Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
paypal es mas conocido fastidia que lo quitaran pero tampoco es un mal mayor mientras este la opcion de transferencia y money para quien disponga de el yo creo que hay suficiente. La transferencia es lo que mejor funciona para mi gusto y más con las bancas que tienen modo online hoy en dia.
pues nunca habia oido hablar de el, yo me fio mas de paypal, una pena que lo hayan tenido que quitar...
bienvenidos todas las formas de pago posibles

pero prefiero paypal o con tarjeta directamente, como ya han dicho, paso de ir dando mis datos a diestro y siniestro en webs de nuevos servicios
Añadir opciones de pago siempre es positivo. Ahora habrá que ver como funciona este servicio de pago al ser bastante desconocido (para mí al menos) y lo que supone un nuevo registro, facilitar datos, etc.
yo tampoco habia escuchado nada de moneybookers, todo es cuestion de probar si va igual de bien.

suerte a todos.
Hasta hoy no había oído hablar de Moneybookers. Encuentro bien que añadan formas de pago, cuantas más mejor. A falta de paypal, toda alternativa es bienvenida.
Yo he usado moneybookers alguna vez y va bastante bien. Las formas de pago alternativas a la tarjeta de credito directa siempre son buenas.
No conocía esta forma de pago, y como no suelo jugar con estas cosas, no creo que la utilice si no tengo una buena cantidad de buenas referencias (como era el caso de paypal). De todas formas mientras sea una opción más, no lo veo mal en absoluto, pero yo creo que seguiré usando una tarjeta virtual.
yo suelo usar el contrareembolso, pero parece una buena alternativa.
Hace unos años lo use bastante, luego me pasé a paypal, son prácticamente lo mismo pero paypal es más famoso.
moneybookers me parece un buen sustituti de paypal, ademas seguis manteniendo las otras formas de pago, asi que perfecto!
Toda opción nueva es bienvenida, ya sea conocida o desconocida por el público.
Cuantas más formas de pagos mejor, dando a elegir al cliente la que más le convenga.

Saludos.
Es un mero cambio, aunque de momento se usará poco el moneybook.
Que caiga la breva!!!! [bye] [bye]
Me gusta mucho que salga otras opciones de pago y no se nos complique la vida a los compradores y nos permitan escoger metodos ya usados y nuevos como hace este nuevo sistema
El moneybookeers no lo he usado, una pena que hayan quitado el Paypal.
Nunca está de más una forma nueva de pago, aunque nunca la he usado.

Suerte!
Yo pienso que mientras mas formas de pago haya, sera mas fácil de que la gente compre.
A unos les vendrá mejor una forma de pago y a otros otras formas.
me gusta paypal por estar acostumbrado a el si no se puede paypal se tendra que usar este
Me parece genial usar nuevas formas de pago, es algo que dignifica la web y que sabe paliar la faena de paypal.

Suerte
A ver si nos toca a algún veterano...
cuantas más formas de pago mejor
no he usado el moneyboobkers pero parece tener buena pinta, aunque yo soy más "tradicional" y prefiero pago por tarjeta o si hay contrarrembolso mejor jeje XD
Lo busco, lo busco.... XD
lo conseguire??? :-?

Saludos [bye] y suerte [boma]
Todo lo que sea variedad y facilidades a la hora del pago sera bienvenido seguro.
Un saludo
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Cuantas mas opciones de pago tenga una tienda mas clientes tendrá moneybookeers no lo he usado.
Lo de moneybrookers esta bien no lo conocia, y ahora es otra opcion mas de pago que sera igual de segura.
No me parece mal lo de moneybookers, acepta muchas tarjetas.
Un saludo y suerte
Otra opción de pago siempre viene bien. El caso es que Moneybookers no es tan conocida como Paypal así que el usuario que no lo conozca tendrá que destinar algo de su tiempo en descubrirla.
Siempre que sea eficiente y eficaz bienvenida sea [oki]
no sé que es moneybrookers, pero podrían poner paypal que es fácil y sencillo y casi todo el mundo tiene cuenta.
Esta claro que cuantas mas opciones y facilidades de pago mejor
No me parece mal lo de moneybookers, cuantas mas opciones a la hora de comprar mejor.
cualquier forma de pago que sea segura... buena forma de pago será. Lo bueno es que han buscado una alternativa a paypal igual de eficaz.
Prefiero paypal por tener ya cuenta pero si hay que cambiar no hay problema.
no tengo cuenta en moneybookers, pero me parece bien si es una buena alternativa a paypal.
suerte a todos! ;)
Por lo leido me parece un PayPal2, supongo que estará bien igual.
esta bien es una opcion interesante
Me parece mal...

Cambiar paypal por una marca desconocida no es bueno....y menos en cuestion de pagos, que lo mas importante es la confianza
yo tmb prefiero paypal
nunca he usado Moneybookers. pero ojeando la pagina veo que tiene muy buena pinta, seguro que la eligo en mi siguiente compra online
Nunca he utilizado esta compañía pero parece ser igual a paypal, siendo así me parece muy cómodo y rápido
Hola
Es una pena que se tengan que llegar a estos extremos hoy en día, como es el de privar de un servicio tan esencial y extendido con el de Paypal, pero allá ellos... En cuanto a pagar mediante moneybookers no he tenido la opción de utilizarlo nunca, pero por lo que he leído tiene pinta de ser más de lo mismo que Paypal pero con menos nombre, espero que vaya igual de bien.
Saludos.
El problema que le veo es que casi nadie usa ese sistema y te obliga a registrarte solo para una única tienda. En ese caso, prefiero tirar de tarjeta de crédito...

saludos
para estas formas de pago la confianza es muy importatnte, y paypal creo que ofrece mas que esta otra...

1saludo
Siempre está bien ofrecer más alternativas, me parece una buena opción.
he mirado por encima la pagina de Moneybookers y tiene buena pinta, lo mismo me cambio de paypal a esta. un saludo
sinceramente....mas de lo mismo. Y mas no puedo opinar, porque lo que los usuarios solo sabemos es que es para pagar, por eso mas de lo mismo, otro sistema de pago y ya esta.
Del resto, como temas internos, de efectividad, de que utilicen bien nuestros datos, etc...eso solo lo saben ellos, y el futuro dirá si no nos estafarán
Y como ha dicho uno por ahi atras, eso de ser una marca desconocida....tendrá que ganarse nuestra confianza, el tiempo dirá ¬_¬
ah, y suerte a todos
La verdad paypal, para mi me denota mas confianza.Ahora se tiene que volver a facilitar datos y informacion bastante importante.Pero el servicio debe de ser bueno si se utiliza en una Web como Play Ocio [poraki]
4493 respuestas