Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
al haber quitado paypal me parece una buena alternativa

Un Saludo
He utilizado moneybrookers para el skype, está bastante mejor que paypal, pero vamos, paypal no me gustaba nada, así que... De todas formas yo animo a la gente a que lo pruebe, aunque pagar directamente con tarjeta creo que es la mejor opción, siempre que no sean webs sospechosas.

Un saludo
Nunca he usado Moneybookers, pero sigue habiendo suficientes modos de pago alternativos donde elegir. El pago directo con tarjeta de crédito es también una muy buena opción ;)
¿Y google checkout que tal? Se tendrán los mismos problemas?
Paypal o Meneybookers, me trae sin cuidado, mientras se pueda pagar con tarjeta...
A falta de PayPal, Moneybookers es una buena opción. Al principio puede crear inseguridad al no ser un nombre muy sonado en nuestro país, pero seguramente con el tiempo si demuestra que es una forma de pago seria y fiable ganará popularidad y generará confianza. Como todo, para que algo funcione tiene que haber alguien que le de una oportunidad.

Suerte en el concurso a todos.
Lastiama lo de paypal.

moneybrookers es una muy buena opción de pago.
Nunca había oído hablar de moneybrookers, pero en que se pueda pagar con tarjeta de crédito sobra. Un saludo
A mi me parece bien el cambio, las tarifas de paypal son bastante abusivas
Yo uso PayPal, pero si no hay mas remedio Moneybookers es una buena alternativa. Mucha gente lo usa por el poker online y eso jeje
Espero tener suerte y que me toque

Starky
Me parece muy bien, ya que han mantenido otras formas de pago como la contrareembolso.
[360º]
me parece bien ya que tiene basttantes opciones
No concozco mucho sobre la eficacia del sistema de pago en monkeybrookers, aunque he leído sus principales ventajas. Como todo sistema de pago, el usuario que diga de utilizarlo será el que verdaderamente pueda opinar al respecto. Yo personalmente nunca llegué ha utilizar paypal asi que no puedo comparar ambos servicios y discernir sobre cúal ofrece mejores características. De estos servicios se espera sobre todo eficacia y confidencialidad, cumpliendo estos requisitos básicos para el usuario cualquier empresa sería buena :) .
esta bien que se añada Moneybookers pero nunca lo he usado, pero bueno todo es darle un voto de confianza.
Pues Moneybookers, al igual que Paypal es un servicio de transferencias de fondos en linea y es siempre interesante tener una cuenta de cada de cada, ya que en algunos casos como este, se requiere tener una cuenta de moneybookers
Mientras más formas de pago haya mejor, así cada uno puede utilizar la que más le guste o confianza le dé.

Suerte a todos!
Hola, en su día tuve que abrir una cuenta de paypal, nunca he utilizado Mooneybookers pero si funciona de modo similar... no le veo inconveniente, se abre una cuenta y listos... Saludos!
Mucha suerte a todos.

Nunca he utilizado esta nueva forma de pago pero vamos, que me parece una idea genial, ya que siempre va bien cualquier alternativa.
pues es una buena alternativa a paypal, aunque casi todas las compras las suelo realizar contrarembolso esta muy bien que existan varios medios de pago
Suerte con el sorteo, sobre todo a mi.
Lo del nuevo sistema de pago supongo que estará interesante como alternativa, aunque yo suelo pagar directamente con tarjeta, pero con el tiempo me imagino que habra que ir acostumbrandose a estos metodos de pago, que supongo que serán mas seguros que con tarjeta, bueno creo.
una putada lo de paypal, pero bueno, si no puede ser no puede ser. Moneybookers se usa mucho con el tema del poker y parece fiable
Pues la verdad no lo he usado nunca pero parece que ahora está de moda y por algo será. Imagino que habrá que empezar a usarlo, antes leyendo bien las condiciones.

Saludos.
Innteresante que haya una nueva forma de pago, pero no conozco Mooneybookers y no lo voy a usar, prefiero pagar con targeta.
Paypal es el mas extendido, pero siempre son bien venidas las alternativas a la hora de pagar.

Un saludo y suerte a todos!!
nunca he usado moneybrokers, aunque creo que paypal estaria mejor, pero tampoco esta mal tener otra forma de pago.
Suerte a todos.
Suerte a todos, y buen sabado¡¡¡
está bien dar más opciones de pago, pero no me suena de nada Moneybookers..prefiero hacer tranferencia o paypal de toda la vida :D

good luck
Creo que es una buena alternativa.
Gracias por darnos opciones
me parece genial, cuantas mas formas de pago existan, menos problemas tendremos a la hora de pagar, aunque se echará de menos PAypal
me parece muy bien, pus facilitara las cosas.
Desconozco el nuevo método, pero habrá q echarle un vistazo aunq mi habitual "intermediario" suele ser PAYPAL o Tarjeta Virtual...

Suerte!!!
Me parece bien moneybokers, aunque la gente será mas reacia por ese método ya que la mayoría esta acostumbrada a usar paypal, peor bueno siempre hay mas formas de pago.
Todo lo que sea añadir más posibilidades está bien! xD
A mi me parece genial, cuantas más alternativas de pago tengamos mejor para nosotros, ya que dependiendo del momento es mejor usar uno u otro.

Un saludo
Debo ser un poco torpe pero Paypal me parecía difícil y engorroso a la hora de hacerte una cuenta. Me voy a registrar ahora mismo para ver si con moneybokers las cosas son un poco más sencillas.

Muchas Gracias
votado.

Moneybookers es una buena opción, es rápido y cómodo
Bueno pues echando un vistazo a Moneybookers,creo que seguire con paypal,es una opcion mas a tener en cuenta,pero mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer.

Un saludo.
Votado.

La verdad que no conozco ese metodo de pago, prefiero paypal o en su defecto contrarembolso.

Un saludo!
En cuanto a Moneybookers, es una forma de pago muy común en las salas de poker (ahí la conocí yo) y me parece una buena iniciativa, incluso si no hubiera habido presiones para dejar Paypal. Pago fácil, fiable, rápido y cómodo, vamos, un buenobonitobarato, jejeje. ¡Enhorabuena PlayOcio!
Cuantas mas formas de pago y mas facilidades mejor, aun siendo una forma facil, sencilla y segura de pago no creo que sea comparable con la imagen de seguridad y confianza que da paypal debido a su fama
Me parece perfecto que se den varias alternativas de pago en las tiendas online. Y moneybookers tiene bastante buena pinta aunque tiene la desventaja de ser mucho menos conocida que paypal
Es una opcion mas de pago.Aunque puede que la gente en general no le guste demasiado,ya que es mas conocido Paypal que moneybookers ,lo cual tal vez genere desconfianza.
Hola.

Esta forma de pago me parece bien, ya que da más opciones.

Un saludo y suerte.
Moneybookers es una buena opción, es rápido y cómodo

Un saludo.
4493 respuestas