Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Me vendria cojonuda, hara un mes que se me jodio la 360 y estoy sin ella, la reparacion es cara y para una nueva no hay.

Sobre moneybookers, no me va. Sinceramente me jode dar mis datos bancarios en varios sitios, con paypal tengo suficiente. Aunque dentro de españa siempre pago a contrareembolso.
No conocia ese metodo de pago pero mientras mas mejor
hola, yo nunca lo he usado , pero he escuchado comentarios buenos, no tan buenos como paypal, pero buenos. saludos :)
Paypal me parece más rápido y seguro.
Aunque me gusta mas paypal, es una de las mejores opciones de pago por internet en mi opinion no tan rapido, pero muy fiable.
Paypal me inspira más confianza, pero si por un motivo o por otro se ha tenido que quitar, moneybookers es una buena alternativa.

¡Suerte a todos!
Cuantas más opciones mejor, pero sigo siendo fan total de paypal...
Yo lo usé hace 3 o 4 años para una página de apuestas extranjera, y es igual de efectivo y fiable que paypal. Me gustó.
yo la verdad que no conocia esta forma de pago. habra que probarla.
suerte y saludos.
Voto emitido.
Respescto al uso de Moneybookers me parece perfecto porque hace un par de semanas me hice una cuenta, igual de cómodo que pagar con PayPal.

Suerte a tod@s
No he utilizado moneybookers nunca, pero me imagino que será seguro y parecido a Paypal
poco conocido creo el nuevo método de pago
la verdad es que nunca oí sobre moneybookers.. pero bueno si es un nuevo metodo de pago y va bien... bienvenido sea xD

suerte a todos chicos! ;)
Una opción más de pago es siempre positiva así que me parece perfecto, nunca he usado Moneybookers pero por lo que me he informado es totalmente efectiva y seguro que hace la vida más cómoda a la hora de pagar en la web.

Saludos
Yo utilizo moneybookers para apostar online y es de lo mas comodo y rapido que he probado, sin dudas pues es una buena opcion para quienes lo utilizamos, saludos
Pues respecto a moneybookers creo que esta bastante bien, solo que es poco conocido y aun no da la confianza que otros metodos. pero con el tiempo puede ser una opcion bastante buena de pago.

Salu2
Menos conocido que paypal, pero igual de seguro. Además, si el cambio ha sido por el motivo que se indica, me parece estupendo.

Un saludo!!
me parece una opcion muy interesante, ademas de dar mas opciones aparte de las que hacia paypal, suerteeeee
El método de pago moneybookers puede ser una buena alternativa a paypal y la gente irá viendo si le gusta y se irá popularizando.
me parece bien a ver si se hace famoso como las otras formas [plas]
Esta bastante bien, cuantas mas formas de pago mejor.

suerte
Me parece mal el que Paypal haya tenido de cerrar, igual que me parece bien que Moneybookers sea un alternativa a este. No la conocía asique tendre que hacerme una cuenta puesto que Paypal si que lo usaba.
A mí mientras se siga podiendo pagar con tarjeta....
Yo he pagado en algunos sitios con moneybrooker y ningun problema.
Me parece mal que no se pueda pagar con Paypal ya, es el metodo de pago mas usado del mundo ;)

Saludos
Me Parce bien Mas forma de pago para diferentes paises
Yo prefiero pagar contra reembolso, no me fio de los pagos por internet.
Bueno yo a Moneybookers no voy a decir lo que dicen todos : "cuantas mas formas de pago mejor" yo voy a ser sincero, este método de pago nunca lo e utilizado, comparado con PayPal por las impresiones, seguridad, fiabilidad, legalidad, este se queda muy atrás. Desde mi punto de vista este no va a ser nunca de los mas utilizados ni de los mas seguros pero quizas tenga un punto de fiabilidad como otros métodos de pago por Internet.
Desconocía esa forma de pago, y dudo que la use a menos que se convierta en un standard como lo es paypal.

Saludos!
Bueno contra más alternativas haya para pagar mejor ¿no? xDD
Es una alternativa bastante razonable, aunque lo cierto es que el poder de penetración en el publico es mucho menor que el de PAYPAL.

Deberían poder recuperar esa forma de pago tan pronto como sea posible.

Saludos
Opino q Moneybookers seria el maximo competidor de Paypal , y una muy buena opcion para compras online, ya que utiliza un sistema de verificación de identidad antes de usar su servicio para minimizar el fraude

Un saludo a todos, y suerte en el sorteo
Probando suerte
/dados

No conocia ese metodo de pago pero mientras mas mejor, siempre se puede probar otros metodos de pagos :)
Moneybrookers funciona bastante bien, aunque sea algo menos conocido que PayPal. Apenas notaremos el cambio.
muy buena opcion que,si han tenido que quitar paypal, den la opcion de otra forma de pago...
Hubiera preferido algo mas extendido como Paypal, ya que mucha gente es reacia a tener muchas cuentas vinculadas a su dinero, aunque la verdad es que este sistema da también muchas opciones de pago. La única pega que le veo es que no deja en España realizar transferencias online.
Buenas suerte a todos . Espero que le toque a alguien que no tenga , por ejemplo , YO.
me parece estupendo cuanta mas formas de pagar lo pedidos mejor para el cliente
Si ofrece un servicio de igual o mejor calidad que el ofrecido por Paypal es siempre bienvenido. Además, en un vistazo rápido a su página web da una buena primera impresión y ofrece amplia variedad de formas de pago.
Suerte!

No es tan popular como PayPal pero funciona bien y cuantas mas alternativas mucho mejor.
Me parece bien,aunque la forma d pago mas extendida desgraciadamente sea paypal.Saludos y suerte a todos XD
Casi prefiero pagar con tarjeta. Cuando viene problemas PayPal tampoco era la solucion. Moneybrookers no los conozco pero imagino que playocio se habrá informado lo suficiente como para que sea un metodo seguro.

Saludos
Yo creo que no es un buen cambio ya que paypal es más popular que moneybookers, pero si no hay otra opción mejor esa que ninguna.
Que se mantengan determinadas opciones de pago a las que estamos acostumbrados para las compras por internet siempre es una buena opción y buena noticia.
Moneybookers esta bien para realizar el pago, es una empresa seria.
Lastima lo de Paypal.
Un saludo
No lo he usado nunca, pero parece igual de rapido, comodo y sencillo de utilizar que PayPal!

SALUDOS!
no he oido moneybrookers nunca, he comprado muchas veces por paypal, y me parece el metodo mas seguro de comprar, y rapidisimo
una pena que tengan que quitarlo

suerte
Mientras sea una opción de pago segura, perfecto, aunque PayPal esté más extendido.
4493 respuestas