Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
No se muy bien como funciona, pero se agradece que te den varias opciones a la hora de pagar tu pedido.
Suerte a todos
Me gustaria mas PayPal pero que se le va ha hacer.
Nunca me ha gustado moneybookers (aunque creo que son más experiencias personales mías que generales) pero si por motivos legales hay que cambiarlo pues se hace.
personalmente no lo conozco pero vamos, si lo han puesto seguramente no sea muy malo [looco] [looco]
Aunque no he tenido de momento la oportunidad de pagar con este metedo, veo que es muy similar al ya conocido paypal, el cual ofrece una forma segura y rapida de pago y del que he hecho uso varias veces, me gusta que se mantenga estas modalidades de pago.

Y suerte al que consiga ganar este PACK
No tengo problemas con moneybookers :)
Yo he pagado alguna vez con Moneybookers, y no tengo problemas con ellos, todo lo contrario. Siempre da mas confianza pagar con paypal, moneybookers o google chekout antes que introducir directamente la tarjeta de crédito .
Creo recordar que moneybookers tiene la opción de pedir un tarjeta para poder sacar dinero de los cajeros, no es estoy seguro, pero creo que tienes la opción. De todas maneras, es un método igual de válido que paypal, quizás menos extendido o menos mediático, pero son métodos similares.
Además, es bueno que hay competencia entre los diferentes métodos de pagos que funcionan de manera similar.

Suerte a todos.

Saludos.
Siempre que sea por evitar problemas y den nuevas salidas, es lo mejor.
La nueva forma de pago es sencilla y una gran alternativa.
Nuna lo he usado, pero cuanto más variedad en formas de pago mejor
Ni sabía que existía.

Es bueno tener distintas opciones de pago.
Nunca he usado Paypal, y este ni lo conocia (es que lo de dar los datos de la tarjeta...) pero lo que queda claro es que si ya no se puede usar paypal pues la nueva opcion es esta.
Una nuva forma de pago que no conocía. Todo lo que sea facilitar el pago online merece la pena!.
no lo conocía moneybookers, pero por lo que leí ahora parece ser muy similar al Paypal, es decir, rápido, cómodo y seguro.
Desconozco el método de pago, cuantas más opciones mejor. Lo que si es cierto que la falta de paypal es un punto negativo para mucha gente.
Cuantas más opciones de pago, mejor.

Un 10 para PlayOcio. Y suerte para mi ;)
Como PayPal nada, aunque habrá que probarlo.
Saludos!
Paypal es una de las formas mas seguras para realizar compras a través de internet, pero si Moneybookers ofrece las mismas garantías a la hora de comprar con "seguridad" y demás, no debería de suponer un problema esta nueva forma de pago, ya solo quedaría acostumbrarse.

Un saludo. ;)
Siempre he usado paypal y es una pena que no se pueda usar. Este no lo conocía
Pues esta semana he realizado una nueva compra en PlayOcio, es mi web favorita ahora mismo para las compras en tema de consolas, por su rapidez en el envio y por sus precios asequibles. Realize el pago con targeta, ya que vi este nuevo sistema de pago (yo usaba paypal) y yo no estoy registrado aun. Asi que poco puedo decir de la nueva forma de pago, pero por lo demás, estan muy bien. Yo los recomiendo como tiendas on-line.
Yo siempre he preferido pay-pal , pero no me molestaría tener que hacerme otra forma de pago si es igualmente segura, y esta lo parece, a veces nos tenemos que abrir a otras cosas , que a algunas empresas se les sube el exito a la cabeza y empiezan a hacerse insoportables, como seguro que ha pasado con paypal

Suerte a todos
No he utilizado nunca ese método de pago pero hasta hace bien poco tampoco había usado paypal,. Y si este método ofrece el mismo tipo de seguridad no dudare en utilizarlo.
Está bien tener variedad de opciones pero prefería paypal.
En la variedad es donde está poder de la gente, más formas de pagar nos implica más opciones, y elegir de estas la que mejor se adecue a lo que necesitamos.
Me parece una gran idea.
Mientras sea una alternativa real a paypal me parece bien...
Aunque no lo he usado todavía, no tendría ningún problema en probarlo si empieza a hacerse común.
La gente confía algo más en Paypal que en MooneyBrokers aunque desde hace un tiempo esta última es igual de seguro que la primera.

No creo que haya ningún problema con el cambio, además las comisiones que paypal cobra a vendedoras comienzan a ser excesivas
Cuantas más formas de pago mejor y que el cliente eliga la que le parezca más cómoda y segura, no conocía moneybrokers lo que puede generar desconfianza, pero si una tienda seria como playocio la toma como medio de pago será cuestión de informarse y ver que posibilidades tiene.
Yo sinceramente, y hasta que no esté totalmente comprobado no me arriesgo a comprar con Moneybrookers, ya me costó fiarme de Paypal en su día...
Suerte para el sorteo!
Nunca e utilizado ese metodo de pago ni tengo cuenta. Prefiero paypal, pero si este metodo es seguro se puede mirar hacer una cuenta.
un saludo
bueno, enhorabuena al anterior ganador. Espero que en este me felicitéis a mí :)
Suerte a todos!
Moneybookers es otra opción de pago conocida y fiable. En fín, paypal se lo pierde... XD
Yo lo veo bastante bien la verdad, ya que es una forma de pago mas y se le sigue dando opciones distintas de pago a los clientes. :)
No puedo decir nada de moneybookers porque no lo he usado nunca pero si llega a tener las mismas posibilidades que paypal será una opción muy interesante.

Es otra forma de pago y eso siempre es bueno
Si este nuevo sistema da la misma confianza que da paypal, veo perfecto que lo hayan elegido como forma de pago aun manteniendo las otras formas posibles, habra que darse de alta y asi poder seguir haciendo pedidos sin ningun tipo de problema...

Mucha suerte!
Encuesta contestada. Y sobre Moneybookers, lo que he leido me ha asombrado. No lo conocía, pero parece casi tan extendido como PayPal y acepta multitud de tarjetas.
En cualquier caso, siempre es bienvenida otra opción de pago.
Prefiero paypal, pero si no puede ser.

Pues Otra manera de pago.
Mientras más opciones de pago tenga a mas publico acogerá ya que cada uno tiene sus preferencias para comprar.
Suerte a tod@s en el sorteo.
lo de paypal es siempre mas comodo, pero ultimamente se estan pasando con la excusa de la seguridad, Moneybookers te deja pagar practicamente con todas las tarjetas de credito, asi que creo que es hasta mejor a la hora de pagar.
Hola.
No he probado moneybookers pero a la hora de pagar por internet me atrevo con todo porque tengo una mastercard solo para pagar por internet!!
Por cierto mola que hagais tantos sorteos XD
Moneybookers es una buena alternativa de pago, al ser similar a Paypal la gente que quiera utilizar un medio de pago con esas características concretas dispone de ella. Cuantas más opciones de pago, mejor para el cliente ya que tiene mayor libertad y alternativas para realizar sus compras.

Saludos!
Es malo porque no es tan conocida como Paypal... pero tiempo al tiempo, yo creo que lo importante al final es las opciones de pago que ofrezca. Si tiene contrarreembolso mejor.
Pues no lo he probado nunca, pero ultimamente paypal no para de molestar a clientes y vendedores por igual. Si moneybookers no sale rana, seguramente todo el mundo terminara usandolo y habra sido un movimiento muy inteligente por parte de playocio
Suerte :p
No lo he utilizado nunca, pero tiene pinta de ser igual de sencillo y fiable que paypal, aunque paypal esta mas extendido.
Un saludo
(mensaje borrado)
pues no conozco moneybookers, pero si va como paypal y es seguro y las comisiones son más baratas, pues habra que problarlo.
4493 respuestas