Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
No conozco Moneybookers pero si ofrece lo mismo que Paypal, bienvenido sea.

Un saludo.
Una pena lo de Paypal pero el incluir una buena alternativa da fe de intentan conseguir siempre facilitarles las cosas a los cliente
Es un muy buen sistema de pago que permite operar en muchos paises y de forma fiable

Saludos y suerte!!!!
Cuantas mas opciones de pago mejor, mas facilidades.
Es la primera vez que oigo ese método de pago aunque cuantos más métodos mejor, pienso que Paypal tiene mucho peso en las formas de pago y, el hecho de que no esté, podría condicionar al potencial comprador.
Nunca he usado Moneybrookers, pero es una buena alternativa ya que Paypal no funciona.

Suerte!
Está claro que paypal es el más extendido y el que tiene casi todo el mundo, pero si no es posible por problemas pues está bien que al menos ofrezcan otro método.
Yo si no es por paypal raramente comprare, no conozco como funcionan otras formas de pago, suerte
ME parece una buena iniciativa Moneybookers aunque paypal ya me funcionaba bien espero que este aporte algo más.
Cuantas mas formas de pago ofrezcan, mejor
Votado.

Una lastima la perdida de paypal ya que todos sabemos que es el metodo mas usado. Pero eso no quiere decir que las alternativas no sean buenas y si lo recomendais através de vuestra web poco a poco la gente lo ira probando.
Pues no lo he usado nunca , pero mientras que tenga la misma calidad que paypal debuti
pues vaya con Paypal... pero bueno, los monopolios nunca son buenos..

Un saludo
La verdad es que no he usado nunca moneybrokers creo que esta mas extendido paypal entre la gente, yo creo que amuchos nos daria pereza darnos de alta en otro sitio, pero aun asi cuantas mas opciones de pago existan mejor, por lo menos se ve que la pagina sigue intentando cada vez mas opciones a los usuarios.
no conoco moneybookers,pero yo me fio mas del pago en mano (o por tarjeta) mas k de los pagos por internet ;)
Es una pena que quiten el paypal por culpa de unos indeseables pero bueno.. el moneybookers por lo que tengo entendido es una alternativa bastante parecida.
Cuantas mas posibilidades de pago, mas ganas de comprar tienes, muy positivo.
Hombre, cambiar algo muy conocido por algo que no conoce ni su padre (aunque haya sido un cambio forzoso)... Pero bueno, todo es acostumbrarse, y tampoco es la única opción de pago.
Yo estoy muy agusto con PayPal, pero si esta nueva opción tiene una calidad semejante pues bienvenida sea.
Es otra pagina mas de pagos, yo me hice de pay-pal pensando que lo iba a utilizar y al final resulto que no lo use para nada prefiero otras formas de pago.
Pues no conozco el tema de como va Moneybookers pero nose, si lo han puesto sera porque es decente ¿no?
De todas maneras yo siempre prefiero hacer transferencias desde el banco, ingresos o contrareembolso, asi me siento mas seguro que teniendo una cuenta online la verdad, y sin riesgos.
Un saludo y suerte a todos!
Yo personalmente no tengo cuenta de Moneybookers ni creo que me la haga, pero todo lo que sea más opciones para el comprador es bienvenido.

Suerte!!
Si han mantenido las demás formas de pago y han tenido que añadir esta nueva por lo problemas de Paypal me parece bien. Es un esfuerzo para intentar mantener las cosas iguales.
Mala noticia lo de Paypal, lo positivo otra manera de pagar con moneybookers.
Personalmente, Paypal me da mas confianza.
Yo si he usado Moneybookers, y bien otro metodo de pago, lo que pasa esque paypal tenia mucha mas garantia y tal, Moneybookers es sencillo y rapido, pero a mi me gusta pagar directamente con tarjeta, moneybookers te crea tambien una tarjeta virtual, esta muy bien.
Encuesta votada, respecto al método de pago, cuantas mas forma de pago haya, muchísimo mejor, gracias.
Tienen que labrarse una buena reputación, como hizo PayPal en su día, pero por lo pronto me parece una gran opción para efectuar compras. Se agradece la sencillez.
Me gusta mucho la idea de poder pagar todo tipo de objetos por internet sin necesitada de tarjetas de credito ni cajero. Asi mas ganas tendremos de comprar, positivo todo.
Me parece bien, cuantas mas formas de pago aparte del contrareembolso mejor.
Perfecto, cuantas mas opciones de pago se tengan mejor para el que compre
Me parece una pena que hayan quitado Paypal. Aunque por otro lado (eol XD ) me parece estupendo que incorporen nuaevas formas de pago para que los clientes puedan elegir.
Un saludo.
No conozco Moneybookers pero mientras mantengan otras formas de pagar tampoco me molesta.
Nunca lo he usado,pero cuantas mas formas de pago mejor
Cuantas más facilidades se le den al cliente mejor que mejor, eso si yo prefería PayPal.

Suerte a todos!
Lo de moneybrokers estará bien para el que lo utilice. Todavía falta que se ganen mi confianza. No es cosa de estar dando datos a tantas empresas.
Quizás habrá que volver al contrareembolso, aunque suponga un sobrecoste.

La actitud de playocio es correcta, en cuanto como decís ha dejado paypal por problemas legales, y ha buscado un metodo de pago similar para el que lo quiera utilizar, manteniendo los otros métodos, por lo cual el servicio se mantiene al mismo nivel.

Saludos.
Ami me parece bien, aunque no he tenido buenas experiencias con ello, pero siempre esta bien tener varias formas de pago para satisfacer al cliente.
Yo soy usuario de paypal, pero parece que "money brookers" es un buen servicio.Cuanto más posibilidades de pago, más clientes y mucho más satisfechos.
Está claro que hasta hoy el mediador de moda es paypal, pero es una alternativa y nunca viene mal. Personalmente tampoco utilizaba mucho paypal así que no sería un problema en absoluto.

Salu2.
de moneybrookers jamas he sabido de el, pero paypal rules ,
Pues es una buena forma de continuar con pagos seguros por internet despúes de que la colaboración con Paypal se diese por finalizadada. Hay que garantizar siempre la conformidad del usuario así que me parece bien por parte de Playocio.
me parece bien, al no tener paypal, que pongan una opcion similar.
Pues me parece muy bien que tambien se pueda pagar con Moneybookers, es un sistema seguro y rapido, alo mejor me animo y lo pruebo ;)
Hubiera preferido que se hubiera mantenido tambien Paypal y hubiera 1 forma de pago mas, pero al ser por problemas legales que se le va a hacer, sinceramente yo sigo prefiriendo Paypal o en su alternativa, transferencia bancaria.
pero vamos una pena que ya no se pueda usar paypal .. , saludos
Nunca utilicé metodos de pago como Paypal o Moneybookers, asi que simplemente me parece una buena alternativa poder elegirla como metodo de pago. Saludos y suerte a todos.
Esta bien que hayan encontrado otra pasarela de pago seguro para sustituir paypal cuantas mas opciones de pago mejor.
mientras que sea igual de seguro es un buen cambio
4493 respuestas