Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
No conocía Moneybookers y por lo que veo me parece una digna competidora de Paypal. La verdad es que está bien que se rompa el monopolio y ahora que la conozco seguramente me cree una cuenta. No sé lo que habrá pasado con Paypal pero siempre me han parecido unos chorizos. Me parece una buena opción !

Suerte a tod@s ! [Ooooo]
Rutti está baneado por "clon de usuario baneado..."
Puede que Paypal inspire más confianza pero yo he he usado MB para compras en china y ningun problema con ellos
Yo siempre pago por paypal las primeras veces por mi seguridad.

Pero creo que PlayOcio esta bastante consolidada para depositar mi confianza en ella.

Considero que Moneybookers es una buena empresa de gestion de cobros y muchos compradores se sentiran mas seguros haciendo el pago por este gestor.

Saludos.
Es buena opción ya que cuenta con cierto prestigio y no da pie a la desconfianza.

Un saludo.
A mí me parece bien porque da más opciones a la gente que prefiere el pago así, pero mientras pueda pagaré contrarreembolso, seguirá siendo mi opción preferente en cualquier web y también me parece estupendo que lo mantengan. (Y si me toca el premio, pues tampoco me parecería mal, oyes.)
cuantas mas formas de pago haya, mejor.Una pena lo de Paypal.
creo que puede haber gente un poco reacia a usar Moneybookers, aun así no ha sido por propia elección de la tienda, sino por otros motivos, así que no me parece mal que se haya elegido este método de pago conservando los demás
Nunca lo he utilizado pero cuantas mas formas de pago mejor.
Me parece bien, y si es tam bueno como paypal perfecto.

suerte a todos
yo nunca he utilizado este tipo de métodos pero cuantas más opciones haya para el comprador mejor. luego cada uno q elija....

salu2
HOmbre yo veo bien que se añaden nuevas facilidades a la hora de pagar,
pero creo que Paypal es una opción muy extendida e interesante.
Sería conveniente volver a recuperar dicha opción.
No puedo opinar sobre algo que ni tengo ni conozco. Suerte a todos.
No conocia moneybookers, pero confiare en el por primera vez, como en su dia tambien lo hice con paypal.
Una opción nueva de pago siempre es bienvenida, pero que en 2011 y no se tenga paypal es un sacrilegio.
Me parece una buena medida pero PayPal es más interesante tenerlo como forma de pago.
Pues mientras sea seguro y facilite el pago, estupendo
pues la verdad que moneybrookers es la primera vez que lo escucho pero bueno todo es acomstumbrarse.
Suerte y saludos.
Suerte a todossssss, a ver si toca!
Cuantas más formas de pago mejor. Yo personalmente con el pago con tarjeta ya me vale. Paypal sólo lo uso cuando es la única forma de pago.
Yo si an quitado Paypal paso de comprar de otra forma que no sea ya contrareembolso.No me gusta eso de tener mas de una cuenta enlazada a mi tarjeta.Contri menos y mas controladas mejor.Les deseo suerte.
estais que lo tirais, gracias por tanto sorteo
bueno,yo personalmente ya siempre uso tarjeta,asi que me es indiferente,respecto a paypal que es lo que siempre usaba,,,pues que le den,si se ponen del lado de los gringos y todos los borregos que les siguen,,,,,de mi no chuparan mas comisiones,eso seguro.

saludos y suerte a todos
Mucha suerte a todos gentee!
Pues probaremos moneybrookers a ver qué tal, que estos de paypal siempre ceden a las presiones (léase wikileaks)

Suerte a todos!
Aunque no esté tan extendido ni sea tan conocido a nivel general, creo que la alternativa de MB como método de pago es una buena solución para mucha gente.
A falta de paypal es un buen sustitutivo, asi que me parece muy bien que tenga esa opcion
me parece perfecto que añadan mas formas de pago. beneficiara a los sitios fuera de españa donde esto es habitual.
y bueno que quiten paypal me jode pq tngo cuenta peeero visto lo que han hecho con wikileaks habria que quitarse la visa / mastercard de encima y el paypal. Por cerdos
Tener una opción que funcione como Paypal está muy bien por la comodidad que supone. Moneybookers no la conozco de nada pero si funciona como Paypal y no cargan las comisiones en el precio al comprador genial :cool:
Si Paypal ha actuado con presiones, me parece perfecto que se les deje de lado por mucho nombre que tengan. Moneybookers me suena mucho tambien, aunque nunca lo he usado. Imagino que si se ha optado por esta variante es porque hay garantias... Bienvenido sea :)
Pues yo sigo sin fiarme de paypal ni este mooneybrokers ....
una pena lo del pay-pal,yo lo utilizo y nunca he tenido problemas.habra que probar el nuevo metodo.
Si no se puede utilizar Paypal es bueno que haya otras opciones de pago seguras. XD
Me parece perfecto que se hayan pasado al nuevo servicio. Lo he usado con anterioridad y sin ningun problema
Yo borre mi cuenta de moneybookers hace tiempo, pero son de fiar la verdad.
Mientras más formas de pago y más seguras mejor, no he usado nunca MoneyBrookers pero supongo que sera de confianza.
Saludos!
Me parece perfecto, aunque pypal fuera mas conocida.
Pues otra forma de pagar, no la he usado nunca pero tiene pinta de ser una cosa parecida a paypal, espero que tambien sea segura.
Suerte a todos.
toda la suerte para mi, para vosotros ninguna......¬¬U

yo pagar pago con la cibertarjeta. el nuevo metodo aún no lo e utilizado. no se como va
¿Qué ha pasado exactamente con paypal?
A mi la verdad no me gusta tener varias cuentas por ahí con los datos de mis tarjetas de crédito rulando, creo que con la de paypal tengo suficiente, y dudo que me vaya a hacer una de moneybookers. Menos mal que para este tipo de pagos prefiero contrareembolso.
Bueno, si paypal cierra la puerta tampoco es la única que ofrece servicios de cobro por internet.
Pues si ha habido problemas con Paypal y esta nueva forma es segura, me parece bien.
Nunca había oido hablar de Moneybookers, pero creo que sería mejor si aceptaran paypal.
Cruzando los dedos......
Hola, prefería PayPal porque estaba habituado a el, pero si es por cuestiones legales... Que le vamos a hacer.
No entiendo por qué paypal no quería estar en la web, esta nueva opción no me parece muy acertada
Prefiero Paypal pero por lo menos han dado otra opción de pago
4493 respuestas