Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Me parece buena la opción de pago con moneybookers, ya que aceptan una gran variedad de tarjetas de crédito con las que pagar.

Suerte a todos!!
Pues me parece que mejor malo conocido que bueno por conocer. No me inspira confianza, y tener que recurrir al contrarreembolso supone un desembolso importante.
puede que fuera mala suerte, pero la unica vez que he pagado con moneybookers tardo muchisimo en figurar como pagado.
Particularmente no me crearía una cuenta de Moneybookers sólo para pagar en la tienda, usaría tarjeta de crédito o contrareembolso.
Nunca he usado ese sistema de pago, preferiría paypal porque ya tengo cuenta y se como funciona, pero si no se puede entonces antes que usar la alternativa que habéis puesto me decantaría por el pago con tarjeta o el contrareembolso.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
no he utilizado nunca la forma de pago moneyxxxx de echo nunca he escuchado esa forma de pago con lo cual a mi personalmente me provoca bastante desconfianza..
suerte
nunca he usado este sistema de pago, solo el contrareembolso, que mas da si no se peude paypal? hay muchos mas disponibles y quizas mejores
La verdad es que la nueva forma de pago no esta mal, ya que cuantas mas opciones tenga mejor,ademas Moneybookers esta funcionando muy bien ultimamente y a las webs no le esta dando problemas, por lo que para mi a sido una buena idea lo de moneybookers, tambien podriais poner Google checkout que es un estilo Paypal y funciona muy bien tambien.

Saludos y suerte a todos.
:o moneybrokers no me gusta para nada. Hay demasiadas criticas negativas (más que paypal) a la hora de reclamar la devolución o el pago con el dinero. Prefiero pagarlo con tarjeta de credito o contrarembolso.
Es una pena que hayan tenido que quitar Paypal, pero si Moneybookers demuestra ser igual de buena opción, bienvenida sea.

Salu2 y suerte a tod@s!!!
no conozco a Moneybookers como forma de pago, aunque supongo que si lo han elegido sera por que ofrecera las mismas garantias que paypal.
Es un metodo que no conozco y me da mucha confianza me quedo con paypal!!

Suerte a todos!!
Moneybookers es un metodo que yo he utilizado en alguna que otra ocasion, y no es un mal metodo. Lo "malo" es que el sistema "paypal" tiene mucho peso y la gente se siente muy comodo con el.
Es una muy buena alternativa.
Desconocía que fuera una forma de pago de ebay, me cuesta mucho realizar una compra por internet pero supongo que será de fiar... aún así me mola el hecho de poder pagar desde mi móvil con la nueva skrill:D
una opcion mas a tener encuenta, pero prefiero el pago con tarjeta.
Me parece una buena opcion la de Moneybookers, otra forma de pagar para el que no quiera ir usando su tarjeta
Nunca he usado moneybrokers, pero normalmente hago los pagos a contrarrembolso asi que ningun problema supongo
Me parece perfecto, si paypal se ha desmarcado, moneybookers es una muy buena alternativa, igual de segura en sus pagos :) .
Suerte a todos!

Sobre MB, me parece que Paypal se está cavando su propia tumba, no he probado MB pero todo lo que sea competencia siempre es bienvenido.
Pues me parece bastante bien, ya que es muy parecido a paypal
Esta nueva forma de pago nunca la he utilizado, pero creo que cuantas más formas de pago mejor.

Un saludo!
Nunca he usado Moneybookers y en principio no tengo intención de hacerlo ya que no está muy extendida. Es una lástima que hayan quitado PayPal porque es una forma de pago cómoda, segura y ampliamente extendida.
Suerte a todos!

SALUDOS
otra forma mas de pago tipo paypal , mientras faciliten la forma de pago a los clientes siempre sera lo correcto
Nunca había oído hablar de moneybookers, por lo tanto en principio optaría por otros métodos de pago. Paypal es mundialmente conocido, por lo que hay una gran experiencia detrás. Es cuestión de tiempo que, si lo merece, consiga afianzarse un puesto en los métodos de pago mas populares.

Por lo demás, mucha suerte a todos.
parece que por lo menos este sistema de pago garantiza al vendedor que va a cobrar ya que paypal está bien para comprar pero es malísimo para vender ya que no protege al vendedor y es muy fácil robar con paypal. En paypal con vincular la cuenta al banco y comprar algo y después con anular el cargo paypal le exige el dinero al vendedor en vez de al que ha anulado el cargo, por consiguiente las denuncias y los gastos de dinero y tiempo que conlleva deben soportarlas el vendedor. Sólo protege al vendedor si vende a través de ebay, previo pago de una comisión.
Pues pese a no haber tenido experiencia alguna con moneybookers, lo cierto es que me da bastante menos confianza que paypal,con el que sí he tenido más experiencias. En cualquier caso, mientras sea una alternativa más, no viene mal...

Saludos!
Lo de Paypal es una pena , por que es muy conocido (por ebay y otras ) web y los que tenemos cuenta pues es una pena ...aparte creo recordar que paypal tenia una garantia de devolucion del dinero en caso de problemas/estafa con el venderdor.

Moneybookers ,me acabo de enterar de su existencia pero me e informado un poco y dicen que es muy similar a Pay pal , todo lo que sea facilitar las compras me parece perfecto , cuantas mas facilidades nos ofreceis más facil y agradeble resulta comprar!Lo de contrarembolso pues siempre lleva un cargo adicional y es buena opcion si no te fias de quien compras...

De todas maneras yo intentaria dejar PayPal puesto que es muy conocido y si un posible cliente vuestro entra va a pagar y le sale el cartelito de Moneybookers , al tener que registrarse puede que no le haga gracia y prefiera hacer su compra en una web que si que tenga Paypal...

Saludos .
En cuanto a Moneybookers, por una parte me parece bien cualquier forma de pago que no implique dejar tu número de cuenta en cada sitio en el que compras, pero por otra me parece una lástima que ya no sea Paypal, en el que ya tengo cuenta, y tener que registrarme ahora en otro sitio nuevo.
Lo veo bien, es otra forma de pago
He utilizado Moneybookers alguna vez y sin problema, una alternativa seria.
una faena lo de paypal

suerte!!
Votado!

Lo de Moneybookers lo veo bien, si da problemas paypal pues se busca una alternativa. [360º]
Prefiero pagar vía tarjeta de crédito y quitarme de dejar mis datos en mil medios de pago.
Pues como opcion de pago cuantas mas opciones haya mejor, como servicio nbo puedo opinar ya que no tengo cuenta

Saludos
No he oído hablar de ese medio de pago, supongo que habrá que informar a los compradores bien.
Prefiero pagar vía tarjeta de crédito es mas comomodo y no tiene tantos gastos y ojala me toque pa mi niño
Venga!!! Suerte a todos!!
Moneybookers parece un servicio tan válido como paypal, por tanto para mi las opciones de pago de la tienda siguen siendo las mejores.

Saludos
No conozco esa forma de pago... creo que elegiría otra, como tarjeta de crédito, a falta de PayPal, que sería la prioritaria.

Un saludo
cuantas más formas de pago haya mejor, por lo tanto moneybookers es bienvenido.

suerte a todos
Cuantas mas formas de pago mejor.
me parece bien :) ante todo siempre las facilidades de pago al consumidor :D
Por lo que tengo entendido Moneybookeers es muy parecido a paypal. Yo nunca he utilizado ni uno ni el otro porque prefiero pagar o contra rembolso o por ingreso bancario. Más que nada por la vaguedad de crear una cuenta y todo eso [+risas]. De todas formas creo que esta bien para los usuarios que usan este tipo de pago.

En fin, suerte!
A mi no tener paypal la verdad que me parece un pequeño inconveniente, aunque teniendo contrareembolso...

Yo igual añadiría pago por trasnferencia, también me parece útil.
Paypal Ya habia sido capaz de integrarse fiablemente entre los internautas que compraban a traves de la red, obteniendo muchisimos usuarios que han confiado en ellos porque han sabido demostrar en el dia a dia como confiar en el pago online. Una empresa nueva siempre sera bienvenida con miedo al fraude y la desconfianza de los usuarios. Esto deberan ganarselo a pulso como hizo paypal en su dia, y llegara a ser una referencia en los pagos de la red.Animo y seguro que sera un servidor de pago digno de los tiempos que corren de estafas y timos.
Que paypal sea mas famoso no significa que Moneybookers sea de peor calidad. Me alegro por la apuesta de playocio.

Un saludo.
Bueno es una nueva forma de pago k muchos no conocemos, siempre es una buena opcion , aunque paypal tiene buena reputacion y muy pocos problemas

saludos y suerte
Como dicen algunos, cuantas más alternativas mejor. Aún así, perder a Paypal no es precisamente un avance.
Me parece buena la opción de pago con moneybookers, ya que aceptan una gran variedad de tarjetas de crédito con las que pagar.
4493 respuestas