Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Pues si no se puede pagar por pay pal veo bien que hayan puesto otro metodo de pago como es el Moneybookers. [bye]
Pues hasta ahora siempre he usado paypal para mis compras, sobre todo por no dar mas datos a otras empresas, pero reconozco que a los vendedores no los trata tan bien como a los compradores. En cuanto a Moneybookers, conozco a gente que lo usa sobre todo para el tema de apuestas y no se han quejado nunca, por lo que creo que sera también una buena opción.

Un saludo y suerte
Prefiero Paypal, pero si es una forma sencilla y buena, perfecto para quien la use a menudo.
Teniendo más formas de pago, mejor.
El tener que pagar a través de internet siempre ha resultado cuanto menos inquietante.
El tener que comenzar a usar otro sistema de pago que no sea paypal también es inquietante.

De todas formas, a falta de paypal, buena es cualquier otra opción.

No lo conocía, y seguramente si se extendiera me haría una cuenta, pero para comprar una primera vez supongo que preferiría pagar directamente con una tarjeta "virtual" que ofrecen los bancos.
Buena opción de pago, cuantas más mejor.
Una lástima lo del paypal, pero si dicen que el otro sistema es seguro..no tiene que existir ningún problema.
Yo opino que teniendo la opción de pagar contra-reembolso la opción de PayPal puede ser descartada sin problemas ^^

Saludos.
Preferia paypal, pero si no hay otra cosa...
ya que han tenido que desactivar el paypal , todo lo que sea dar opciones al comprador es una buena idea . suerte a todos !
Pues siempre está bién poner nuevos sistemas de pago. Lo malo es que han quitado un sistema al que el usuario ya estaba acostumbrado y que seguramente los clientes tirarán más a usar el metodo conocido (como contrareembolso) :)
La gente somos animales de costumbres xD
no tengo cuenta ni pay pal ni esta asi que , tirando de targeta como siempre
Nunca suelo probar suertes, pero... y porque no? suerte amigos!!
Moneybooker es un medio de pago que he usado alguna vez, y que está ganando adeptos por su comodidad y fiabilidad.

Nuevas formas de pago siempre son bienvenidas, para poder elegir la adecuada dependiendo del momento
Nunca he utilizado moneybookers, y no creo que lo haga... pero bueno existiendo el contrareembolso no es para tanto, aunque para compras por internet prefiero paypal, aunque lo cierto es que paypal mete unas comisiones de cojones a los vendedores.
Cuantas más formas de pago mejor, aunque las nuevas formas de pago como moneybrokers no me gustan nada, prefiero pagar con tarjeta o contrarembolso, que no estar registrandome en una forma de pago con todos mis datos.
Ya me habia acostumbrado al Paypal, pero no pasa nada, me abrire una cuenta con moneybookers y ya esta.

Un saludo.
Siempre se preferirá Paypal porque es muy conocido. Pero si el cambio es por fuerzas mayores, bienvenido sea.
Moneybookers está bien porque es sencillo de utilizar.

Saludos y suerte.
Nunca he usado el moneybookers, siempre he usado paypal, pero siempre esta bien disponer de varias opciones de pago, aunque en este caso se pierda paypal, pero echaremos un vistazo a moneybookers a ver que tal si me convence.

Saludos.
pues me parece de pm el sistema de pago para los que como yo no nos sirve paypal por el tipo de tarjeta que requiere.
Buena opción de pago.
Parece más sencilla y fiable que Paypal, esta parece que no se pase tanto con el tema de las comisiones y eso los vendedores lo agradecen.

Suerte.
si es parecido a paypal no creo que haya ningun problema, entre mas opciones haya mejor :)
Estos de paypal son unos vendidos, me alegra el cambio de servicio de pago, y ojala sea seguido por todos, ya que esto de paypal, es como si alguien te dijera donde puedes o no comprar, y una compañia asi, no se merece el apoyo de la gente.

Edit: E estado buscando info de este servicio, y no es muy fiable, yo alemenos me lo pensare para utilizar este servicio. http://www.ciao.es/Opiniones/MONEYBOOKERS__344959
Esta bien. Cuantas más opciones de pago mejor.
pues a mi bien , por que siempre he pagado con visa todas mis compras ,saludos
Parece que no tiene comisión para los pagadores y es una empresa registrada en U.K. . No tiene mala pinta.
Yo no he utilizado nunca moneybookers, pero probaré a ver que tal funciona en futuras compras
No había escuchado lo de moneybookers, pero me parece muy bien ya que es ampliar las opciones de pago que siempre es pensar en el cliente.
Me alegro por ello!!!
a mi me han hablado bien de Moneybookers, asik seguro k está bien.

k cosa mas rara la opcion menos votada es la correcta no..? o an cambiado el precio de un dia para otro...
Esta muy bien que pongan varias formas de pago, así se facilita la compra para mas gente :)
Cuantas mas facilidades para el comprador, mejor... asi que a falta de paypal, es una buena opcion moneybookers
pues esta bien, cuantas mas opciones para el comprador mejor
Bienvenidas sean todas las formas de pago nuevas, ademas es una buena alternativa a ese "monopolio" llamado Paypal...
Cuantas más opciones de pago mejor claro. Pero creo que métodos de pago que no son ampliamente conocidos pueden generar desconfianza en el comprador ocasional.
No conocía MoneyBookers, pero bueno cuenta hecha. Me imagino que vendrá a ser lo mismo que PayPal.
Aún no he probado con moneybookers, pero estará bien y si mantienen las demás formas de pago, pues de lujo!!!
hombre, paypal está demasiado instaurado, pero esta bien ofrecer alternativas, cuando no se puede no se puede :D
De cara a los consumidores, creo que puede disminuir encargos, ya que mucha gente conoce, usa y se fía de paypal, mientras no demasiada gente conoce moneybookers (yo mismo no lo utilizo ni tengo cuenta allí).

Un saludo
Nunca lo he probado, pero para todo hay una primera vez jeje
Esta muy bien, cuanta mas posbilidades de pago haya más facil sera comprar.
No he llegado a probar el pago mediante moneybookers, pero por lo que he visto es bastante parecido a paypal y ademas lleva bastantes años en el mercado, no creo que haya ningun problema con ellos :)
Nunca he utilizado MoneyBookers, pero si les es imposible utilizar PayPal por lo menos no se rinden y ofrecen al comprador una alternativa.

Saludos.
Yo creo que Moneybookers casi no lo usa nadie, así que no creo que sea rentable esta nueva forma de pago.

Saludos
En principio el sistema de pago nuevo me parece similar a paypal, asi que esta bien tener nuevas formas de pago alternativas.

Suerte a todos
Moneybookers no lo se pero lo e estado leyendo, tiene mas opciones que el paypal, lo malo que veo aun no e visto ningún vendedor que se pague por Moneybookers, yo gasto paypal por ahora no tengo problema pero eso si te hacen pagar por tenerlo.
Hombre, paypal como dicen está más extendido y la gente tiene más confianza, pero si han tenido problemas legales y no ha podido mantenerlo en la web, al menos han buscado una alternativa parecida.
4493 respuestas