Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Espero que funcione igual que Paypal

Un saludo y suerte
No conocía Moneybookers, pero parece que tiene un sistema similar a Paypal, así que bienvenido sea!

Suerte a todos
Yo si habia utilizado moneybookers un par de veces por ejemplo en bwin.
Es un sistema como paypal, y como contri mas formas de pago se pueda realizar, mas gente comprara.
Un saludo y suerte.
no lo he usado nunca pero cuantas mas opciones de pago mejor aunque yo preferia paypal suerte a todos
Con que estemos cubiertos como paypal no habra problemas con el pago.

Un saludo
Realmente no me convencen para nada estas formas de pago. Solo me han traido problemas en el pasado.
No he usado nunca dicho servicio, pero me parece bien que hayan puesto una solución al hecho de no poder usar paypal con otro método similar.
Cuantas mas opciones de pago se tengan, pues mucho mejor para el consumidor, xk si no puede comprar por un lado tiene por otro.
Gracias y suerte
Pues la verdad es que no he usado nunca Moneybookers pero si funciano bien y es fiable, pues me da igual que se llame moneybookers que paypal.
tiene buena pinta, sera cuestión de probarlo.
Preferia paypal, pero puesto que ademas de moneybookers hay mas opciones de pago, no hay problema.

Un saludo.
nunca he usado este sistema ya que solo conocia paypal pero bueno si es igual de seguro, rapido y fiable que paypal bienvenido sea

Un saludo
Yo normalmente uso Paypal y nunca he tenido problemas, pero bueno si habéis tenido problemas habrá que crearse una cuenta en Moneybookers para comprar las maravillosas ofertas que tenéis en la web. Porque seguramente sea muy parecido a Paypal o incluso mejor.
La verdad es que no lo he usado, ni lo conozco, paypal lo conoce todo el mundo gracias a ebay y su seguridad está más que probada, yo la verdad es que prefiero hacer una transferencia vía internet en la página del banco que probar un sistema nuevo que no conozco.

Suerte eolianos!
Nunca he usado MooneBrokers, prefiero PayPal, pero de todas formas hay más métodos como pago por tarjeta o contrareembolso, así que no hay problemas...
nunca he usado monebrokers, espero que funcione igual de bien que paypal

saludos y suerte
Nunca he usado Moneybookers, siempre he sido de Paypal, pero bueno, siempre está bien tener de más para elegir.
No conocia moneybrokers, pero paypal me gusta. Si MB es tan bueno como PP pues entonces bien
No sabia que existia esta página, me parece una buena forma ya que si no puede estar paypal por lo menos una forma parecida, y contra mas formas de pago acepten mejor para los compradores
Nunca lo he usado pero si la gente que lo ha probado dice que es fiable yo encantado de usarlo. Uso pay pal de tanto en tanto asi que si mi siguiente compra por internet no puedo utilizarlo le dare un boto a mooney bookers.
La verdad es la primera vez que escucho esta forma de pago pero cuantas más mejor.
Un saludo y suerte.
Si Paypal no puede ser bienvenidas otras formas de pago
Nunca he usado Moneybookers, siempre he preferido Paypal, aunque no deja de ser otro metodo de pago.
Como de Paypal, se leen cosas buenas y malas, supongo que será también fiable, aunque tengo la impresión que la gente lo usará bastante menos que Paypal.....

Suerte y un saludo
La verdad es que preferiría PayPal, por aquello de que ya lo he utilizado varias veces y de Moneywookers no tenía ni idea. Pero bueno, es un sistema de pagos como otro cualquiera, mientras sea seguro y efectivo.
Todo lo que sean opciones de pago me parece bien, ahora también e de decir que es una opción que yo no usare, pues ya tengo cuenta paypal y no puedes ir abriéndote cuentas por cada sistema de pago que vayan poniendo...
Yo Moneybookers lo he usado alguna vez en apuestas deportivas para pagos, me parece una opcion igual de buena que Paypal, a mi Paypal me va muy bien para mis compras online o pagos de otro tipo
Me parece correcto que almenos haya otra alternativa de pago parecida a PayPal.
votado.
nunca he utilizado este metodo de pago pero si es igual de efectivo que paypal me parece bien
Pues la verdad que todo lo que sea quitarse de encima a Paypal está bien.
Yo lo usaba para el megaupload, a mi me gusta mas que el paypal, mucho mas
Desconocido por completo ese sistema de pago. Lo llevaré en cuenta y esperemos sea tan fiel como lo es PayPal.

Saludos. [360º]
Me parece mejor opción Alertpay, pero junto a esta, moneybookers es de las mejores alternativas a paypal.
No conocía Moneybookers, pero tras informarme un poco, parece una alternativa sólida y fiable a PayPal. PlayOcio buscando alternativas de mercado, así es como se crece, sí señor.
Bueno, dicho o hecho, Paypal hasta ahora habra sido un puente hacia otros para el tema de inversiones y con algo mas de seguridad en tema de transferencias y una opcion mas a elegir y muy popular, cierto es. Sabemos de que es un banco y al mismo tiempo no lo es, pero en mi caso por saber algo del tema de encriptaciones y en el tema de cuentas " virtuales " personales pues me he preguntado si con Paypal estaba todo solucionado para temas de inseguridad ciega para consumir tal X producto de una empresa y Paypal como intermediario interfiere alli y los siguientes movimientos que EL hara cuando yo haya hecho la mia, bla bla bla.

Me he dado cuenta en otros sitios que estoy registrado de hace años que ahora aparecia otro sistema nuevo de Transferimientos de fondos y otros en Linea, y otra vez dije " ya estamos otra vez en otra caja en la que llenarle como si de un hambriento fuese ". Todavia no he podido analizarle del todo, y como es de menester, pues importando cierta cantidad de mi dinero hacia alli y probarlo, y asi tachar o no si me cambio de lugar o hago mudanzas en pocas palabras.

Por lo menos sera una otra forma y opcion a elegir para asi los que esten limitados o NO de formas de pagos y/o convencidos que en sus manos estan con conciencia y determinacion de sus movimientos que hagan,pero SIEMPRE habra ese " y si no es asi como lo pienso o me dicen de este otro sistema mas integrado virtualmente hablando ? ".

Las tarjetas de credito mas frecuentadas como Visa, MC, AmericanXpress entre otras que tambien estan disponibles en PayPal, son elementos para la transferencia online de dinero y evitarnos fisicamente hacerlo, aparte de las funciones de fraude que pueden hacerlo mas levemente en termino gravedad refiriendome. Yo he probado y utilizado Paypal bastante y el moneybookers todavia llevo 2 meses aun y sus eficacia y eficiencia de trabajo de transferencias y el sistema de seguridad no me estan dando cosquilleos inseguros, asi que aun puedo decir que es confiable como OTRO sistema mas que se incorpora en los metodos de PAGO. pero he de decir que como yo, muchos estamos en Ebay comprando y vendiendo, y Money mismo pos alli esta muy demandado y es el PRINCIPAL alli y destaca por la calidad y srvicio para los milliones de personas cuando lo utilizamos para finalizar nuestro trueque.

No puedo decir nada mas por apenas llevar 2 meses y solo lo he utilizado 4 veces, pero ya lo dije en el anterior parrafo que POR AHORA no lo echare de mi " casa ".
La verdad es que tiene pinta de que la nueva forma de pago es muy cómoda (vía e-mail). Algo positivo, desde luego.

Un saludo
me parece muy bien que se tengan varias opciones para pagar

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aver si a la 66º va la vencida
Yo ya conocía esta nueva forma de pago. Parece fiable y cómoda, aunque aún no la he usado. Un aplauso a PlayOcio por buscar alternativas.

Saludos!
yo personalmente prefiero paypal, pero si no se puede, puse money bookers esta bien
ya que no se puede utilizar paypal, esta bien que se busque nuevas opciones para el pago electronico y que de seguridad al cliente

suerte a todos XD
para los jugadores de poker online como yo que utilizamos tanto moneybookers es una gran alegria este nuevo metodo de pago
Nunca he usado esa forma de pago, pero por lo que se puede leer en su página, creo que sera un buen sustituto de PayPal.
Hasta que no haga la primera compra con este sistema nuevo tampoco puedo opinar demasiado. Por lo que he leido tiene opciones con las que no cuenta Paypal, por lo que todo lo que añada funcionalidades es bien recibido.
Yo no lo conozco. Pero si es igual de comodo y sencillo que Paypal, me parece un buen metodo. Aunque personalmente sigo prefiriendo el pago con tarjeta directamente.

Suerte a todos!!!
Yo no me fiaría de moneybrokers a la hora de pagar. Tener que darte de alta en una web de un nuevo método de pago que casi nadie utiliza para pagar en un solo comercio... preferiría usar la tarjeta de crédito.
Nunca compré en esa web así que no puedo opinar mucho pero vi que se puede pagar con muchas tarjetas distintas.
Así que no creo que haya problemas. El paypal es lo más cómodo del mundo, pero si el sistema que tienen ahora funciona tambien, pues bienbenido sea!
Moneybookers es bastante conocido en pagos online, sobretodo para pujas y juegos online. Es una buena noticia tener nuevos métodos de pago en la web, dando variedad en la elección.
Es una pena lo de PAYPAL.

Un saludo!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Moneybookers,

una empresa tipo paypal, y que parece que su valor crece rapido, por lo tanto me parece una opcion perfecta si con paypal no se puede
Nunca he usado moneybookers, deberian intentar poner otra vez paypal
4493 respuestas