Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Cuantas mas formas de pago tengan disponible mejor , aunque esta nueva opcion es poco conocida.
Prefiero paypal pero mientras se mantenga el contrarembolso me parecen bien otras opciones como moneybookers
moneybookers es parecido a paypal y tambien es muy seguro.
no he escuchado nunca el moneybrookers. sin embargo en paypal he realizado muchos pagos y no he tenido ningun problema.
Yo tengo cuenta de pago con money. Y lo utilizo como paypal, asi que no hay problema, y la gente si ve buenos precios en playocio no le supondra ningun esfuerzo en comprar a traves de Moneybookers.

Suerte a tod@s
Todo lo que sea dar nuevas opciones a los consumidores bienvenido sea, siempre habrá alguien que prefiera ese método de pago.

Un saludo
Yo personalmente no tengo cuenta en Moneybrokers,si la he tenido en PayPal y me parece bien que al no poder usar esta ultima forma de pago introduzcan nuevas formas como la Moneybrokers.Suerte a tod@s!!!
Esta bien, el problema es que mucha gente tiene paypal y esto de MoneyBrookers no es muy concocido. habrá que ver...
Saludos y suerte con el sorteo
Yo tampoco había oído hablar de moneybookers, la verdad, pero supongo que cuantos más sistemas de pago mejor para el cliente. De todos modos yo prefiero tirar de mi visa tradicional, que mi banco tambien tiene sistemas de seguridad y me parecen suficientes.

SaluDos!!
Personalmente no uso esos medios de pago casi nunca, pero me parecen que Moneybrokers da un servicio idéntico al de paypal
nunca he usado moneybookers pero al menos es un metodo alternativo para cuando paypal no esta disponible
votado suerte.

La verdad que moneybookers puede que sea nuevo y de miedo a la gente, pero lo mas seguro que contra mas gente lo use y observe que esta bien, puede hacerse tan buena como paypal
Es otro "banco" online. Cierto es que nunca lo he utilizado ya que siempre he utilizado Paypal, pero por lo que he podido leer en foros, no suele dar muchos problemas. Suelen tener un servicio rapido y sin problemas.

Saludos!
No me parece mal que se añada una nueva forma de pago que facilite las cosas siempre y cuando no eliminen otras. Pienso yo
Bueno,nunca he usado moneybrokes,pero todo es empezar.
Si el primer pedido transcurre sin problemas,pues perfecto.
como dicen en este hilo en principio la gente desconfiara un poco por no conocerse pero si es igual de facil y fiable que paypal perfecto , seguro que se le dara mucho uso a esta forma de pago
En mi opinión, quitar paypal y poner moneybookers es como tener una farmacia y quitar de la venta los preservativos "durex" y poner en su lugar los preservativos "fijoquemerompo"; puede que ambos sirvan para lo mismo, puede que ambos sean igual de seguros y que hagan igual de bien su servicio; pero la gente es muy de marcas, no tienden a fiarse de lo nuevo y mas cuando se trata de una plataforma de pago que no la conocen ni en su casa a la hora de comer y que por su naturaleza, puede albergar datos muy críticos de sus potenciales clientes (es decir, datos personales completos, numeros de cuenta o tarjetas de crédito).
No olvidemos que hay gente que no se siente agusto poniendo alegremente sus números de tarjeta de crédito o débito en 20 páginas distintas... es mas, para eso mismo se inventó paypal, pero si ahora hay que poner el nº en paypal, luego en moneybookers, luego en google checkout, etc, etc... al final este tipo de páginas pierden su utilidad.
En resumen, si quereis mantener el sistema de pago por moneybookers os digo "¡adelante!, ¡una forma de pago extra nunca viene mal!", pero si no recuperais paypal, tened por seguro que vais a perder clientes.

Como nota final; ahora que lo habeis puesto vosotros y como página/tienda seria que sois, he de suponer que moneybookers es una plataforma de fiar, pero ayer mismo me dicen que compre en una página que no me ofrece paypal y me ofrece moneybookers y directamente cierro el navegador y digo "¡Pa tu culo!"
Cualquier forma de proteger tus compras es bienvenida. Yo con esta clase de pagos jamás he tenido problemas(en paypal por ejemplo) y al seguir manteniendo las demás formas de pago hacen las compras mucho más fáciles, como el contrareembolso.
Gracias a Playocio por poner a Moneybookers como sustituto de Paypal, dá mucha tranquilidad a la hora de comprar.

Un saludo, y suerte! XD
Me gustar pero que muchiiiiiisimo más el pago a traves de moneybookers, paypal esta demasiado sobreestimado.

Un saludo
Es un sistema algo desconocido pero muy parecido a paypal osea que bien!

suertee pa mii
Es alternativa al PayPal, aunque creo que moneybookers aun no es lo suficientemente conocida como para que la gente confíe en sus servicios. Yo prefiero hacer un pago directo.
Prefiero paypal pero explicad que son eso de presiones legales.
Una pena lo del paypal ya que es fiable y conocido por muchos.el nuevo metodo no lo conozco,pero sera cuestion de informarse y una alternativa siempre es bienvenida.

suerte a todos!!:D
Con lo que se respecta a moneybookers parece ser que tiene las mismas facilidades de pago que ofrece Paypal, con la opcion de que se pueden realizar pagos en la mayoria de los paises del mundo, brindado comodidad al cliente o usuario.
Hombre...

Ya que Paypal no puede ser, la siguiente mejor es Moneybookers.

Funciona igual de bien.

¡Suerte a todos!
Suerte a todos!

Con respecto a moneybookers, pues para mi es mejor que con paypal, ya que las comisiones son inexistentes y pagar así es facilísimo. Sin duda, una medida acertada.
Pues que se le va a hacer, a rey muerto rey puesto [carcajad] Todo lo que sea poner facilidades para realizar el pago me parece bien. Suerte a todos chavales !
Votado.

Respecto al cambio de portal de pagos, Moneybookers lo he utilizado mucho mas que el Paypal, ya que me permite vender en ebay, no pago mucho interes y me hacen wire-transfer gratuito si actualizo mi cuenta :D.
Debido a que Paypal no tiene a mi pais en la lista, entonces Moneybookers se ha vuelto mi monedero electronico mas usado.
Todo lo que sean facilidades para el cliente mejor
yo tb prefiero paypal, pero en fin...
Muuuuuuuuuuuuucha suerte a todos y a todas.
Un saludo [bye]
sinceramente, ni conocia moneybookers. Y tampoco creo que lo usara en el caso de que tuviera otras opciones (tarjeta de credito o contrareembolso) En realidad tampoco tengo ni paypal, se que es seguro y eficaz, pero me es mas cómodo así xD
Cuantas más opciones de pago haya para elegir, mejor. Yo prefiero pagar directamente con la tarjeta pero todo es cuestión de mirarlo.
Siempre he usado paypal , pero si no puede ser , me parece magnifico que busquen alternativas

Saludos
Creo que todos nos habiamos acostumbrado a Pay Pal, pero es una opción más, que solo hará falta ganar un poco de confianza y puede ser perfectamente válida.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que no haya paypal no ayuda en las ventas, pero si los precios son buenos no importa.
La mayoría de gente que compramos en línea llevamos much tiempo con Paypal, el problema son las comisiones que se lleva, si moneybookers contribuye a reducir esas comisiones y que el margen de beneficio sea mayor y los precios más bajos adelante!!
Suerte.

Me parece perfecto que se pasen a Moneybrokers. Odio Paypal y no veo inconveniente alguno para el usuario entre un sistema y otro, es más, no lo conocía y sólo por este hilo me daré de alta.
Yo siempre pago con Paypal y tarjeta de crédito, pero igual tampoco tengo ningún problema en pagar con moneyboonkers.
Pienso que cuantas mas facilidades de pago mejor

Suerte a todos ;) ;)
Jamas lo he utilizado. Habra que ver que tal esta. [sonrisa]
otra opcion de pago mas
Me parece estpendo, variedad de pagos, contra rembolso.

Una web genial!
Me parece perfecto siempre que la gente tenga varias opciones, pues mejor que mejor.
Esta bien que hayan varias opciones de pago ( Moneybookers ) y que sigan teniendo las de siempre, hay que facilitar las compras por internet a los clientes.
Suerte a todos.
Que paso con paypal¿? la verdad es que siempre uso paypal y sin problemas, en cuanto a moneybookers es una alternativa ni buena ni mala lo use una vez y me fué bastante bien.
Ya he participado, gracias.
Sinceramente hasta ahora no conocía a moneybookers, suelo usar paypal. Pero si se ha tenido que quitar paypal me parece una buena opción de pago que ya suplementa a las previamente existentes en la web. No tengo por tanto experiencias con moneybookers pero en principio y por lo que veo tienen buena pinta y son compatibles prácticamente con todas las tarjetas y sistemas de pago. Me parece bien.

Un saludo.
4493 respuestas
18, 9, 10, 11, 1290