Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Mientras sea una compra segura, que más da el metodo de pago!

Salu2-6 y suerte.
pues habra q probar esa forma de pago! aunque si gente veterana como playocio confian en ellos sera de confianza. de todas formas hay mas alternativas, q es lo mas interesante de todo.

suerte a todos!
Moneybookers tengo una cuenta, pero nunca la usé, y dudo que lo haga, ya que solo me fío de paypal, y no quiero tener varias cuentas con datos personales...
Es una opción, pero hasta que sea conocida y con igual reputacion que Paypal le costará.
No me gusta paypal no me gusta la alternativa. Prefiero el ingreso en cuenta.
Nunca la habia utilizado pero si es fiable y profesional no veo ningun problema
odio paypal, solo son complicaciones, perfecto este sistema de pago
Me parece bien que añadan nuevos metodos de pago, pero personalmente nunca he tratado con moneybookers asi que tampoco se de sus posibilidades. Un saludo.
Por el momento desconocida, lo que implica desconfianza. A día de hoy prefiero PayPal
Moneybookers es tan fiable como paypal, y de hecho viene bien que haya más empresas cómo esta para favorecer la competencia.
si es seguro como cualquier otra forma de pago, está bien, muchas más opciones de comprar online.

Saludos.
Suerte a todos, No he utilizado nunca moneybrookers, ni se como funciona, supongo que si ha sido elegido es porque da las garantias necesarias para las dos partes. Estaba acostumbrado con paypal que hice muchos pagos, todo es cuestion de probarlo, aunque estando el contrareembolso.

un saludo
Es una pena,paypal va perfecto,pero bueno, a ver como funciona Moneybookers...
aunque yo pago siempre que puedo con paypal, si es igual de seguro y fiable, siempre es bienvenido otra opcion de pago. suerte a todos
Mejor, asi existe otra opcion de pagar y se acomoda al cliente mejor :)
Moneybookers no lo utilizo, ni sabia que existía, uso paypal para casos necesarios sino tiro de tarjeta. Pero bien por quien lo utilice
soy más de Paypal, de hecho no conocía Moneybookers, aunque estoy seguro de que terminaré abriendo una cuenta.

PD: la consola será míaaaaaaaaaaa
Cuantas más formas de pago mejor. Aunque no utilizo moneybookers, pero bien para el que lo haga!

Saludos y suerte.
Yo ni sabia lo que era la verdad.
Es una pena porque actualmente solo me fio de paypal...
me parece genial mientras mas formas de pago mas posibilidades de elegir

Gracias por el sorteo a eol y a PlayOcio
habrá que adaptarse a este nuevo metodo como al principio el paypal.

Saludos y suerte!!!
Pues... después de haber votado, sinceramente, aún y sabiendo que la tienda es TOTALMENTE de confianza, sólo me sigo fiando de, PayPal en primer lugar, transferencia bancaria a la cuenta de la tienda o pagando con la tarjeta...
De todas formas, tampoco conozco Moneybookers, así que, tocará echarle un ojo a ver qué garantías ofrecen...
Saludos!
CPL
No conocía este sistema pero creo que cuantas más opciones de pago se faciliten mejor.

Saludos
No conocia moneybookers, pero ahora me voy a informar al respecto. Seguro que es igual o mas seguro que paypal si se han decidido a ponerlo.
a ver que tal funciona moneybookrs
Votado. Suerte a todos.
Me parece que tienen que luchar por el sistema paypal. Muchos compradores acaban comprando en las tiendas online si ven el método de pago paypal. Eso les da seguridad a la hora de comprar en internet.
Yo nunca he usado Moneybookers pero me informaré para ver las garantías y ventajas que ofrece.
En resumen, el desconocimiento por parte de la mayoría de los internautas de Moneybookers me hace pensar que tendrá consecuencias.
saludos
La verdad que en tiendas como Playocio nunca hago uso de mi cuenta Paypal prefiero pagar con tarjeta directamente, ya que Playocio y el resto de tiendas que hay aquí, SI me inspiran confianza. Sólo uso Paypal en Ebay, ya que no me inspira demasiada confianza,

En resumen, si hay problemas legales con Paypal y usáis Moneybooker, me parece estupendo, sobre todo teniendo en cuenta que Paypal cerro la entrada de dinero a Wikileaks... y eso da asquito. Aunque yo seguire pagando con tarjeta de credito.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Mientras se pueda seguir pagando con tarjeta a mi me da igual, pero me gustaría saber por qué los idiotas de PayPal andan tirando piedras contra su propio tejado.

Suerte a todos!
Vale, votado, y en cuanto a lo de PayPal...sincermante prefiero PayPal como forma de pago ya que estoy mucho mas habituado y nunca me han dado problemas, ahora bien, Moneybookers nunca lo he usado, por tanto, no puedo opinar de su calidad, pero aun asi, reitero que prefiero PayPal, al menos de momento.
Hasta ahora no conocía MoneyBookers, pero a priori parece que promete. En esencia es lo mismo que PayPal, con la única diferencia de que este último está mucho más extendido y tiene una cuota de mercado mayor. El tiempo dirá el porcentaje de compras pagadas con MoneyBookers, que a fin de cuentas es lo que determina el éxito/popularidad de un servicio como este.

Suerte!
He realizado varias transferencias a traves de este sistema y decir que es muy similar en todo a PayPal. Quizás que no sea tan conocido pueda ser el problema de la desconfianza por parte de los usuarios. En mi opinión: rápido y fiable.

Un buen recambio para paypal.

Salu2 y suerte. [beer]
Personalmente no uso MoneyBookers pero todo lo que sea añadir más posibilidades de pago, de las cuales pueda disponer el cliente, me parece una grandísima noticia.

Suerte y gracias por el sorteo
Me parece muy bien así la gente puede elegir la que mas le guste. y contra reembolso me parece la mejor. Suerte a todos.
Supongo que todo el mundo prefiere paypal, pero si es un método igual de funcional por mi perfecto.

Suerte a todos.
No conocía moneybooker pero mientras sea seguro yo creo que no habrá ningún problema.
No he usado nunca esa forma de pago,me interesa mas otras formas de pago,como por ejemplo el contrareembolso a Canarias,o alguna opción para que no me sablen en aduanas,un saludo.
Me parece estupendo aunque la gente no lo use mucho siempre es bueno tener mas alternativas nuevas. Es una buena noticia. Suerte a todos en el concurso.
suerte a todos, yo he utilizado paypal alguna vez que otra y moneybrookers solo una vez, para sacar la cuenta premium de megaupload y la verdad es que no me dio ningun problema de nada por lo que lo veo un buen metodo de pago.
no se como sera la politica ante problemas con lo que has comprado.
En paypal siempre han resuelto en mi favor, por producto que no ha llegado o ha llegado roto.

Moneybrooker sera cuestion de probarlo, ya que no lo he probado nunca.
moneybookers esta un poco menos extendido,pero mientras haya otros metodos de pago igual de validos bien por Playocio
Nunca he usado moneybooker pero si funciona igual que paypal con garantias no pasa nada
Era necesario ya que han quitado la opción de Paypal, así que me parece bien.
Esta muy bien, el recojer formas de pago, algo publico como una venta de un billete de servicio publico, tiendas online, etc, a veces se limitan mas que la leche en formas de pago y por activa o pasiva no puedes pagarlo o tienes que echarte atrás.....mucha invencción pero si no dan mas que la alternativa de contrareembolso y la forma de pago "X" mucha gente o no tiene cuenta, tenemos prisa, internet con limitaciones, etc.....al final venden la mitad, casi salen ellos perdiendo por ser cerrados de miras.
Desconozco como funciona, ya que nunca lo he utilizado (ni paypal), pero cuantas más formas de pago existan mejor (en la variedad está el gusto que dicen)
Mientras esta nueva forma de pago sea tan eficiente como PayPal y mantengan otras formas de pago como contrareembolso, me parece genial.
Votado.

No conozco Moneybrookers, pero he visto que es muy usado en webs extranjeras, asi que supongo que será un metodo de pago fiable. Pero vamos, yo siempre acostumbro a pedir a contrareembolso, asi que a mi particularmente no me afecta XD
Ni sabía de la existencia de Moneybookers, una pena lo de PayPal que esa sí que la utilizo y mucho además. Pero seguro que a alguien le viene bien :)
me parece excelente que se busquen metodos alternativos de pago, moneybookers esta muy bien como metodo de pago y alternativa a paypal
Sobre el papel parece que da la seguridad que a este tipo de pagos se le exige. Paypal tiene mucho nombre y eso pesa, habra que ver como funciona este, pero a priori parace una opcion acertada.

Saludos y suerte.
4493 respuestas