Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
La verdad que una tienda online no tenga paypal es una faena, pero así es la vida.

Mientras más opciones de pago le des al cliente mejor, y mientra mantenga las básicas como contra-reembolso, transferencia bancaria, ingreso en cuenta, o pago con tarjeta de débito o crédito nos sobra, y éstas últimas las veo hasta más seguras si la tienda en sí, se ha labrado un respeto con sus clientes.

Si una tienda online es de fiar, yo prefiero pagar con transferencia o ingreso en cuenta mejor que con cualquier otra opción, me da más seguridad a mí y a la tienda.

Saludos.
Está bien, pero no está tan extendido como PayPal y dudo que sea ampliamente utilizado.
Nunca he utilizado este sistema de pago, pero no tengo inconveniente en hacerme una cuenta y probar el método. PayPal estaba muy bien, me conformo con que este sistema sea igual de seguro.
pues es una forma mas de pago que a varios usuarios les va a facilitar las compras, pero creo que le falta algo para llegar a ser tan usado como paypal [carcajad]
No conocia esta web , pero vamos si es igual de sencilla que paypal no hay incoveniente en usarla . Hasta el dia de hoy he usado paypal sin problemas. Todo lo que sea ir un paso adelante es bien recibido.
Si no se puede paypal, que entiendo yo que es el mas extendido, almenos se da alternativa a este tipo de pago, esta bien.
Primera vez que oigo de moneybooker me registrare a ver q tal
estoy de acuerdo con sto,contras mas modos d pago,mejor para el consumidor
cuantas más opciones de pago, mejor para el cliente, está claro.

Pero si entre ellas figurase PayPal... mucho mejor para nosotros, pues moneybookers puede estar muy bien, pero muchos españoles no habíamos oido hablar de él... quizá sea conocido prioritariamente por territorio no español?

Gracias por los sorteos

un saludooo
No voy a usar ese servicio de pago, no me inspira confianza como paypal y no les voy a dar mis datos. Si compro en esa tienda será contrareembolso o pagando con tarjeta directamente.
es una faena lo de paypal, almenos el Moneybookers tiene buena pinta.
Nunca he escuchado de moneybooker, creo que seria un rollo tener que abrir otra cuenta condatos bancarios, pero es una opcion valida, personalmente antes utilizaria tarjeta o transferencia.
PD: nunca toca nada :(
yo ya estaba acostumbrado a paypal
por lo poco que he leído parece igual que Paypal, solo espero que sea lo mismo de seguro.
Un saludo a todos.
No conozco MoneyBookers, pero está bien que playocio ofrezca medios de pago alternativos ya que no puede ofrecer Paypal.

Por mi parte, utilizaré mi tarjeta de crédito directamente.
prefiero la opcion de Paypal, moneybookeers no lo conozco y no puedo opinar pero al no ser tan conocido es un gran handicap.

saludos.
Moneybookers es como cualquier otro metodo de pago. Tan fiable como paypal. Si dispone de certificados acreditativos y da seguridad de pagos con devoluciones... esta en la linea correcta.

Un saludo y suerte a todos ^^
Mientras sea igual de seguro que paypal, no hay problema [oki]
Me parece bien que añadan más opciones de venta, aunque espero que consigan mantener paypal.
Un saludo
Una alternativa a Paypal. Cuantos más metodos de pago mejor, supongo. Sin embargo reconozco que soy demasiado tradicional y sigo tirando de VISA cuando pago. Saludos.
Nunca he usado Moneybookers pero me parece genial tener mas opciones de pago a la hora de comprar
Cuando la tienda es conocida como PlayOcio, prefiero usar tarjeta que darles la cuenta a moneybooker que no les conocía para nada.
bueno, mooneybookers no es algo nuevo, la empresa se puso en marcha en 2002
no es tan conocido como paypal, pero siempre es bueno tener alternativas
suerte a todos [ok]
Creo que al caso es lo mismo Moneybrookes que Paypal, lo importante es que las comisiones sean bajas para los vendedores.

Saludos.
Moneybookers es igual de fiable que paypal, si no más. XD
A mi me parece bien, que le den a paypal; siempre con las mismas y al final solo perjudican al consumidor.

Kai
Votado. Suerte a todos/as.

Sobre lo de MoneyBooker decir que nunca he trabajado con ellos, pero si que me suena de haberlo leido hace tiempo en algun sitio como que se usaba como medio de pago en varios timos guiris... De todas formas si esta certificado por la tienda y se hacen responsables de lo que pueda pasar, me parece una opción tan valida como cualquier otra. Al que no le guste siempre podra usar cualquiera de los otros medios de pago disponibles ;).

Un saludo.
Suerte a todos. En cuanto a la forma de pago, yo en tiendas de confianza como playocio suelo usar mi tarjeta de crédito, así que no me afecta demasiado, aunque todo lo que suponga sumar, bienvenido sea.

saludos
un nuevo modo de pago muy comodo y que facilita el trabajo a la hora de pagar.
una opción más para poder pagar...
que se le va a hacer, si no se puede paypal habrá que pagar de otra manera, pero yo prefiero mucho mas paypal, es más anónimo, y no tienes que dar tus datos personales.
Pues la verdad es la primera vez que oigo hablar de este nuevo método de pago, aunque todo sea probarlo.

Votado. A ver si hay suerte.
Buena forma de pago, cuantas mas formas mucho mejor.
Una lástima que hayan tenido que quitar paypal, pero cuantas más formas de pago mejor.
Si ofrece la seguridad de paypal no es un cambio grave.
Nunca he utilizado moneybooker, pero cuantas mas opciones haya mejor, siempre que sea un metodo seguro.
mientras sea segura y efectiva me parece perfecto
Suerte a tod@s!!

La verdad es que esta opcion de pago esta muy bien, aunque yo uso siempre paypal! Pero habrá que probarlo!

Un saludo.
No lo conocía, pero está bien que las alternativas a paypal vayas extendiéndose contra el "monopolio".
Siempre es positivo tener una forma más de pago. Me aprece muy acertada la decisión
No lo conocía pero está bien, otra forma de pago, sds.
Una pena lo de paypal la verdad. No conozco Moneybookers pero mientras sea igual de segura que paypal no hay problema.
Mejor era Paypal pero si no se puede..

Moneybookers es también cómodo y seguro
Siempre he usado Paypal, pero ha sido desactivado. Aún así veo muy positivo contar con posibilidades a la hora de realizar el pago. Bien Moneybookers, contrareembolso, etc.
ya he votado, suerte a todos.
paypal era mejor opcion pero si no les va bien pues el cambio supongo q sera mejor para ellos y los clientes
Estaría bien que recuperaran paypal, ya que por ejemplo yo suelo tener dinero en la cuenta y puedo gastarlo sin tirar de tarjeta.
todo lo q sean mas opciones de pago es una buena noticia, ya que no todo el mundo tiene paypal por ejemplo

suerte a todos
4493 respuestas