Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Es la primera vez que escucho lo de MoneyBookers. Pues nada, habrá que hacerse una cuenta. Siempre es bueno tener algunas alternativas a la hora de pagar.

Saludos y suerte.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues cuantas mas opciones de pago,mejor que mejor,asi que nunca vienen mal este tipo de cosas.
A mí personalmente, nunca me ha gustado MoneyBrookers. En dicho caso, si os comprara algo lo preferiría contra reembolso.
Una lástima que hayan tenido que suprimir la opción de pago de Paypal, pero la opción de Moneybookers es otro método interesante que nos facilita los pagos a la hora de hacer una compra segura por internet.

Voy a crearme una cuenta ya, que veo que hay cosas interesantes en la web y nunca está de más tener otras formas de pago a parte de Paypal.

Gracias y suerte a todos en el sorteo.

Saludos!
Cuantas mas formas de pago mejor, aunque no conozco este metodo.
a pesar que no tener paypal puede afectar, siempre que se tengan tantas formas de pago como sea posible, solo ayudará al comprador. y moneybrooks no es para nada mala opción como sustituo de paypal
Saludos
No conocía Moneybookers, me he metido en su página y he visto que para España admite tarjeta de crédito, tarjeta de débito y transferencia bancaria local, sin lugar a dudas hay opciones donde elegir.
No conocía esa forma de pago, pero puede ser una buena opción si se populariza y es sencilla de usar.

Suerte a todos sodot a etreuS
Creo que cuantas más posibilidades más facilidades de cara al usuario.

Lo que ocurre es que igualmente, los usuarios ya estamos muy mal acostumbrados y nos guiamos solo por aquello que creemos que nos genera confianza y que casualmente siempre son las empresas con más poder o las formas de pago más clásicas. Pero siempre es bueno tener más formas de pago, desde luego, nunca va a ser peor.

[oki]
consolita consolita, quiero que estes a mi verita xDDDDD suerte gente.
Siempre es una opción mas y por lo tanto bienvenida sea.

Suerte
Para la desconfianza a las compras on-line lo mejor es el contrareembolso (aunque se pague un pequeño recargo).
Para los que ya confiamos en la tienda online necesitamos un servicio tipo "paypal" para evitar enormes sustos asi que bienvenido sea.
Suerte a todos.
Con respecto al pago a través de Moneybookers, todo lo que sea dar seguridad al cliente me parece bien, aunque no sea tan conocido como Paypal.
suerta a todos y espero que me toque alguna vez algo xd
Cuantos mas modos de pago,mejor
Siempre es bueno otra forma de pago, siempre que sea segura. Si se confirma esto podría caer una cuenta [poraki]

Suerte a todos !
Para ser sincero, llevo muchos años usando paypal y la solera y confianza que da esa compañia no la tiene otra. Moneybookers no lo conozco pero prefiero no dar mi tarjeta en multiples lugares... la de paypal solo la tengo por ebay, y ya que estaba aprovechaba. Aun así siempre quedará la cybertarjeta. [sonrisa]
Yo soy más de pagar contra reembolso, pero siempre que sea para facilitar y mejorar, está bien.
Si resulta ser la mitad de fiable de lo que fue paypal una muy buena forma de pago :)
Cuanto más formas de pago, mejor. No utilizo moneybrookers pero a los que conozco que si lo utilizan, la mayoría es por tema de páginas de apuesta donde es muy utilizado.
Es otra alternativa a paypal.Moneybookers es igual de fiable.

Un saludo!
Yo llevo utilizando Moneybookers mas de una año y la verdad que sin problemas y contra mas opciones de pago pues mejor.

Un saludo.
Moneybookers no se como va. Paypal me ofrecía confianza, es cuestión de probarlo.
Suerte para todos.
Sobre la opinion, realmente no he utilizado nunca este servicio de pago, pero si ofrece las mismas o mas prestaciones que paypal y puedo leer sobre Eolianos que compran sin problemas usando ese servicio, me lanzaria a probarlo.
Siempre es bueno la competencia en las formas de pago.
Pues si no pueden utilizar el sistema PayPal es una lástima, aunque mientras haya otros sitemas como Moneybookers que faciliten el pago no es ningún impedimento mientras haya buenas ofertas.
nunca lo he usado, prefiero paypal
que den facilidades a la hora de realizar los pagos siempre es bueno, pero que bloqueen paypal no, muxa suerte a todos.
sin duda una pena lo de paypal, para mi es lo mejor que se ha inventado ^^U

pero no parece malo tampoco el moneybookers aun asi sera cuestion de probarlo de igual manera si mantienen el contrareembolso y con tarjeta pues ai muchas opciones ^^
La verdad es que nunca e usado moneybookers siempre uso paypal, y aver si me toca algo que llevo años intentadolo y nada, muxas gracias y suerte a todos.
Otro que prefiere pagar contrareembolso; no obstante cuantas más opciones se presenten de cara al consumidor mejor. Así que esta nueva propuesta... ¡bienvenida sea!.

Suerte a todos.
nunca he usado moneybookers, pero supongo que no sera muy distinto de paypal...
Lo cierto es que no habia escuchado nada de esta forma de pago pero creo que cuantas mas opciones mejor
Bueno, mucha suerte y a ver si toca algo !!!! [poraki]
el nuevo metodo de pago no lo he usado nunca, pero si es como paypal, puede estar bien.

VENGA que esta vez no se me escapa!
Desde el punto de vista de un usuario, no conozco Moneybookers, pero mientras ofrezca una alternativa de pago segura y sin coste adicional para nosotros, me parece bien que se incluya esta alternativa.

Desde el putno de vista de negocio, al fin y al cabo el añadir más opciones es bueno para ellos, ya que los clientes que usen Moneybookers les será más comodo comprar (y estarán más dispuestos a ello cuanta menos trabas tengan), por lo que los vendedores ganan más al tener más compras.

Respecto a paypal, yo la uso lo mínimo posible ya que tuve una disputa por ebay que no solucionarón (despues de hacer tanta publicidad de pagos seguros y proteccioón al comprador...), así que me parece estupendo que lo quiten (siempre y cuando pueda pagar por otro medio que no me genere cargos: tarjeta, transferencia, ...)

¡Un saludo!
a mi ponmelo contrareembolso, nunca están demás nuevas formas de pago
Es una pena lo de Paypal, pero hay que dar la bienvenida a nuevas opciones.

Salu2
Me parece muy bueno para el cliente tener varias formas de pago.
me parece mejor mas seguridad
(mensaje borrado)
No conozco Moneybookers, pero teniendo el respaldo de Visa y siendo patrocinador de Eol, no hay porque perder la confianza en ese metodo de pago.
No me gusta nada ese nuevo metodo de pago, preferia paypal, una pena.
moneybookers......no la he utilizado,otra forma de pago mas supongo. Pero ¿paypal ha caido por acciones legales?, no tenia ni idea.
Suerte a todos y aunque no valla a tocar al menos tenemos moneybookers ... XD
A cuidarse gente!!!
Todas las formas de pago de fácil y rápido uso me parecen perfectas ya que es un gran favor de cara a los compradores puesto que nos facilitan el pago sin salir de casa y de formas segura.
Cualquier facilidad de pago esta bien, pero paypal esta mas extendido.
PsFucker está baneado por ""
Bueno, yo nunca he utilizado estos metodos de pago, ya que no suelo comprar on-line, pero echando un pequeño vistazo a la web, da sensacion de seriedad, seguridad y comodidad para los pagos, ademas se ve una web bastante nteractiva con el usuario.

Sin duda a mi me da confianza para gestionar con dinero. Creo que es una buena alternativa a PayPal ahora que este ya no existe.
Siempre viene bien tener una alternativa de pago, me parece bien :)

Suerte
4493 respuestas