Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Es una forma de pago más, pero paypal daba seguridad por ser conocida. Igualmente si e de comprar no utilizaré moneybookers.
Suerte a todos!!

Pues el metodo lo veo bien,todo lo que sea ir sacando cosas nuevas XD
No lo habia utilizado nunca, pero parece interesante, asi a primera vista parace igual que paypal, sera cuestion de crearse una cuenta
Cuantas mas formas de pago mejor. Gracias por el sorteo y suerte a todos!!!
Buena Suerte.

En cuanto a lo de Moneybookers, pues hombre, no está mal. Una pena lo de Paypal.
No conozco Moneybookers pero espero que sea igual de confiable que Paypal.
Pues no conozco esta modalidad de pago, pero preferiría pagar con tarjeta antes que registrarme en una web de comercio online que no conozco :\
Lo de paypal no tengo ni idea de por qué habrá sido pero bueno está bien que busquen soluciones similares (y no que simplemente eliminen esa forma de pago) para los clientes que son reticentes a introducir directamente su número de tarjeta. Por lo que he podido leer en la página de moneybookers es una especie de paypal (o es lo que he entendido) y soporta las tarjetas de crédito más conocidos así que no creo que los clientes tengan problemas al pagar de esta manera.

Suerte a todos!!
Bueno, cuantas más opciones de pago mejor! [poraki]
hombre no es una forma de pago muy conocida, y la gente donde suelen tener mas confianza y una cuenta es en paypal, pero bueno si la empresa es buena y ademas funciona rápido, pues es una buena opción para pagar seguro. (ahora el problema es si la gente confía en esa empresa...)
No habia oido nunca ése método de pago, pero viendo la página, parece ser que es otro método de pago igual a paypal, con lo que debe de estar bien.

un saludo.
Me parece bien que tenga moneybookers aunque en mi opinion no puede sustituir a paypal en cuanto a numero de cuentas y asi... yo seguiria intentando luchar por tener paypal..

Salu2
Es un poco royo, da muchos problemas para confirmar las targetas de cajas de ahorros locales.
PlayOcio sois unos craks!!!
Cuantos más métodos de pago mayores facilidades para los clientes, por lo tanto me parece estupendo.
noticia triste que no se pueda pagar con paypal.

ya me costó mucho decidirme a abrir una cuenta paypal como para abrir ahora otra.
no lo he probado pero por que no lo conocía. tiene pinta de tener un buen respaldo detras
Opino que soy más partidario de Paypal, Moneybookers nunca lo he usado pero sé que ha dado bastante problemas. Si pudieran recuperar Paypal mejor.
Contra más mejor mientras haya seguridad.
ya he votado con referencia a lo de pagar con ese nuevo metodo me parece bien aunque lo de quitar el pay pal ya veremos.
Nunca he usado MoneyBookers, pero suelo pagar todas mis compras online con tarjeta de crédito o por transferencia, así que no es un gran cambio.
El pago mediante Moneybookers me parece una alternativa a otros pagos bastante sencilla y que ofrece mas elección al consumidor, una buena idea sin duda.

Suerte!!
Yo soy asiduo a paypal, así que es una lástima que haya sucedido esto... no obstante, cuantas más facilidades y modalidades de pago haya, siempre será mejor.
Yo personalmente prefiero Paypal.

Saludos.
supongo que antes de utilizar moneybookers preferiría googlecheckout o directamente contrareembolso o transferencia.

No conozco moneybookers sería informarme.
A mi me parece muy bien, he usado mooneybookers varias veces y todo me fue muy bien. Es una buena alternativa a paypal.
Mucha suerte a todos :)
Nunca he utilizado moneybookers, pero aún así cuantas más formas de pago mejor.
No creo que influya la forma de pago mientras sea cómoda. Yo tengo cuenta paypal, pero mientras la nueva forma de pago sea cómoda y segura por supuesto que me cambiaría para poder comprar los productos. Eso sí.. a falta de paypal valoraría mucho más la de google.. pero lo dicho.. mientras sea segura y cómoda no creo que a ningún internauta que compre por internet le importe.
Listo.

Suerte a todos. :)
a probar suerte!!!!

saludos
Yo soy un detractor de paypal. He tenido dos o tres veces importes de 60€ retenidos durante un mes en sus centrales porque tenían que verificarlos. Para mí vergonzoso. Todo lo que sea dejar de usar esta lacra, bienvenido sea!!!
Lo desconocía hasta que lo habeis nombrado, pero si es una posibilidad mas, bueno es. En la variedad esta el gusto.
A falta de paypal, la opción del pago por Moneybookers unida a los gastos de envío gratis comentados en el anterior sorteo, sería una buena alternativa para para la compra online.

Un saludo.
Personalmente no me convence mucho que hayan quitado paypal, es la forma que utilizo más habitualmente para pagar pero si ha sido por presiones legales no se puede hacer nada. Por suerte siguen manteniendo las formas clásicas de pago así que, aunque moneybookers no lo vaya a utilizar podré seguir comprando sin problema.
He usado varias veces Moneybookers y es un sistema de pago de lo más seguro. Incluso, si intentas entrar con una contraseña no válida te envían un correo, con lo que la sensación de seguridad es muy alta.

Además, no cobran comisiones ni nada parecido. Altamente recomendable.
Habia oido hablar del nuevo sistema de pago, pero nunca lo he usado.
Esperemos que vaya igual de bien que Paypal.
no conozco moneybookers ya me habia acostumbrado a paypal
suerte a todos
Nunca ese el nuevo metodo de pago. Siempre uso la transferencia bancaria, que a traves de inet es muy cómoda.
Saludos
Es una ventaja disponer formas de pago alternativas.
Saludos!!!!! [bye]
Nunca he usado Moneybookers. No lo conocía, pero a primera vista parece un sistema de pago interesante a falta de paypal. Siempre está bien que den más opciones a la hora del pago.
Si no puede ser PayPal, me parece muy buena alternativa. El caso es dar posibilidades distintas de pago, que resulten cómodas al comprador.
Un saludo!
Una buena opcion de pago , que parece rapida y segura.
Saludos y esta es la mia... XD
Una lastima lo de quitar paypal, moneybookers no lo he usado nunca. Pero bueno, una opcion mas.

Suerte a todos y un saludo!
Me alegro que hayan quitado paypal porque cuando todo sale bien es un sistema increiblemente rapido, comodo y fiable pero cuando algo sale mal (por alguna de las 2 partes) se suelen desentender bastante del tema o a las conclusiones que llegan son absurdas. Además es muy dificil contactar con ellos por telefono y alguna vez que otra te cuelan cambio de divisas desfavorables. Tabien y esto puede que no interese mucho por aquí, no permite a negocios alojados en Rusia a recibir pagos (y en rusia estan las cosas muy baratas. En cuanto a el sistema Moneybookers, yo lo he usado y por el momento no he tenido problemas, pero tampoco pondría la mano en el fuego por ello.
De moneybookers no puedo opinar mucho pues no los conozco. Aun asi preferiria que fuera paypal, pues parece que esta mas consolidado aqui.
Suerte a todos.
Pues respecto a lo de Moneybookers, aun no se que pensar. Soy usuario de Paypal desde hace años y no habia tenido nunca ningun problema, me gustaria saber exactamente a que fueron debidas las presiones legales. Pero vamos, cuantas mas formas de pago, mejor XD
Me parece bien, una lastima que no haya paypal por que es lo que uso yo, pero el contrarreembolso y la nueva forma de pago lo suplen, así que no hay razón para no comprar.
pues poder pagar con la visa electron esta muy bien , bueno eso me parece a mi que tengo una targeta cutrecilla
a ver si me toca algo :) :) :) :) :)
Prefiero contrareembolso o pago con tarjeta, la verdad. Moneybookers nunca me ha inspirado mucha confianza...
Pero para el que lo haya utilizado en el pasado y no le de problemas, supongo que es una alternativa a paypal, probablemente la mejor...
4493 respuestas