Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Cuantas mas opciones de pago mejor,y la verdad que no conocia esta modalidad ;).
lo he utilizado para casas de apuestas y va genial. Una buena iniciativa

Saludos!
Todas las formas de pago nuevas bienvenidas sean, aunque yo no lo utilizo, bien por aquel que lo utilice
a ver si en este hay mas suerte, nunca he usado el moneybookers, y no se que tal funciona, pero si lo han puesto estará bien
Respuecto moneybookers, solo la he usado una vez, antes de usarla me tuve que informar por si era fiable porque no la conocia, pero la experiencia fue bastante satisfactoria, parecen muy serios.
Gracias y suerte a todos
no sabia de moneybookers pero si no podemos usar paypal pues esta bien
Me parece bien que se abran las formas de pago, no tengo ni paypal ni moneybookers, prefiero usar o transferencia bancaria o contrareembolso.

Un saludo, y espero que por fin salgo ganador de un sorteo [fumando]
Es una pena que no se pueda pagar ya en Paypal, pero bueno.
Lo bueno es que añadan metodos de pago como Moneybookers, cuantos mas metodos de pago haya y sean fiables, mejor.
Saludos
No conozco moneybookers, cuanto mas mejor pero espero que recuperen paypal.
Hola, hasta el dia de hoy utilizado moneybookers en muchas compras y la verdad nunca he tenido problemas, creo que tanto paypal como moneybookers cumplen perfectamente los requisitos de seguridad de pago online, asi que no creo que sea un problema el habilitar los pago por moneybookers, un saludo a todos los eolianos y suerte con el sorteo.........
me parece muy bien que pongan mas formas de pago.

Tendrían que poner mas facilidades de pago cada vez!!!
Me parece bien que halla nuevas formas de pago, aunque mi fiabilidad la sigue teniendo paypal, aunque las comisiones para el que cobra sean un poco caras para mi gusto, pero despues de la seguridad que ofrece supongo que se lo a ganado.
Eight está baneado por "adiós!"
Con paypal yo nunca he tenido problemas
y estoy seguro que con esta nueva forma de pago tampoco :D
Yo siempre he usado paypal, soy un poco recelosos de otros metodos pero todo es cuestion de probar.

Un saludo y suerte.
yo era usuario de paypal por ebay.... esta parece igual de sencilla, tendre que hacerme la cuenta con ellos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No habia escuchado hablar de ese metodo de pago, quizas es algo arriesgado poner un metodo asi, por lo comodo que es usar PayPal, pero bueno, se le puede dar una oportunidad.
paypal es algo que ya la gente lo tomaba como marca segura a la hora de compras online vermeos ahora si no se pierden clientes por esta "desgraciada" medida
Me parece bien, pero lo de PayPal es una gran pérdida ya que está mucho más extendido.
muy bien, cuanto mas opciones de pago mejor.
Personalmente uso Paypal, pero bueno sigue habiendo contrarreembolso
No es que me guste demasiado MoneyBrookers, la razón es que ofrecen más seguridad al vendedor y no al comprador como viene haciendo paypal. Aún así siendo una tienda con renombr,e moneybrookers es una opción igualmente válida, no importa demasiado si es paypal u otros.
La primera vez que escucho este sistema y lo malo de ofrecer algo desconocido es la desconfianza que pueda generar al comprador. Claro que, dudo que hayan cogido un sistema peligroso, de estas cosas siempre se informa uno

¿Presiones legales? Madre mía, cómo anda el panorama [Alaa!]

Venga, mucha suerte!
Pues aunque no lo conozco.. apunta maneras. Transaciones nacionales e internacionales, diversidad de formas de pago yt arjetas aceptadas... si luego ya es fiable .. puede ser una buena opcion para quien utilice estas formas de pago. Añado que el contrareembolso es algo realmente acertado
Suerte.
aunque no lo e utilizado nunca, esta bien que aya diferentes formas de pago
Cuantas mas formas de pago mejor.... moneybooks nunca lo utilizé, pero nose, prefiero pagar con tarjeta sin intermediarios ni nada, pero weno, es mi opinion...

salu2
Moneybookers como no se ponga las pilas en cuanto a notoriedad, eso va a afectar mucho las ventas de la web, creo yo. Cuantas más facilidades mejor, pero lo de Pay Pal e una gran pérdida.
Me parece muy recomendable. Suerte.
Prefiero Paypal por su largo recorrido y su facilidad. Pero si por presión legal no se puede, no se puede xD
Pues a mi me parece genial el cambio, a diferencia de otros compañeros sí tuve un problema y gordo con Paypal. Compré a un chico de EEUU una guitarra valorada en casi 2000€ y después de pagar por Paypal me respondieron que el pago tardaría en llegarle ¡1 mes! Llamé para que lo cancelaran y me devolvieran el dinero para poder hacer el pago al momento desde mi banco (aunque me cobraran comisión) y no hubo manera. Así que ni pagaban ellos ni yo tenía el dinero para hacer el pago por otros medios.

Finalmente fuí a mi banco y pedí que devolvieran el recibo a Paypal y eso hicieron, después me llamaban para decirme que había habido un error en la operación... en fin.

Paypal nunca mas.

Un saludo y suerte con el sorteo!
Yo siempre utilizaba paypal, pero mientras se pueda pagar contra reembolso la utilizare. De la nueva forma de pago "moneybooker" parece similar a paypal aunque no es muy conocida pero seguro que se empezara a utilizar como paypal.
Nunca he usado MoneyBrookers, la verdad no puedo opinar sobre el. Pero si es una alternativa valida a PayPal, pues no hay problema. Ademas siempre suelo pagar con tarjeta directamente :)
Ya he votado. Referente al tema de Moneybookers nunca lo he usado, pero todo lo que sean facilidades para el cliente son bienvenidas!
Muchas gracias a EOL y Playocio por esta nueva oportunidad.

Salu2
Es igual de sencillo,práctico y cómodo que paypal
Hola, nunca lo he utilizado así que no si como funciona moneybookeers pero por lo que veo aun se puede pagar con visa así que no me importa. Imagen
Saludos. Imagen
Es una buena forma de pago,cuanto mas formas mucho mejor para todos.

saludos!
Pues, como no lo conozco y no, he operador con el, poco puedo opinar. Suerte.
Suerte a todos!

Con respecto a Moneybookers si facilita las cosas pues bienvenido sea,aunque yo nunca lo he usado así que no se como va exactamente.
Cuantas mas formas de pago seguro mucho mejor. Asi cada uno puede elegir la que mas le convenga.
es una lastima lo de paypal, pero si añaden nuevos metodos de pago y mantienen los demas, por mi perfecto!
Espero y deseo tener suerte eta vez y a todos vosotros los deseo lo mejor
Es una lastima que hayan tenido que quitar Paypal, Moneybookeers nunca lo he utilizado y no se si sera igual de fiable y sencillo como Paypal, espero que se pueda arreglar el tema de Paypal
no había oído sobre este nuevo sistema de pago pero mientras sea seguro y fiable bienvenido sea...
Nunca he utilizado paypal, prefiero contrareembolso o tarjeta, por lo tanto tampoco pienso utilizar moneybookeers.

Saludos
Esta bien que haya nuevas formas de pago alternativas a Paypal.
No conozco Moneobookers, pero vamos permitiendo el pago directo con tarjeta de crédito para mi sobra.
No conocia moneybookeers , pero si realmente es seguro y es de facil uso como paypal bienvenido sea. De todas maneras no conocia el problema de PAypal... y la verdade es que espero que se solucione pues me gustaba su uso.
He utilizado esta forma de pago con mi cuenta de poker. Es buena y de fiar.
4493 respuestas