Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
M temo que moneybookers no sera un buen sustituto de paypal. ya que alguien que tiene paypal tenga ganas de ponerse a abrir una cuanta de este otro sistema. Es una pena la verdad.
Moneybookers parece una forma tan sencilla como la de paypal para realizar los pagos
La seguridad y fiabilidad no puedo juzgarlas ya que no la he utilizado aún, quizás en un futuro próximo

Suerte a todos y salu2 [bye]
contra mas formas haya para pagar, mejor
otros simplemente lo hubiesen quitado, ellos al menos han puesto una alternativa

así que me parece correcto ;)
Hombre, no uso Moneybookers, con lo cual optaría por otros métodos de pago antes de hacer uso de ella, ya que no quiero tropecientas cuentas y no veo que sea usado en muchos sitios como para que merezca la pena.
Mientras no suponga cargo adicional para los clientes todo lo que se ofrezca de más esta bien.
Me parece bien que haya bastantes alternativas de formas de pago, que sean sencillas y seguras. Para los comercios, el precio me parece elevado en comparación a si se paga directamente con una tarjeta, aunque supongo que será similar a paypal.
MoneyBookers no deja de ser una alternativa a paypal, pero este último está más difundido.

Todo que sean facilidades es bien recibido
A todos los que dicen "cuanta mas formas haya para pagar mejor" creo que no habeis enterado de nada. No añaden otra forma de pago, sino QUITAN paypal y en sustitución añaden moneynoseque... del cual no he oido hablar en mi vida.

A mi personalmente me fastidiaría bastante (no compro en playocio ya que los precios para Canarias son simplemente absurdos, hay otras alternativas mucho mas baratas) ya que todos mis pagos los hago a través de paypal y es, a día de hoy, el sistema mas estandarizado. Una vez tuve un problema y me devolvieron el dinero al momento, calidad bastante buena, cosa que de ese nuevo servicio que ni he oido hablar no se si tendrán.
Menudo rollo que se traen los de Paypal.

Está claro que ni Playocio.net van a dejar de vender ni nosotros de comprar porque haya lío con Paypal.
Hay que buscar alternativas, de eso va la cosa, ¿no?.

Saludos y suerte a todos.
Me parece de lujo que se acepte Moneybookers. Ahora sólo falta que también acepten Neteller y ya tendrían cubiertos los dos monederos electrónicos con más usuarios aparte de PayPal. Un saludo!
Bueno es otra alternativa haber que tal sale,aunque con paypal nunca e tenido problemas pero bien y suerte.
A mi no me parece mala opción ya que todas las alternativas de pago son buenas.
Probaremos a ver que tal!
Me parece cojonuda, sobretodo porque a la tienda le cobran menos comisiones que los ladrones de paypal.
Si les han obligado a quitar paypal está bien que pongan metodos alternativos.
Paypal es una plataforma reconocida mundialmente y no se a que se puede deber que la hayan eliminado de su catálogo de formas de pago. Sus razones habrán tenido.

No tengo muy claro si yo abriré una nueva cuenta en este otro servicio para utilizarlo, o si aprovecharé algún otro método de pago. También desconozco las ventajas de Moneybrookers sobre paypal, si las tiene.

Eso si, siempre es interesante tener otros métodos de pago, así siempre encuentras alguna forma que se adapte al comprador.
pues para mi personalmente es un fastidio, porque ya que tengo cuenta paypal y siempre me ha funcionado bien...
aunque bueno, habiendo otras formas como por tarjeta, o contra reembolso, tampoco me va a influir tanto
Es una pena que quiten el paypal, MoneyBookers no esta mal, pero no esta tan extendido!
un saludo
Suerte a todos!!

Y Paypal madre mia... cuanto mas caro compro y pago con paypal mas me quitan, pronto estoy cerrando mi cuenta [poraki] y me busco otra [beer]
No conozco Moneybookers, pero para el cliente es una faena que le quiten una forma de pago de confianza como es Paypal

Que oye, igual está bien el servicio y todo, pero yo al menos no lo había oído ni nombrar.
Suerte a todos. La nueva forma de pago pues es muy parecida a paypal y no estan conocida pero supongo que es lo q se estaba buscando, mientras funcione bien la gente estara contenta.
Buena forma de pago practicamente igual a Paypal en lo que a los pagos se refiere o al comercio electronico...aunque es una pena lo de Paypal ya que está mas extendido.

Suerte a todos.
Parece que es muy similar a PayPal, y este funcionaba perfectamente. Así que en principio será una buena iniciativa.

Habrá que esperar a que la gente le tenga confianza de todos modos.
Yo soy mas de pagar con paypal, pero esta bien que ofrezcan otras formas de pago.

Suerte a todo el mundo :)
Pues la verdad es que no conozco esta forma de pago, pero tampoco conocia Paypal cuando hace algún tiempo y ahora la uso. Asi que quien sabe.

Un Saludo y suerte a todos.
Me parece bien que hayan añadido Moneybookers, ya que es una forma de pago más segura.
Está bien que busquen una alternativa, aunque paypal era mejor opción al estar más difundida.
todo lo que sean opciones para facilitar la compra a los clientes bienvenido sea.
Hola,

yo Moneybookers nunca lo he usado,pero se ve que es muy parecido al paypal.Asi que creo que no habra muchos problemas.
no lo he usado nunca mooneybookers, pero tampoco creo que lo use, si es seguro como paypal, bienvenido
Esta me toca, esta me toca...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver si hay suerte esta vez!
Cuantas mas opciones de pago mejor, mas siendo de confianza como moneybrookers, un saludo
y pk no se podia con paypal? que problemas hubo????
weno si la nueva forma de pago ofrece las mismas garantias y seguridad que paypal, es una opcion muy a tener en cuenta no creeis?
cuantas mas opciones de pago mucho mejor
Aunque prefiera paypal, no parece una mala alternativa, eso si, jamas habia oido de ella xD
Suelo se habitual de Paypal y demás pero al parecer este método es algo parecido, una forma mas de facilitar las cosas al cliente!
Suerte.
Moneybookers me parece una opcion igual de buena que paypal, solo sera cuestion de acostumbrarse.
Utilizo Paypal, pero si hay utilizar moneybrookers, pues ningún problema, es cuestión de acostumbrarse.
No me parece mal que implementen nuevos sistemas de pago siempre y cuando mantengan un nivel de seguridad optimo. [carcajad]
Es una lástima lo de Paypal, la cantidad de usuarios de Paypal es enorme gracias a ebay, se tiene que hacer una fuerte campaña de Marketing para adoptar esta nueva forma de pago, con ventajas y promociones para fomentar su uso ya que la población objetivo es reducida.

Sin embargo la competencia siempre es buena y si Paypal empieza fallando en webs como playocio significa que el mercado para moneybookers va a aumentar indudablemente.
Me Parece muy bien el nuevo metodod de pago porque se puede hacer en muchos paises [boing]
Me parece un método de pago similar a PayPal con lo cual se consigue subsanar la falta del mismo.
Buen cambio :p
Suerte a todos!
presiones legales?¿ suena a que no puedo comprar productos para mi consola para poder hacer cosas mas que jugar, paypal pierde las ganancias de la venta y otra alternativa sale, no esta mal
Me parece perfecta la forma de pago, mientras más opciones, mejor, más variedad.
A más formas de pago, mejor digo yo...
Me parece bien la nueva forma de pago con moneybookers
Cualquier alternativa, si es buena y demostrada su fiabilidad es bienvenida.... y más si viene ante la baja de otro sistema como paypal...
No está mal, a falta de PayPal...
4493 respuestas