Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Esta muy bien, ya que el negocio de las consolas esta en alza por internet, cada vez menos gente va a las tiendas a comprar, es mucho mas comodo desde casa xD.
Suerte a todos!!! XD
Haber si hay suerte...
Un saludo
Votado.
No entiendo el motivo de retirar como forma de pago Paypal, algo bastante seguro para ambas partes, ya que solo presentando pruebas se es devuelto el dinero cuando realmente se tienen problemas con el artículo recibido (o si no se recibe el item), con lo que para mi opinión personal es dar un paso atrás. Por lo que he leído en la web, se puede pagar con bastante variedad de tarjetas y en la última opción pone Bank transfer...Son buenas formas de pago, está bien, pero Paypal estaba realmente bien.
Cualquier nueva forma de pago que facilite las compras es bienvenida.
Tampoco conocia MB.

Pero en mi caso siendo esta tienda de confianza utilizaría sin problemas el ingreso en cuenta si no llega a ser porlos gastos de envío a Melilla, que en eso están suspensos.

Saludos.
mientras mas metodos de pago mejor, ya sea moneybrookers o cualquier otro

pd: lastima lo de paypal
Pienso que moneybroockers es una buena alternativa a los sistemas de pagos tradicionales dandote una seguridad en cualquier lugar del mundo.
nunca he oido lo de moneybrookers pero paypal lo uso yo y es el que siempre me agustado la verdad espero que pronto se sulecione lo que este pasando con paypal.....
Bueno, no lo he probado nunca, pero supongo que sera una buena forma de pagar. Siempre que no sea contra reembolso me parece bien.
Dicha forma de pago no es de mis favoritas, no por su servicios, ni calidad, ni algo por el estilo. No me gusta demasiado por su poco uso en las tiendas de la red. Paypal es el más conocido y el "estándar", por lo que es más cómodo ingresar dinero en paypal sabiendo que el 99% de las tiendas tendrán soporte a este pago, mientras que Moneybookers no está totalmente integrada universalmente. Por otra parte, la comisión de Monybookers es un detalle importante, es mínima (como máximo te comisionarán 0,50€) por lo que una vez que se integre creo que dominará Moneybookers.

También echo en falta que la mayoría de servicios de "ads" no paguen en Moneybookers, como webmaster que soy.

Saludos, buen y atractivo sorteo!
Cuánto más formas de pago distintas, mejor
Ya que no se puede paypal pues uno similar, lo veo una buena eleccion. A falta de pan...
Siento leer esta noticia, porque Paypal siempre ha sido una forma de pago segura y fiable
Sinceramente, prefiero Paypal, pero más que nada por que no conozco este otro metodo y con temas de dinero tampoco me gusta diversificar mucho, sobre todo si es similar.
Prefiero paypal mas que nada por la comodidad de pago, pero entiendo que tiene unas comisiones muy altas, veo bien que se vaya implementando otro sistema de pago parecido, espero que se extienda por mas webs.
Ya he votado.

Nunca habia oido hablar del moneybookeers. Pero bueno seguro que tambien está muy bien. :)
Siempre es mejor tener mas opciones de pago y no sean siempre las mismas.
Aún no conozco Moneybookers pero dada mi experiencia con Paypal que ultimamente me da errores de pago por fallos en la web, no me importa probar cosas nuevas. Espero que os vaya bien ;)
es la primera vez que oigo hablar de él, pero si es similar a Paypal no creo q tenga problemas en ser utilizado.
pues mi padre usa moneybookers, y me dice que a el le va muy bien. asique, habrá que probarlo
Lastima lo del paypal es para mi la forma mas segura de comprar.
El nuevo metodo no me parece muy convincente
La verdad que nunca habia oido hablar de moneybooker, pero es una buena alternativa a otros medios de pago, asiq habra que tenerlo en cuenta para futuras compras.

Suerte a todos
No lo he usado nunca siempre he usado paypal y me ha ido bien
habia bastante confianza para pagar con paypal, pero bueno siempre es bueno tener buenas opciones
Hace una semana compre un arcade stick Datel y me sorprendio que no se pudiera pagar con Paypal,asi que pagamos con tarjeta y santas pascuas.
Pero vamos,que sin usar Paypal he compraddo y repetire.
Un saludo a todos y suerte
Suerte a todos
Pues me parece buena opcion ya que mientras mas opciones hay mas facil que la gente compre y algo que me agrado es que tiene accesibilidad desde un buen numero de paises inclusive mexico. Salu2
Quitan una opcion que usamos muchos y ponen otra que no tantos,me informare por si vale la pena.
moneybrokers me parece la mejor alternativa a paypal, yo lo uso en el varios sitios de poker online y es muy seguro, ademas de ofrecer lo mismo que paypal una cosa me gusta mucho es la tarjeta prepago mastercard para retirar dinero en cualquier cajero, solo cuesta 10€ al sacarla y no tiene comisiones.

http://www.moneybookers.com/ads/mastercard/es/

yo la uso para retirar ganancias de mis sesiones de poker.
yo creo que contra más formas de pago, más fácil se podrán hacer los pagos
Otra manera más d pagar por INTERNET de forma segura........???????
según e leído comentarios de otros foros y por estos lares, Moneybookers es una muy buena opción a la hora de pagar, espero probarlo en un futuro y con alguna compra de playocio XD
Estupendo, es una muy buena opción
Pues a mi me parece buena,por que asi ahi otra opcion para pagar por internet.

XD
salu2
La verdad que da igual el método de pago.
No pagaría con Moneybookers aunque se haga fama como paypal. Prefiero otras formas de pago como ingreso bancario.
Habrá que probar el moneybrokers. Supongo que será tan seguro como paypal.
Pues nada abra que probar esta forma de pago
mientras mas opciones de pago mas comodidad para el comprador
Me parece una forma de pago mucho mejor que paypal ya que puedes realizar pagos a traves de tarjetas debitos, evitando tener que hacerte una tarjeta de credito que son mas caras y con la de debito no tienes peligro de robo porque solo metes el dinero que te interesa y no te pueden quitar mas
A mí me gusta pagar con el saldo que tenga en paypal porque me parece más seguro. No me gusta dar mi tarjeta de crédito a cada página web ya que es ahí donde tengo todo mi dinero. Si Moneybrokers funciona igual de bien que paypal no tengo ningún inconveniente.
No conozco la nueva forma de pago Moneybookers, pero mientras más opciones de pago se den al comprador mejor. Una pena lo de PayPal, es usado por mucha gente y es bastante seguro.
He usado alguna vez moneybookersy es una buena forma de pago, si bien prefiero mucho más paypal... pero sería mi segunda opción
No la conocía pero me parece perfecto ampliar las formas de pago
Cuanto mas formas de pago mas facil lo ponen.
No conocia esta forma de pago por eso preferia pay pal que tengo cuenta. Saludos.
Es bueno tener una nueva opcióm, aunque Paypal es la mas usada y conocida por los usuarios.
No importa que no se pueda Paypal, mientras se ofrezca otro tipo de pago, bienvenido sea!

[risita]
¿Presiones legales? O_o ¿Qué carajo es eso?

Pues mi mas sincera opinión es que me costo tiempo tener confianza en paypal. Hoy en día (me costo varios meses, cerca de un año) la tengo gracias a internet y sus múltiples webs de opiniones que me quitaron de dudas. Y ahora hago muuuchos pagos a través de este método. Por lo tanto un método nuevo... pues como que empezamos desde 0. No lo usare hasta que vea que esta consolidado y no da problemas. Es asi de sencillo =( en Internet te pueden estafar en casi cualquier sitio, si sale algo nuevo espero a ver la reacción de la gente, y la diferencia con la realidad es que tiene que pasar mucho mas tiempo porque si ya me fío poco de lo que veo con mis propios ojos, de lo que digan cuatro personas en una web de opinión mucho menos. Tiene que pasar mucho tiempo y ver que es seguro el método.
4493 respuestas