
Este sistema de pago parece facil y rapido de usar, gran alternativa.
me tendré que informar, porque de ésta forma de pago no he oido nunca nada.
Desconozco moneybookers por mi parte, paypal siempre ha sido la mejor elección, ...no sé, de moneybookers he oído de todo, la verdad, pero si no queda alternativa... bienvenido sea.
haber si de una vez por todas me toca algun premio!! XD XD
nunca e oido hablar de este metodo de pago, pero siempre es agradable, que te den facilidades, y seguridades a la  hora de realizar las compras por internet.
Nunca había oído hablar de esa forma de pago... A mí personalmente me da igual, tampoco usaba Paypal.
Una pena esos problemas con paypal, pero habrá que darle una oportunidad a moneybookers, he estado mirando su web y no tiene mala pinta. Habrá que probar de crearse una cuenta!
Nunca he usado Moneybookers para pagar, por por lo que he visto parece igual que Paypal.
No conozco Moneybrokers, pero como mantiene las otras formas de pago, no me parece una mala decisión. Por otro lado yo añadiria el pago via ingreso/transferencia bancaria.
4493 respuestas