Bueno, dicho o hecho, Paypal hasta ahora habra sido un puente hacia otros para el tema de inversiones y con algo mas de seguridad en tema de transferencias y una opcion mas a elegir y muy popular, cierto es. Sabemos de que es un banco y al mismo tiempo no lo es, pero en mi caso por saber algo del tema de encriptaciones y en el tema de cuentas " virtuales " personales pues me he preguntado si con Paypal estaba todo solucionado para temas de inseguridad ciega para consumir tal X producto de una empresa y Paypal como intermediario interfiere alli y los siguientes movimientos que EL hara cuando yo haya hecho la mia, bla bla bla.
Me he dado cuenta en otros sitios que estoy registrado de hace años que ahora aparecia otro sistema nuevo de Transferimientos de fondos y otros en Linea, y otra vez dije " ya estamos otra vez en otra caja en la que llenarle como si de un hambriento fuese ". Todavia no he podido analizarle del todo, y como es de menester, pues importando cierta cantidad de mi dinero hacia alli y probarlo, y asi tachar o no si me cambio de lugar o hago mudanzas en pocas palabras.
Por lo menos sera una otra forma y opcion a elegir para asi los que esten limitados o NO de formas de pagos y/o convencidos que en sus manos estan con conciencia y determinacion de sus movimientos que hagan,pero SIEMPRE habra ese " y si no es asi como lo pienso o me dicen de este otro sistema mas integrado virtualmente hablando ? ".
Las tarjetas de credito mas frecuentadas como Visa, MC, AmericanXpress entre otras que tambien estan disponibles en PayPal, son elementos para la transferencia online de dinero y evitarnos fisicamente hacerlo, aparte de las funciones de fraude que pueden hacerlo mas levemente en termino gravedad refiriendome. Yo he probado y utilizado Paypal bastante y el moneybookers todavia llevo 2 meses aun y sus eficacia y eficiencia de trabajo de transferencias y el sistema de seguridad no me estan dando cosquilleos inseguros, asi que aun puedo decir que es confiable como OTRO sistema mas que se incorpora en los metodos de PAGO. pero he de decir que como yo, muchos estamos en Ebay comprando y vendiendo, y Money mismo pos alli esta muy demandado y es el PRINCIPAL alli y destaca por la calidad y srvicio para los milliones de personas cuando lo utilizamos para finalizar nuestro trueque.
No puedo decir nada mas por apenas llevar 2 meses y solo lo he utilizado 4 veces, pero ya lo dije en el anterior parrafo que POR AHORA no lo echare de mi " casa ".