Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Que qué me parece?
Adiós PayPal.
Hola Moneybookers.
Si paypal no da mas que guerra welcome Moneybookers
NO TENGO CUENTA EN Moneybookers PERO ES UNA PENA LO DE PAY PAL YA QUE FUNCIONA MUY BIEN
Solo tengo cuenta de paypal y hasta ahora me ha ido muy bien, habrá que estudiar lo de moneybrokers ...
cuantas más facilidades se le dan a los clientes mejor para el comercio y si de esta manera se puede solucionar o por lo menos disminuir las pérdidas que se puedan tener por no poder pagar mediante paypal pues mejor que mejor para todos.

suerte a todos !!!
Me parece bien Moneybookers . Ya que PayPal no ha podido ser... al menos dan alternativas.

Suerte a tod@s!!
no esta mal la forma de pago,simpre que el usuario pueda elegir como pagar
Parece que es como el Paypal. Me parece bien y seguro.
El metodo de pago moneybookers es mucho menos conocido que paypal, pero igual de fiable y comodo. Buen metodo.

Un saludo
no vamos a dejar el monopolio a paypal :) .yo utilizo los 2 y va bien
A falta de paypal, buscar una alternativa, es perfecto.
Una pena lo del paypal, de esta nueva forma de pago... nunca lo habia escuchado, prefiero pagar contrarembolso
No me gusta nada, pero que le vamos a hacer...
No he podido probar aun la nueva forma de pago,pero por lo que he leido es mas comodo que paypal.
Suerte a todos.
lo cierto esque llevo muchos años con paypal y no se a que se deberá el cambio, pero cuando el moneybookers lo vea más extendido (por donde yo me muevo ciberneticamente hablando) supongo que haré una cuenta, si no donde no tenga paypal seguiré con mi visa-virtual
cuantas mas formas de pago para elegir mejor
Una forma más de pago, pues genial, más facilidad para el comprador.

suerte a tod@s!!!!
Siempre es bien recibido tener varias formas de pago
Es una gran alternativa a paypal, lo veo positivo
Toda alternativa siempre en bienvenida.
No conozco este metodo de pago, pero lo importante es darle al cliente opciones de pago... Bien por PlayOcio.

Suerte a tod@s, saludos!!
Si la verdad que el sustituir paypal por esos motivos no deja de ser una de esas cosas que nos cuesta creer,lo del sustituto,como dicen varios compañeros esta bien pero soy de los que opina que al igual que tener muchas tarjetas en la cartera representa una faena complicada el controlarlas en caso de extravio, el repartir tus dados bancarios en varias entidades online aumenta las posibilidades; cada vez más frecuentes de fraude en la red,pienso que para un mejor control cuantas menos de estas entidades tengas mejor puedes localizar y evitar un posible fraude.

De todas formas el contrareembolso o el ingreso en cuenta siguen siendo una opcion valida.
Me parece bien, tener varias formas de pago.
Está claro que cuantas más formas de pago disponibles mejor.
Además si ellos han confiado en ellos será porque son de confianza, y Paypal cada vez está peor con el tema de las comisiones.
Por lo menos buscáis nuevas alternativas de pago para vuestros clientes, lo qué es un punto a vuestro favor.
Es una pena, Paypal es una forma muy cómoda y facil de pagar, pero si es cierto que se les esta yendo un poco la pinza con el tema comisiones (no es la primera vez que lo leo ultimamente). Moneybookers no lo he usado nunca, pero bueno, por lo menos buscan darnos formas de pago alternativas, lo cual es de agradecer.
Hola,

Pues a mi me parece fatal, yo con Paypal he tenido muy buenas experiencias y ya estoy registrado, y si tengo que hacerlo con otra entidad me puede costar e incluso desistir de hacerlo.

Saludos y suerte a tod@s
Tengo y he usado cuenta moneybookers sin problemas, así que me parece bien esa nueva opción.
La verdad es que Paypal cobra comisiones abusivas a los vendedores. Me parece una interesante opcion de pago tanto para el vendedor como par el comprador.
supongo que habra que acostumbrarse a mi me gustaba Paypal
Paypal es mi método de pago preferido, por lo tanto es un punto en contra a la hora de comprar que no esté disponible. No obstante, y si no había más remedio, creo que han acertado de pleno eligiendo moneybookers como su sustituto.

Saludos y suerte!
Otra opcion de pago, parecida a paypal, y ademas acepta mas tarjetas y metodos de pago que paypal, no estoy registrado pero para cuando compre en playocio sera una buena opcion.

Suerte a todos.
me parece una buenisima alternativa.
yo tambien soy de PayPal,pero no durara siempre como la principal opcion de la gente,asi que a ver que pasa con esta nueva empresa
Después de lo que ha pasado con paypal, me parece muy sabia la elección de moneybookers, pues es la opción más similar, y existe un amplio abanico de personas que sólo se sienten confiados al pagar con este método sus compras por internet.
Suerte!!
Este nuevo no lo conozco pero paypal me parece de lo peor, ultimamente la gente ha tenido problemas con ellos, yo misma tambien.
No me gustan estos metodos de pago pero mientras se conserven los tradicionales pues cuantas mas opciones haya mejor.
no conozco muy bien este nuevo metodo, pero al parecer es por el estilo de paypal, asi que estoy conforme con ello. Una buena solucion a la hora de pagar.
No he usado nunca el método indicado,pero por lo que aparece en su web parece que es igual de sencillo,práctico y cómodo que paypal
Todo lo que sea ampliar la oferta de formas de pago es una buena idea. Así cada cuál podrá elegir aquella opción que más se adapte a sus circunstancias.
No conozco a moneybrookers,... a pay pal si, y la usaba desde hace años. Todo será acostumbrarse a este nuevo método de pago. De todos modos, un contrareembolso, sin gastos,... sería lo mejor.
Es un nuevo método como forma de pago, si paypal pone demasiadas pegas...no hay otra manera. Asi que se agradece esta nueva forma de pago, manteniendo tambien las formas de pago de toda la vida.
ojala ke me toke esta, la mejor consola en esta, la mejor web
jeje
nunca había oído hablar de Moneybookers, habrá que probar aver que tal :P
mucha suerte a todos!! ;)

un saludo!!
La competencia siempre es buena para el consumidor.Suerte y que me toque a mi [burla2]
siempre es posituvo tener donde elegir y la competencia es sana jeje!
Saludos y suerte
Pues no conozco ese sistema de pago, pero con PayPal siempre que he comprado me he sentido bastante seguro. Supongo que estará igual de bien, pero ya no genera tanta confianza como PayPal, que es más conocido.

En resumen, lo veo un pequeño paso hacia atrás, aunque haya sido por fuerza mayor.
Nunca habia escuchado esta forma de pago
Si es de fiar bienvenida sea
Aunque prefiero por el momento paypal

Saludos
Suerte a todos y en especial a mi
4493 respuestas