Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Moneybookers es una buena solución, pero por desgracia peor que paypal por la incompatibilidad y los problemas que dan algunas tarjetas de crédito
yo lo veo muy bien, siempre las comodidades y la seguridad en estos casos esta bien acogidas, lo veo como una fantastica opcion :) :)
Suerte! cuantas más formas de pago mejor :-|
Siceramente, no uso moneybookers porque no tengo cuenta y no la conocía aún. Pero una cosa tengo clara, mejor que Paypal, cualquier cosa. Total, mas rateros que Paypal dudo que sean.
Me parece una maginífica idea pues.

Un saludo.
nunca he usado moneybookers, pero creo ke si no pueden utilizar paypal, les sera muy util como alternativa a la anterior opcion y seguro que mucha gente lo utilizará.
Suerte a todos [ok]

Todo lo nuevo, bienvenido sera. Es cuestion de acostumbrarse a las nuevas formas. Todo esta en continuo avance.
Bueno... es una faena lo de Paypal pero cuantas más opciones se tengan, mejor. Nunca he utilizado Moneybookers aunque sí que lo conozco, con lo cual siempre es bienvenido a la hora de pagar.

Suerte a todos.
Es una pena lo de paypal, pero han sabido aplicar otro buen método como moneybookers así que la compra podrá seguir siendo cómoda [360º]
Es una pena lo del paypal, pero moneybookers es también una manera de pago muy buena, y se agradece que Playocio la haya añadido como otra posible manera de efectuar el pago.

Un saludo a todos.
Me parece una muy buena alternativa a paypal, creo que tendra futuro.

Suerte a todos
Esta bien el nuevo metodo de pago! suerte a todos!
Es interesante tener más formas de pago, pero (por lo menos por mi parte) es un servicio totalmente desconocido, y la información que encuentro a primera vista en la página de PlayOcio me parece escueta, y no me anima a utilizar esta forma de pago.
Veo que sería veneficioso una descripción más concreta directamente el la página de formas de pago. Algo como por ejemplo en que consiste exactamente (tengo que tener una cuenta en ese portal?, tengo que dar mis datos a la segunda empresa?, en que me veneficia moneybookers respecto a la tarjeta de credito directamente?)
Espero que esto ayude a mejorar ^^.
Está bien que haya mas formas de pago, pero prefiero paypal a Moneybookers.
Es una opcion, aunque no mucha gente usa moneybookers, pero mientras haya mas variedad en la forma de pago mejor.
lastima que hayan quitado paypal,pero bueno el nuevo metodo pinta interesante y siempre es bueno tener varias alternativas de pago

suerte
Tener distintas posibilidades de pago siempre esta bien.
GL
Pues no esta mal, yo nunca he pagado por PayPal siempre he pagado a lo directo, este servicio nuevo ni lo conocia pero tiene muchas alternativas asi que supongo que esta bien, de todas formas prefiero lo directo.

Saludos y mucha suerte. ;)
Votado he. Con respecto a lo de moneybookers... no lo conozco ni lo use nunca, pero siempre y cuando funcione como paypal, y cobren comisiones inferiores a las de este, bienvenido sea. [oki]
esta bien moneybookers pero preferia paypal
cuantas mas opciones de pago mejor!! no es bueno monopolizarlas!! ajajaj yo la he usado ya y ninguna pega!
Aun necesita tiempo este sistema de pago para que "sea mas seguro y fiable", es decir, que haya un boca a boca continuo hasta tener la misma implantación que tiene paypal.

La primera impresión es buena, aceptan bastantes tarjetas de crédito y débito por lo que parece, y la web parece agradable a la vista.. eso es importante.

Salu2!!
No conozco este nuevo sistema de pago, pero parece que dan muchas opciones interesantes.

Saludos y suerte!
Me parece bien, ya que han mantenido otras formas de pago como la contra-reembolso.
Así la gente tiene para elegir, ya me tendre que crear una cta ahi para hacer mis compras
Es una opción más, aunque como Paypal ahora mismo no veo nada igual.
Supongo que contra más formas de pago haya, mejor, porque siempre el hecho de poder elegir una forma u otra, sólamente puede beneficiar al comprador...

Suerte a todos ;)
La verdad que parace que promete el moneybookers, aunque el paypal, le encontraba buen servicio, aunque he visto situaciones de sus clientes con algun susto que otro de robos de cuentas y era algo vulnerable. Si moneybookers tiene un servicio mejorado y sin cobrar comisiones excesivas, los clientes nuevos confiaran en sus compras, yo el primero.

Saludos.
Efectivamente, cuantas más opciones de pago, mejor. Que Moneybookers sea una de las buenas dependerá de su grado de avaricia como intermediarios.
Nunca lo use, me parece bien que añadan opciones, pero me gustaria que volviera paypal, da mucha seguridad.

Suerte a todos
PUes la opcion moneybookers para pagar en la pag ...otra como paypal. Lo que pasa que hay que volver a registrarse en otra pagina para poder optar a varias opciones. Despues de que paypal estuviera en todos lados......una pena. Pero se agradece que se pueda elegir el metodo de pago.

Suerte a todos!

SAlu2..!!!
La verdad es que los conocía solo de nombre, se que son de fiar y tal asi que no habrá problema si alguna vez pido a PLayOcio :)
No he utilizado nunca esa forma de pago, pero cuantas más formas de pago mejor.
Saludos
bueno, no he probado nunca Moneybookers, pero todo es probarlo, suerteeeeee
Una lástima lo de paypal, pero moneybookers, parece igual de seguro.
Votado! Hombre lo de quitar paypal no me ha hecho gracia, siempre me he sentido muy agusto. Money no lo conozco, habrá que ver las opiniones de la gente que lo haya usado, para este tipo de cosas como pagos y dar datos, soy muy escéptico
Me parece genial que tengamos mas competencia puesto que paypal mete unas comisiones de asustar a los vendedores, asi imagino que podran mejorar las precios y sera bueno para todos.

saludos
Cuantas mas opciones de pago se les de a los usuarios mejor.
Mucha suerte a todos [oki]

Y en cuanto a lo de Moneybookers, bienvenido sea todo lo que ofrecezca más posibilidades y facilidades a los clientes para efectuar el pago, en la variedad está el gusto.

Saludos.
No conozco Moneybookers, la verdad, pero supongo que será similar a paypal o algo así.

Está bien, a rey muerto, rey puesto XD
Es una pena porque a mi entender moneybooker es un poco pesado, aunque igual de seguro.

Esperemos q de un buen resultado
Esta mal quitar Paypal dado que es el mas utilizado, pero al menos nos da otra opcion igual de eficiente ;).

Un saludo.
pues si no se puede utilizar paypal habra que buscar otra forma de realizar los pagos por internet
kiero ganar!!! ke tan dificil sera??? jajajaja
No conozco esa forma de pago, pero vamos, cuanta mas opciones mejor.

Saludos y suerte
paypal , da mucha confianza , pero si ya no se puede utilizar , esta solucion , me parece igual de segura ,
un saludo
PayPal me parecía una forma fiable de hacer pagos, pero todo lo que sea innovación me parece bien.

Suerte.
Votado!
Me parece bien la nueva forma de pago, es fiable por lo que tengo entendido ;)

Suerte a todos!
pues esta bien tener otra opción diferente.
Bueno a mi me parece una buena alternativa a Paypal. La he utilizado un par de veces y todo ha ido bien.
4493 respuestas