Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Yo ya tengo cuenta en Moneybookers por motivos de retiro en una sala de poker.

Por lo tanto no tengo experiencia en pay pal, pero me parece perfecto porque yo nunca he tenido un problema con moneybookers.
El metodo nuevo de pago parece seguro, aunque costará hacer que los consumidores habituales de la pagina que pagaran via paypal confien en este nuevo metodo.
La verdad es que no habia oido hablar de ella, no usaba mucho paypal asiq ue supongo que esta tampoco la usaria... pero siempre esta bien dar opciones, aunque al final si puedes usar tu tarjeta a traves de una pasarela segura de un banco no hay mucho problema, y por supuesto la mejor de todas aunque lleve un suplemento... el pago contrarembolso :)
Yo tampoco he usado moneybrokers, pero me parece bien que se den alternativas si por Paypal no puede ser.

Suerte a todos!

Saludos.
Yo tengo cuenta de moneybookers, aunque no la uso demasiado, pero vamos, a falta de Paypal siempre esta bien que esté la opción de algún procesador de pagos online :)
particularmente, todo lo que sea pago via internet, no me parece seguro pero bueno, dan creditos de seguridad bastante decentes, asi que por miparte tiene el visto bueno :S
Me parece perfecto, se cambia una opción de pago por otra similiar y se mantienen las demás. Yo he utilizado varias veces Moneybookers para pagar la cuenta premium de descargas y siempre sin ningún problema :)

Salu2 y suerte!! [bye]
Pues yo creo que deberían intentar volver a tener Paypal, por que lo tiene casi todo el mundo, y da mucha confianza al comprar.
Lastima lo de paypal,pero si dan facilidades como es el caso con Moneybookers,no se echara en falta paypal.

Saludos y suerte.
Yo tampoco tengo cuenta en moneybrokers, pero no está demás que haya una forma de pago online a falta de paypal.

Saludos !
Bueno yo estoy acostumbrado a Paypal. De hecho es en el único site de pago que tengo cuenta, pero si es la forma de pago ahora de PlayOcio y me interesa comprar algo en la web, utilizaré moneybookers sin problemas, no va a ser un obstáculo.

Saludos
Pues nunca había oído hablar de este método de pago. Prefiero pagar con paypal porque es el método de pago que siempre he utilizado pero he visto criticas sobre moneybookers y son la mayoría positivas.
Pues aun no he tenido oportunidad de usar moneybrokers pro por lo que se ve en su web parece comodo, habra q provarlo.
Monebookers no está mal, una buena alternativa a paypal aunque algo menos cómoda.
Es otra opción de pago que le puede servir a alguien.
Saludos.
No he usado nunca esta empresa, pero es una pena lo de Paypal, ya que es una empresa que nunca hubo problemas. Me imagino que sera similar.
Suerte!
PayPal funciona muy bien pero si Moneybookers ofrece las mismas garantías a la hora de pagar, estará todo bien!
Un saludo y suerte a todos.
Moneybookers ni lo había oído mencionar. El hecho de que sea desconocido echará a muchos para atrás, personalmente si me encuentro ésta forma de pago no me plantearía usarla. Por lo menos, antes debería informarme muy bien, porque realmente no me hacen mucha gracia tener intermediarios entre un vendedor y mi cuenta corriente. En cuanto a paypal, lo uso por su política de protección al comprador de ebay, si no, tampoco lo usaría.
No me llama mucho lo de Moneybrookers, pero bueno, espero que el tiempo me haga usarlo, de momento no lo usare, tarde mucho en meterme en Paypal...pues con este igual.
Personalmente preferia Paypal, mas que nada porque ya tengo cuenta. Pero como tienen mas formas de pago aparte no lo veo mal.

Saludos y suerte.
Me parece genial la nueva opción de pago por Moneybookers, es la alternativa a Paypal que mas me gusta.
Animo y suerte a todos!
Es una lástima que se quite Paypal pero bueno es poner alternativas como moneybookers, ya que también da confianza y tranquilidad a la hora de realizar el pago!
Me parece bien, cuantas mas formas de pago mejor ;)
Supongo que ofrecera las mismas garantias que paypal, yo siempre pago con tarjeta.
Nunca he utilizado Moneybookers,me gusta paypal.
Pienso que con Moneybookers todos ganamos ya que nos quedamos sin paypal
Paypal me da transmite mas fiabilidad, será por ser mas conocida. Pero seguro que Moneybookers son igual de efectivos.
Me parece bien, aunque sinceramente no uso Moneybookers.
Salu2
Me parece muy buena opcion, yo he usado moneybrokers y paypal y me ha funcionado siempre bien!

saludos y suerte eolianos!
No he usado nunca ese método pero siempre es importante la variedad para captar mas clientes
yo personalmente no conozco ese metodo de pago, pero cuantas mas opciones mejor siempre( no seria la primera vez que compro en un sitio y no en otro por poder pagar con paypal por ejemplo)
Siempre que veo bien que tengan diferentes tipos de pago, aun que yo soy mas de paypal o pagar a pelo.
Salu2
Me parece estupendo una forma rapida de pagar.
un saludo y suerte!
Pues sí, menuda faena lo de Paypal. Me parece el método actual más fiable para pagos por Internet.
Pero bueno, otra alternativa de pago nunca viene mal. Investigaré ese nuevo método, según parece es igual de fiable.

En tal caso, bien por vosotros!
Me parece bien, ya he usado algunas veces ese metodo de pago

saludos
Yo tampoco he usado nunca moneybookers, pero si es igual de seguro que paypal, lo haría sin ningún problema :)
Suerte a tod@s :)

EDIT: Que no había leído lo de la pregunta [+risas] Yo no lo he usado nunca, pero creo que cuantas más formas de pago se ofrezcan, pues mejor que mejor :)
Me parece bien que pongan mas metodos de pago
Si han tenido problemas con paypal es una buena alternativa
Aun no he usuado moneybrokers , aunque sera parecido a paypal.

suerte a todos
Nunca he pagado mediante moneybookers, pero viendo su web y la cantidad de tarjetas que aceptan, parece un sistema con calidad y fiable. El único inconveniente que veo es el estar registrado en más de un método de pago, acostumbrado a hacerlo todo con paypal desde hace tiempo. Supongo que un cambio así no habrá sido algo opcional para la tienda.

Un saludo y suerte!
La verdad es que la forma de pago Moneybookers no la conocia hasta que he leido la noticia del sorteo.
He estado informandome un poco sobre este metodo de pago y la verdad es que no pinta mal, es mas, yo diria que es una gran alternativa al Paypal, ya que ofrece grandes posibilidades de pago, entre las cuales las que para mi destacan mas son el servicio a mas de 200 paises alrrededor de todo el mundo, lo que yo personalmente, teniendo familia alrrededor del mundo, me parece genial, ya que pueden pedir diversos productos en esta gran tienda que es PlayOcio.
Otra de las grandes posibilidades que ofrece es la aceptacion de muchas tarjetas de credito y tarjetas de debito, lo que frente a PayPal, hace que el servicio sea mas comodo.
Por ultimo, tambien quiero destacar los numerosos paises en los que se puede pagar con transferencia bancaria local, lo que le aporta una gran ventaja sobre otras modalidades de pago.

Muchas gracias por todos los sorteos que realizais y ¡suerte a todos! [risita]
no sabia nada del mooneybookers este, yo siempre habia usado paypal.
Prefiero PayPal por confianza, aunque si moneybookers es igual de seguro y fiable bienvenido sea.
yo he usado tando paypal como moneybookers y nunca he tenido problemas con ellos. si teneis miedo de dar vuestros datos por internet existe una targeta que te dan el tu banco llamada "targeta virtual" y es un monedero electronico.(que es el que tengo yo) .moneybookers aceptan muchas targetas de credito y debito. no creo que la tienda tenga problemas a la hora de vender sus productos , ni nosotros a la hora de comprarlos. un saldudo a todos y suerte. si teneis alguna duda sobre las targetas virtuales mandadme un mensaje privado y os informo.
No conocia este sistema de pago, pero cuantas mas posibilidades para el cliente para pagar mejor. Me parece bien
A mí me parece correcto; aunque ahora no lo sé, anteriormente no se podía vincular la cuenta de forma directa a la tarjeta de Crédito/Débito, cosa que con PayPal si que podías hacerlo.

Por otro lado, sigue con unas comisiones algo altas. Aunque puedo garantizar que son muy puntuales, y en muchas programas On-Line es una opción de pago más extendida que el propio PayPal.

Un cambio con sus pros y sus contras, pero que lo veo positivo para ellos.

Suerte!
La verdad es que no he entendido muy bien, pero parece que a las empresas les cobran de inicio el 2.9 % del dinero que reciben en concepto de tasas.

Pero eso se vera repercutido en el precio final que el usuario tendra que abonar a la empresa a la que compre no?, es decir si vale 300 el usuario pagara 300 + 3% en concepto de pago por money...., en cambio por paypal creo que no era tanto y el coste lo asumian entre ambas partes.

saludos
pues pienso que es una buena opción para sustituir al paypal hasta que se solucione los problemas, y depsues mantener los 2, asi habras mas variedad
Mucha suerte...el premio lo merece
4493 respuestas