Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
suerte amigos, no la conocia es realmente segura? si es asi habra que probarla
No tenía ni idea de que existía, pero así me ha servido para conocer esta nueva forma de pago. Siempre cuantas más mejor, cada día nuevas alternativas.
Nunca he usado moneybookers pero bueno, cuantas mas opciones de pago mejor.
Sobre el tema moneybookers, pues hombre, como es lógico, fastidia tener que poner la información de tu tarjeta en manos de más gente (para los que siempre utilizamos paypal), seguro que es confiable y tal, pero de primeras te crea cierto rechazo. Eso sí, si hacéis regalos cada vez que cambiais, pues ya se quitan las manías!! [jaja]
Pues no lo he usado nunca, pero tiene buena pinta. En todo caso, siempre está bien tener otras opciones de pago.
Nunca he usado Paypal,pero cuantas mas alternativas a la hora de pagar pues mejor,es una buena opcion,tiene muy buena pinta
Lo malo de este cambio es que pasa un tiempo hasta que la gente conoce la nueva forma de pago y le da su confianza. Yo, si no es por paypal prefiero la transferencia o la tarjeta de crédito (por ese orden). Y tener que registrarte en el nuevo servicio me da pereza.

Un saludo.
Pues no se yo si es buena idea el cambio, paypal es muy conocida y yo esta nueva ni siquiera conocía su existencia... en cuestiones de pago la confianza ha de ser importante. Con esto no quiero decir que no funcione bien, todo será cuestión de probar a ver.

Suerte a todos con el sorteo :)
Todo lo que sea facilidades al cliente, bienvenido sea
Es una opción que se empieza a ver mucho, lo importante es tener alternativas, aunque PayPal siempre es buena opción.

Saludos
Lo que importa es que haya diferentes formas de pago, para todo tipo de clientes.

Suerte con el sorteo :) .
Moneybookers es una muy buena alternativa a Paypal, es menos extendido pero funciona igual de bien.
Respecto a PayPal seria bueno que lo solucionarais cuanto antes ya que al ser mas extendido la gente lo conoce mas y le tiene mas confianza.

Suerte a todos!!! :)
Cuantas mas opciones y facilidades a la hora de pagar mejor! Aunque si se pudiera arreglar el tema de paypal mejor.
No conocía este método y me parece genial que webs como playocio nos enseñen nuevas modalidades de pago... un 10/10!!!
Suerte a todos.

Sobre el nuevo método de pago, pues es como dicen los demás, la mayoría de nosotros no lo conocemos, yo por ejemplo creo que me decantaría por ahora mas por la forma de pago de contra-reembolso o por tarjeta de crédito.
me parece bien la nueva forma de pago
no la conozco pero no debe ser mala, es cuestión de probar :)
Suerte a todos, yo prefiero paypal, nunca he tenido ningun problema y moneybookers no lo he usado nunca.
Pues desconocía esta forma de pago, pero desde luego es de agredecer que se pongan a disposicion del cliente cuantas formas sean posibles, buen detalle [oki]

Suerte a todos!
Suerte a todos.

y en cuanto a la pregunta, pues obviemente cuantos mas metodos de pago, mejor.
Para los que somos reacios a Paypal, está bien. Se tiene un poco más de seguridad al utilizar a los medios de pago habituales de las entidades bancarias.
Todo lo que sea facilitar el pago está bien, aunque yo personalmente no lo uso.

Suerte!
Joder, ahora tengo problemas con el navegador y hace lo que quiere xD solo espero que no se me repita el mensaje que he puesto, si se repite pido mil perdones xD
Pero me parece una buena alternativa, ya tuve problemas en el pasado con paypal, y de money he tenido buenas referencias, asi que por mi perfecto xD
Pues no conozco ese método de pago, prefiero paypal, pero bueno, si hay gente que lo utiliza supongo que será fiable.
Una pena lo de Paypal pero buena solucion con Moneybookers
Me parece una buena opcion de pago, todo lo que sea ayudar a que sea mas rapido y fiable me parece bien, saludos y suerte a todos!!
En mi opinion no va a ser un gran cambio en las compras de la gente ya que es un sistema muy similar a paypal, por lo que no habra problemas en usarlo.
pues cuantas mas facilidades les den a los clientes mejor y si encima es fiable para que la gente desconfiada esta mas segura pues mejor.
Buenas,

como más opciones de pago mejor! sin duda! Saludos!
Paypal es el método más habitual, y al que la gente está acostumbrada y en el que confía. Creo que perder ese método de pago es un revés importante.

Suerte a todos.
MoneyBrookers aun esta muy verde,abra que esperar para ver que tal resulta conforme la gente lo vaya usando,si acaba siendo tan popular con PayPal sera un buen servicio de pago ya que ofrece una forma anonima y segura de realizar los pagos a traves de internet.Yo era un usuario de PayPal y estaba muy contento con el servicio que ofrecian,nunca tuve ningun tipo de problema con ellos,abra que probar MoneyBrookers para ver que tal se porta!!!!!!
Hola,

Aunque PayPal es una de las formas de pago más conocidas, hay mucha gente reacia a utilizarla.
Moneybookers ofrece un servicio similar, por lo que cuantas más formas de pago, más opciones existen de que una de ellas se acomode a nuestras necesidades.

Suerte.

Un saludo.
Buenas
Suerte para todos y a ver si me toca algo alguna vez

Un saludo
La verdad es que Paypal es, para mí, de las mejores opciones. No conozco esta otra modalidad, pero creo que necesitarán incluir más formas de pago.
A mi me parece una verdadera lástima que hayan tenido que quitar paypal, me parece increíble la verdad. Está mucho más extendido (creo) que la nueva forma de moneybookers que van a implementar. PayPal es muy cómodo la verdad y sirve para otras muchas tiendas.

Si yo fuera la tienda estudiaría otra opción o negociaría con paypal.

Pero bueno, estas cosas pasan y tampoco es el fin del mundo. Moneybookers es lo mismo que lo otro pero tiene que ampliar o extender sus servicios a otros sitios para que nos creemos una cuenta con ellos tal como la tenemos con paypal.

Saludos y a ver si me toca algo que tengo el cenizo!!
Cuantas mas formas de pago más facil se lo pones al cliente y por lo tanto es un punto positivo para la tienda
Yo uso Moneybookers desde hace años, y nunca he tenido problemas, así que por mi genial.
Pues la verdad es que me da muchisima pena lo que a pasado con paypal ya que yo e comprado muchisimo con ellos y no e te nido ningun problema nunca.Ahora con Moneybookers se vera si es tan bueno,el tiempo pone a todos en su sitio y eso es lo que hay que hacer darle tiempo a los nuevos.Saludos a todos los de eol
He oído hablar de moneybookers pero no me acabo de fiar de él. No me da mucha confianza.
Pues es una pena que hayan quitado Paypal porque me da bastante confianza, esta nueva opción no la conozco!

Suerte a todos.
Yo con Paypal nunca he tenido ningún problema, pero si moneybookers funciona bien, no me parece mal el cambio. Todo sería acostumbrarse. Saludos.
Pues bueno, en cuanto a lo del moneybookers, se ve interesante ya que, es un nuevo metodo de pago que acepta una infinidad de tarjetas tanto de crédito, como de débito. Facilitandonos de esta manera las compras sin tener que poseer "por fuerza" una Visa o Mastercard. Tendremos que ver lo fiable que puede llegar a ser.

Un Saludo y suerte a to2
Creo que ya que no se dispone de Paypal monneybookers es la mejor opción. No está tan extendido como paypal porque también tiene menos tiempo pero creo que con el tiempo la gente se hará con una cuenta de monneybookers y verán que es tan fácil e intuitiva como paypal. Por lo tanto me parece perfecto que ya que no pueden disponer de paypal como forma de pago introduzcan otra como monneybookers que se trata de otra forma de pago bastante interesante. Sumado a que se mantienen otras formas de pago como el contra-reembolso creo que obtenemos una buena variedad de formas de pago que harán que ninguno tenga problemas para comprar cualquier cosa en PlayOcio.

Salu2
pues me alegro mucho, porque ya estoy un poco cansado de paypal con varios problemas que he tenido. Paypal se aprovecha de su fama y luego es una porquería.
No conozco la nueva forma de pago y prefiero malo conocido que bueno por conocer
Moneybookers es una alternativa más en cuanto a forma de pago. Paypal está mucho más extendido, pero si han tenido que dejar de trabajar con este sistema, está bien que implementen moneybookers como método de pago anónimo alternativo.

un saludo y suerte
4493 respuestas