Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
perfecto , moneybookes es lo mismo que paypal , lo que pasa es que aqui es poco conocido, pero es igual de seguro y fiable.
Suerte a todos.

Yo siempre he usado paypal, y ahora que está desactivado pues habrá que probar moneybrookers, aunque tiene pinta de ser similar.
Será cosa de probar el MB, nunca lo he usado y es bueno que no todo sea paypal.
Veo correcta la nueva forma de pago. Aparte se ha mantenido el contrareembolso y aunque yo suelo pagar por paypal, la nueva modalidad también es otra buena opción de pago.

Suerte.
Mientras más opciones de pago incluyan mejor, aparte no parece que difiera mucho de paypal, pero donde esté el contrarrembolso que se quitan las demás... xDDD

miau! suerte.
Me parece bien que se amplien los métodos de pago, pero considero Paypal mucho más conocido y aceptado.

Moneybookers de oidas.

Saludos.
Suerte!!

Yo no uso monybookers, pero creo que funciona como paypal, ¿paypal ha desaparecido? no es que lo utilizara mucho pero funcionaba muy bien
Suerte a tod@s, esa forma de pago no la he usado nunca, pero todo lo que sea facilitar el método de pago de los clientes bienvenido sea.
Soy más del "ingreso en cuenta", pero así y todo, creo que cuantas más opciones haya, mejor!
Por lo vísto, Moneybookeers está bastánte arraigada, lo que será cuestión de tiempo que quién no haya utilizado su servicio, se anime y lo haga. [buenazo]

SaludeteX y suerte para todos! [bye]
Votado.

Sin problemas mientras se mantenga el contrareembolso.
cuantas más opciones de pago mejor que mejor, un punto para ellos ;)
Para todos aquellos que no lo sepan, paypal es como un grano en el culo, dudo mucho que lo hayan cerrado porque ellos quieran, o por las comisiones, sino que paypal cuando ve que tienes muchos ingresos en tu cuenta empieza a pedir documentación, desde tu libro de familia hasta el dni de tu abuelo. Con lo cual es lógico que llegado a cierto punto paypal es un asco, o bien les han congelado la cuenta quedandose con todo su dinero o bien cual quier otra historia. Y lo digo porque a mi también me ha pasado, y desde entonces odio a paypal (como las miles de web que hay dedicadas a boicotear paypal).

Moneybookers no está mal, quizas aun le queda madurar mucho pero es un sistema de pago medio decente, que acepta tarjeta y no suele dar problemas. Quizás es como en los inicios de paypal que no daba tantos problemas, solo espero que moneybookers no llegue al punto que ha llegado paypal con sus abusivas tarifas y sobretodo abusiva política de congelación de cuentas.

A mi, mientras me dejen pagar por tarjeta, me da igual que sea paypal, que moneybookers, que una pasarela de pago. Pero personalmente paypal no me gusta nada porque una vez has metido tus datos, se quedan con tu tarjeta de crédito en su base de datos y no la eliminan por nada del mundo. Ya tengo yo una cuenta en paypal y no permiten cerrar cuentas con lo cual se quedan con todos tus datos, dni, tarjeta, etc. Privacidad una mierda.
Es la primera vez que oigo este servicio. Miraré las prestaciones. Voto emitido y suerte a todos
no lo conozco, pero mientras haya contra-rembolso me parece bien
Cuantas mas opciones mejor, yo no suelo usar paypal...soy de transferencia o contra-rembolso.
Me parece bien esta nueva forma de pago,facilitará las cosas más.Suerte a todos.
Como otros han dicho ya, cuantas mas formas de pago mejor. Aunque en mi caso suelo preferir paypal. Un saludo [bye]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Prefiero PayPal.
No lo conocía pero si es sencillo pues genial.
Perfecto que se hagan la competencia incluyendo nuevas formas de pago.

Un saludo [bye]
votado
a mi me parecia mejor paypal , ya que en este moneybaker no tengo cuenta, pero en fin el contrareembolso siempre ayuda
La vida cambia, yo creo que los cambios siempre pueden ser buenos
tendre que probar este nuevo metodo de pago,pero a mi me el paypal me parece muy comodo y lo utilizo mucho,cuestion de ir probando nuevas maneras de pagos
Siempre que se facilite otra forma de pago bienvenida sea.
desconocia ese metodo de pago, pero es una forma mas a las que tengan disponibles
Moneybookers me parece bien, además he estado mirando si PLayOcio cobraba un extra por esta modalidad de pago, y parece que no, no como otros hacen.
personalmente prefiero paypal,sin ninguna duda.No entiendo que tipo de presiones fiscales puede tener,salvo que sea una discusion economica....En fin,no habiendo otra esta bien,pero como ya he dicho prefiero paypal.

Un saludo.
siempre he usado paypal, pero bueno, si han puesto esta otra forma de pago supongo que estara bien.
Pues esta bien tener un abanico mas amplio a la hora de pagar , aunque personalmente no suelo pagar por esos metodos
Es una pena lo de PayPal por la cantidad de implantación que tiene. Yo trabajé en una web donde hicieron lo mismo y se tuvieron que pasar a MoneyBookers y ningún problema.

Taiyou
Votado! La alternativa, moneybookers, me parece buena idea, pero al no ser tan conocida como paypal no tendra el mismo numero de usuarios que paypal.

Pero se mantiene tarjeta y contrareembolso, no veo muy necesaria moneybookers porque no creo que la usen muchas personas.
No conocía ese método de pago,pero imagino que funcionará más o menos como pay-pal.Mientras den alternativas,no hay problema. :)
Yo he usado moneybookers varias veces y es una buena alternativa. Me parece una buena idea añadirlo
Aun no he utilizado este sistema de pago pero por lo que se lee, viene a ser similar al paypal...
Suerte!
Money brokers casi nadie lo conoce, deberíais poner links a opiniones de gente lo ha usado y cual a sido su experiencia. Una pena lo de pay pal
Es una buena alternativa
Si funciona igual de bien que paypal, adelante!!

Hay que evolucionar a nuevas cosas jeje
A ver como se nos da esta vez.. [buuuaaaa]

En mi caso, tengo pensado registrarme en Paypal algún día, pero si es posible me gusta comprar principalmente contra-reembolso, y como segunda opción por transferencia bancaria.

En todo caso, me parece bien que haya multiples opciones.
esta bien porque cuantos más métodos de pago mejor para el cliente,
saludos!
Mucho mas extendido paypal, desconozco que tal funcionan moneybrookers, pero supongo que si lo eligen es porque estan seguros de no tener problemas con ellos.
Al tener diferentes modalidades de pago, si han visto que hay problemas con paypal esta es una buena opción.
Cuantas más formas de pago diferentes, mejor. Así más donde elegir. Salu2.[bye]
Yo tampoco conocía ese medio de pago, me parece bastante bien, cuantas mas formas de pago haya para facilitar al usuario la "vida" mejor.
Yo usaba paypal, pero opino que cuantas más opciones de pago se tengan más cómodo será para el comprador.

Un saludete y mucha suerte (mira, rima asonante xD)

EDITO: Leñe, casi todos opinamos igual, eh xD
Votado

Sobre lo de moneybookers, no me suena de nada la verdad, una lastima que tengan que quitar una forma de pago tan extendida como es paypal.
Siempre esta bien contar con alternativas de pago que los habituales de tarjeta de credito, que te cobran por todo

Suerte!
Cuantas alternativas a Paypal mejor.
PayPal es PayPal, pero a falta de pan...
4493 respuestas