En mi opinión, quitar paypal y poner moneybookers es como tener una farmacia y quitar de la venta los preservativos "durex" y poner en su lugar los preservativos "fijoquemerompo"; puede que ambos sirvan para lo mismo, puede que ambos sean igual de seguros y que hagan igual de bien su servicio; pero la gente es muy de marcas, no tienden a fiarse de lo nuevo y mas cuando se trata de una plataforma de pago que no la conocen ni en su casa a la hora de comer y que por su naturaleza, puede albergar datos muy críticos de sus potenciales clientes (es decir, datos personales completos, numeros de cuenta o tarjetas de crédito).
No olvidemos que hay gente que no se siente agusto poniendo alegremente sus números de tarjeta de crédito o débito en 20 páginas distintas... es mas, para eso mismo se inventó paypal, pero si ahora hay que poner el nº en paypal, luego en moneybookers, luego en google checkout, etc, etc... al final este tipo de páginas pierden su utilidad.
En resumen, si quereis mantener el sistema de pago por moneybookers os digo "¡adelante!, ¡una forma de pago extra nunca viene mal!", pero si no recuperais paypal, tened por seguro que vais a perder clientes.
Como nota final; ahora que lo habeis puesto vosotros y como página/tienda seria que sois, he de suponer que moneybookers es una plataforma de fiar, pero ayer mismo me dicen que compre en una página que no me ofrece paypal y me ofrece moneybookers y directamente cierro el navegador y digo "¡Pa tu culo!"