Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
La forma de pago mientras el precio sea asequible y la tienda sea de confianza a mi no me soporta mucho problema.

Saluudos
Es una buena forma de pago. Suerte a todos.
Siempre es bueno tener más formas de pago, aunque el tema de paypal y similares es una garantía más.

Saludos y suerte.
Cuanto mas formas mejor, aunque yo suelo utilizar pago por visa
Me parece bien que haya otras compañias de pago alternativas.
que pena lo del paypal, es mi manera favorita de pagar las cosas en internet...
La verdad es que desconozco moneybookers, pero si es tan fácil y seguro como Paypal, que si que tengo experiencia, bienvenido sea.
Siempre es bueno que haya varias alternativas a la forma de pago y si ésta es otra más, bienvenida sea.
Me parece bien que pongan una nueva forma de pago, pero no me parece bien que quiten Paypal.
A mi no me parece nada bien, yo tengo paypal y lo uso a menudo, pero no tengo intención ni mucho menos de hacerme una cuenta en moneybookers :(
Es positivo que Paypal tenga competencia y que se utilizen en webs como playocio.

Pero en la noticia habéis puesto el enlace a moneybookers de la parte de empresa, que puede asustar un poco [mad] .
Un enlace para consumidores con información más agradable podía ser: http://www.moneybookers.com/app/consumer.pl

Suerta a todos!!
slds.
votado y me parece bien que cuantas mas formas de pago mejor.Suerte a todos.
alientunero está baneado por "spam"
Suerte a todos, y la nueva forma de pago posiblemente sea utilizada por mas gente europea que aqui los españoles. Nosotros preferimos paypal o transferencias :)
Un saludo
votado.
el moneybrokers, nunca lo he utilizado, no tengo referencias, ni buenas ni malas, y soy muy reticente a crear cuentas con datos de tarjeta en sitios extraños.
Me parece bien que añadan un forma nueva de pago, pero nunca me gusta que se quiten opciones :(
me costo mucho hacerme la cuenta de paypal xD y no creo que me haga una de moneybrokers.
prefiero pagar con tarjeta directamente en la pagina playocio o contrareembolso.
por supuesto a mas opciones de pago mayor acercamiento a las preferencias de cada uno.

saludos
spirax
Nunca había oido hablar de esta forma de pago...me hago una cuenta y a ver que tal
moneybooker no lo he usaado nunca pero cuantos mas metodos para pagar mejor

saludos y suerte
lo veo bien pero la verdad a mi con tarjeta no me gusta
Me parece bien, aunque nunca lo he usado.
Es un sistema desconocido aún para el público (moneybookers) y seguro que si demuestra reputación en Playocio ganará los mismos usuarios que en su día pudo ganar Paypal ... lo malo es que aún no se conoce demasiado y da reparo crear una cuenta en él.

Pero buena alternativa la de conseguir otro método para sustituir a Paypal ... si señor !

Saludos
La suerte esta echada...

Si estos de money, ofrecen un pago seguro igual que paypal, pues bienvenido sea!
no se oido hablar de ese metodo nunca TT.TT yo soy mas de pagar en contrarembolso XD bueno a ver si toca esta vez
Moneybookers es parecido a Paypal aunque menos conocido. Juraria que no tienes que tener tarjeta de credito/debito asociada sino que tu metes dinero mediante transferencias.

No es tan comodo como Paypal pero ya que estos se "han echao" la alternativa es muy valida. Muy valorable el esfuerzo de la tienda.

Gracias

PD: Me ira bien para gastar los eurillos q me quedaban en la cuenta desde quien sabe cuando XP
Todos los métodos de pago que faciliten las cosas pues mejor :D

Suerte!
Mientras Moneybookers sea igual de accesible para el usuario, me parece correcta la decisión de cambio, aunque según parece ha sido forzada y me consta que no sois los primeros, paypal esta poniendose muy pejiguera ultimamente.
No conozco de nada la otra empresa... paypal me daría más seguridad si tuviese que comprar.

Un saludo
Una lástima la desactivación de PayPal, pero toda alternativa es bien acogida!
Genial por añadirlo, contra más alternativas de pago mejor, aunque en este caso parece una substitución más que una alternativa.

Pero es un buen movimiento a tener en cuenta.
Lo veo incluso mejor que paypal, pues en paypal tenia problemas con mi tarjeta euro6000 y en este servicio no xDD ^^ Un 10 por las alternativas
Pues no conocía MoneyBookers, pero si ya no pueden poner Paypal, me parece bien que usen otras alternativas.
Alguna vez lo he oído pero soy reacio a usar otra cosa que no sea paypal para estas cosas...

O paypal o transferencia, no creo que utilice este sistema.
Mmientras sea una buena alternativa a Paypal, bienvenido sea. Yo mejoraría ponerlo además en idioma portugues que no lo he encontrado. Saludos.
Sinceramente, desconozco esta fórmula de pago. Me suena de algún sistema de envío que haya visto de paso en algún locutorio - ciber-café, como Moneygram, etc... Pero este en concreto no lo conozco. Habrá que informarse.

De todas formas, si es un sistema de pago seguro por internet, tendrá que hacerse un hueco compitiendo duramente contra Paypal o Google Checkout.
Es mejor contrareembolso que el paypal.
La verdad es que solo he utilizado paypal, pero si es igual de bueno y facil de utilizar, para mi ningun problema.

a... y surte!
Monebookers, Ukash y todos esos sistemas de envío de dinero son los usados en los timos/fraudes, ya que no sé como pero admiten que no se pueda revertir el pago.

Me parece un paso atrás.

Saludos.
Pues no se que decir. Yo estaba muy cómodo y seguro con paypal, pero habrá que darle un voto de confianza al nuevo método de pago.
Salduos.
Cuántas más opciones de pago existan mejor para cada uno.

Suerte!
Pues como se estan poniendo las cosas con paypal ultimamente en tema de cancelaciones de cuentas, va haber que ir pensando en buscar en sistemas de pago por internet mas libres, esperemos que Moneybookers sea una buena alternativa.
Suerte a todos y sobre la nueva forma de pago decir q me he estado informando y tiene las mismas caracteristicas e incluso mejores q paypal , asi q parece q no hay mal q por bien no venga ya que tiene menos comisiones q paypal!! todo cambio a mejor es bien recibido ;) .
Es otra opción,nunca lo he utilizado, xo si es lo mismo q paypal o similar sigue siendo una buena opción.
pues no conozco la formula de pago, imagino que sera otra opcion a tener en cuenta.
Si la gente prefiere PayPal es porque se confía en esta empresa. Moneybookers o cómo se llame (y cualquier otra empresa) no se han ganado confianza alguna, y estoy seguro de que nadie va a usar ese método de pago, así que recomiendo a PlayOcio que prescinda de ese método de pago y se ahorre las comisiones, con el correspondiente descuento en el precio final de los productos jajaja
Me parece perfecto.Es otro sistema de pago valido como muchos otros, y si no puede ser con paypal, pues utilizaremos este.

un saludo
Como profesional prefiero moneybrookers, aunque entiendo que los particulares prefieran paypal. Al fin y al cabo es lo mismo.
A expensas de informarse acerca de la seguridad y fiabilidad de este nuevo (para mi) servicio moneybookers, me parece muy acertado ofrecer tantas alternativas de pago como sean posibles. Si efectivamente se verifica que se cumple la descripción que se hace del servicio, no veo inconveniente para darle una oportunidad.
Aunque nunca he usado Mooneybookers se que funciona bastante bien por conocidos que si lo usan para sus pagos.
Se agradece la alternativa, pero sinceramente no conocia este metodo de pago,paypal me da mas confianza, ademas no puedo andar registrando mi cuenta del banco en todas las empresas de pago expres, que pasan muchas cosas en internet. Un saludo y gracias por los sorteos.
Para mi también es una forma de pago desconocida pero si vosotros, como empresa, confiáis en ella por mi no hay ningún problema.
Es la primera vez que escucho Moneybookers así que no se que tal será. Imagino que será un sistema de pago fiable así que por mi no hay demasiado problema (prefería PayPal, pero si no se puede a ver que se le va a hacer).
Está bastante bien este sistema como alternativa a paypal pero en mi opinion mantendria tambien este ultimo sistema de pago ya que es el mas extendido y la gente es un poco recelosa a la hora de hacerse una cuenta en Moneybookers. Yo por ejemplo seguiré usando paypal ya que nunca me ha dado problemas y es el metodo mas extendido por ahora
Pues desconocía lo de paypal, pero por lo que he leído en la pagina de Moneybrookers, esta será un buen sustituto ;)

Espero que mis futuros pagos sean igual de rápidos que con paypal.
4493 respuestas