Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Me parece bien la forma de pago, más para elegir.
Todo lo que sea añadir opciones de pago siempre es bueno.
no he escuchado nunca el moneybrookers. sin embargo en paypal he realizado muchos pagos y me da mucha confianza por quien está detrás
No conozco la nueva forma de pago, pero siempre es bueno no ceñirse al típico pago con tarjeta...

Cada uno podrá adaptarse a lo que mejor le venga.
Estoy acostumbrado a paypal, me da pereza usar otro sistema.
Suerte a todos.

Y respecto a moneybookers, siempre son bienvenidas nuevas formas seguras de pago, y cuanta más variedad dé una tienda a sus clientes, mucho mejor
para mí esa nueva opción de pago es perfecta, nunca he utilizado paypal sino moneyboxers y no he tenido ningun problema, quizás sea el revulsivo para que me lanze a comprar por esta página!
Un saludo a todos, y suerte
A simple vista el moneybrokers ese me parede demasiado lioso, pero he de decir que no lo he usado nunca.
es una completa basura [lapota] [nop]
tuve una experiencia con ellos de un retraso con mi tarjeta de crédito y me cobraron dinero...despues les envie un mesaje para ordenar un reembolso y se tardaron una eternidad... yo personalmente no los recomiendo [noop]
Yo utilizo Pay Pal desde hace un par de años y muy bien... es cierto que para vendedores siempre han puesto pegas por las comisiones y tal. Moneybrookers no la conozco pero si la tienda la ha elegido será por algo.
Buena forma de pago, cuantas mas formas mucho mejor.
Suerte a todos.
Puede ser una alternativa interesante. De todos modos esperaré a las opiniones de los usuarios para ver que tal funciona.
Esta bien que haya otra opcion mas de pago.

Segun he leido en webs tipo Ciao MoneyBookers a dado problemas a bastante gente ya que su servicio de reclamaciones es bastante mejorable.

Por mi parte yo he comprado a PlayOcio directamente con una Cybertargeta te ahorras bastantes problemas, y no pagas comision.

Esa opcion es muy buena para tenerla en cuenta el comprador, mejor para nosotros (menos comision) y mejor para PlayOcio ya que no depende de terceros.
Es la nueva forma, la mas facil, la que aquello como yo nos caian mal las otras formas de pago...ES LA MEJOR
MoneyBookers no lo he utilizado nunca puede ser una buen opcion, pero paypal es significado de seguridad en el pago, mucha gente puede desconfiar de MoneyBookers y no hacer su compra por ese motivo, aunque si hay otros metodos de pago no deberia afectar demasiado. En resumen MoneyBookers es valido pero Paypal da mas seguridad.

Salu2
mucha suerte a todos y feliz carnaval (Y)
Lo veo perfecto, todo sea por tener más comodidad.

pelota 23€
camiseta de playa 10€
lapicero 5€

que te den más comodidad...no tiene precio !!

Saludos y suerte !!
Bien por ofrecer una alternativa a PayPal. No compro nada a través suya desde la jugarreta a wikileaks.
no habia escuchado la forma de pago de monetbookers, por lo que acabo de ver es algo como paypal si no me equivoco, pero no se, falta que se popularize un poco mas a mi parecer.
un saludo
Me parece bien que se use Moneybookers como metodo de pago alternativo a paypal!

Yo ya lo he usado en algunas ocasiones para comprar "Premium de Megaupload" y ningun tipo de problema!

Saludos y suerte. :)
Lo veo bien esa forma de pago contra mas posibilidades mejor
Saludos
Bueno, habrá que probar el nuevo método con moneybookers, pero claro, Paypal lleva mucho tiempo y está más extendido, así que hasta que no se haga más "famoso" creo que a algunos usuarios les creará algo de inseguridad.
Me parece bien que mantengan una forma de pago online alternativa al no poder ofrecer pagar con PayPal junto al contra-reembolso claro.

Saludos y suerte.
Me gusta, los monederos electrónicos como moneybookers o neteller son los que uso. Me dan más seguridad que usar la tarjeta de crédito directamente.
Soy de la opinion que cuantas mas formas de pago tengamos, mejor para todos, asi cada uno elige lo que mas le convenga.
Una lástima lo de Paypal. Que se haya integrado MoneyBookers me parece una buena alternativa, cuanto más opciones mejor para todos. Personalmente creo que seguiré usando el contrareembolso, pero toda alternativa es bienvenida. Da la sensación de que los dueños de la web ante los problemas, buscan soluciones y eso es buena imagen para una tienda online.

Saludos.
puf, pues mucho mejor paypal, mas accesible, pero si no se puede con otra cosa...
La verdad es que nunca he pagado con moneybookers, pero parece muy similar a paypal y este va muy bien para comprar por internet.
No he utilizado nunca el nuevo sistema de pago, pero si lo han escogido como sustituto de Paypal tendra que ser igual de bueno, o incluso mejor. Todo sea por facilitarnos los pagos esta bien recibido :p

Suerte a todos!
Me parece bien que incorporen nuevas formas de pago, ademas esta es una utilizada por bastante gente.
No tenia conocimiento de Moneybookers, que imagino que será similar a Paypal.
La verdad que prefiero pagar con visa que abrirme una nueva cuenta en otro servicio de éstos (con Paypal ya tengo suficiente).
Suerte a todos, y si en moneybookers ese cobran menos comisiones pues mejor que mejor para todos.

Un saludo.
no usaba pay-pal para mis compras electrónicas... así que no supone una perdida para mi...
Me parece bien el uso de monebrookers si eso sirve a otra gente.
Moneybookers parece una buena alternativa a paypal, es interesante que cuente con opciones de pago locales, pero la tarifa de conversión de moneda es un poco cara (aunque en este caso, al ser una tienda española, no hay problema).
No conocía moneybookers, pero si es tan sencillo como paypal por mi perfecto, toda forma de pago segura es bienvenida.
Siempre tiene que haber varias modalidades de pago,una pena que no funcione el PayPal pero bueno siempre nos quedará para mi la más seguro es el pago contrarembolso.
A falta de unos metodos es bueno usar otros. Me parece correcto.
-No he escuchado nunca el moneybrookers. sin embargo en paypal he realizado muchos pagos y no he tenido ningun problema, aunque prefiero el contrareembolso.
Es una opción que da seguridad para los que no quieran arriesgarse a pagar con las tarjetas de credito.

Saludos.
Suerte a todos.

Respecto al nuevo método de pago, yo nunca lo he usado, no tiene mala pinta, imagino que funcionará de forma similar a Paypal, desde luego que Playocio hace muy bien en ofrecer a sus clientes otras formas de pago alternativas y similares a paypal despues de tenerlo que quitar.
La verdad que moneybookers no lo conocía, personalmente prefiero paypal ya que estoy mucho más acostumbrado y nunca he tenido problemas. De todas formas mientras haya otras formas de pago como tarjeta de crédito o transferencia/ingreso bancario no hay problema.
Yo apenas utilizo paypal,así que esta menos,pagaré con transferencia o tarjeta y punto,me fio 100% de PlayOcio.
buena opcion lo de contrarenevolso, suerte para la nueva forma de pago [boing]
No creo que vaya a usar el nuevo sistema. De momento con paypal me ha ido muy bien y no quiero meter mis datos bancarios en un sitio que no me inspira confianza, aunque me parece bien que al haber quitado paypal de una alternativa similar.
Nunca he usado moneybrokers, pero parece lo mismo que paypal, y si paypal cede ante las lobys americanas, veo muy bien que la manden a freir esparagos, y cambien por otro.
Es estupendo que se creen nuevas formas de procesar los pagos. La amplitud y versatilidad que nos ofrece nos beneficia a los consumidores
Me parece bien. Las opciones son correctas. Es interesante y mas para mi que tengo cuenta en PayPal.
Todo lo que sean nuevas formas de pago perfecto!Aunque paypal es bastante mas conocida.
me iría de perlas una xbox360. Las formas de pago son ineteresantes.
nunca he usado mooneybrokers, pero bueno, cuanto mas formas de pago mejor
4493 respuestas