Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Nunca había oído hablar de ese sistema, y por ello no me acabo de fiar, así que preferiría la opción de transferencia bancaria.
Buenas,

Respecto a Moneybookers, si es similar a paypal y paypal da por culo siempre es bueno tener una alternativa para usar el mismo tipo de pago, aunque no la he usado para poder opinar sobre su servicio, cierto es que paypal a veces es demasiado tocapelotas.

Un saludo y suerte a todos.
Pues poco que decir, lo siento, pero nunca he usado ese sistema de pago. Sólo he usado PayPal y tampoco es que lo haya usado mucho, siempre me ha tirado mas el contrareembolso.

Saludos y suerte.
Yo no es que sea mucho de comprar con pay-pal ni con moneybookers pero bueno el PayPal es mucho mas usado en casi todo el mundo, aunque si alguna vez hiciera falta hacerse una cuenta, pues se borraria la de PayPal, ya que no me gusta ir dejando cuentas por ahi.
De momento me quedo con PayPal, o en su debido caso contra rembolso ;)
Me parece una pena haber perdido paypal, pero si por lo menos se da una alternativa y se conserva el contrareembolso, pues no está nada mal.

Saludos.
Cuantas mas alternativas mejor, asi la competencia se esfuerza en mantener contento al cliente pienso yo.
Prefiero Paypal porque llevo años usando esta modalidad y nunca he tenido un problema, pero si ha habido problemas legales, no me parece mal que exista otra modalidad, siempre y cuando sea igual de segura.

Un saludo.
bueno ya vote, es una noticia sorprendente lo de paypal, menos mal que existen otras páginas que hacen la misma función. Bueno, buena suerte a todos.
El pago por moneybookers me parece muy buena idea, ya he realizado varias transacciones via internet por este metodo y es fiable y rapido, 100% recomendado
pues la verdad que ni me suena, lamentar la perdida de paypal, y bueno el tiempo dira de la eficacia y fiabilidad de este sistema.
Tendre que abrime una cuenta moneybrookers, pero bueno da lo mismo una que otra.
Paypal es el servicio mas extendido, casi todo el mundo que compra por internet la primera vez lo usa (Eso, o por contra rembolso). Pero si ya se ha hecho cuenta una vez con uno de estoy servicios, no será difícil hacerlo con Moneybookers, aunque es un punto en contra bastante gordo, mucha gente que ya tiene su cuenta en Paypal podría buscar otras webs por no complicarse la vida...
Mientras más opciones, mejor para los compradores, aunque por mi parte, uso la tarjeta de débito directamente.
Lo cierto es que jamás he usado este sistema, siempre que lo he hecho ha sido por Paypal, y según he podido ver en la página, es bastante similar, sencillo y bastante cómodo, así que creo que podrá ser bastante bueno para todos los que estábamos acostumbrados a Paypal, y por lo sencillo que es, para quienes empiecen a hacer compras por internet.
NI idea, tengo prohibido comprar por on-line y las veces que he comprado he pagado por contra reembolso
aun asi hay que darle oportunidades a nuevos sistemas y ver respuestas de otras personas del servicio.

Sin duda alguna paypal es de lo mejor pero viendo los comentarios de la gente, money parece igual o mejor que PayPal ;)

SALU2
El unico problema que le veo a la nueva forma de pago es que mucha gente tiene ya cuenta de Paypal y la usan de manera continua. Esa gente no va a cambiar de servicio tan facilmente.
Por suerte han mantenido el resto de formas de pago, en especial la de contrarreembolso.
cuantas mas formas de pago mejor. personalmente nunca he utilizado moneybookers, pero supongo que tendra menos costes que paypal, que por cierto son bastante singulares.
Soy Noob de moneybookers, pero si no hay más remedio, nos acostumbraremos rápido a usarlo! ;)

Saludos!
Esperemos que moneybookers vaya tan bien como paypal
No conozco esa forma de pago, habrá que investigar más y probarla :)

Salu2
Pienso que es contraproducente la perdida de paypal, pues es el sistema de pago más extendido. Y desde mi opinion personal prefiero pagar directamente con tarjeta antes que con moneybrookers, porque no tengo ninguna referencia de ellos.
La verdad, si uno tiene que hacerse cuentas de Paypal, Checkout y ahora Moneybookers para comprar en distintos sitios uno termina hasta el moño. Yo estoy bastante contento con Paypal y tampoco me hace gracia dar mis datos a tantas empresas de cobros... Supongo buscaría otros métodos de pago antes de hacerme una de Moneybookers.
No me gusta que hayan quitado paypal, moneybookers no me inspira demasiada confianza, no sé por qué.
PayPal se había ganado la confianza con el tiempo, viendo que es un sistema similar, supongo que se ganara también la confianza, aunque costara al principio.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Paypal está muy extendido, a moneybookers le costará afianzarse ...
Nunca he usado paypal pero es bueno que haya alternativas y que cada uno elija la que quiera. Eso si, es la primera vez que escucho algo de moneybookers ese ^^
Mucha suerte .

Lo del tema de pago, creo que es mejor Paypal, la gente lo conoc emucho mas este, puede ser igual de bueno o mejor , pero no la conozco, aun asi, cuantas mas opciones mejor.
Contra más formas de pago mejor, pero la verdad es que mi experiencia con mooneybookers fué nefasta. A parte de que antes al menos no tenían web en español.

Gadir
es una forma de pago mas tan valida como paypal y teniendo en cuenta que hay varias formas es correctisima
nunca he usado esa opcion de pago, pero si han tenido que quitar paypal, me parece bien buscar formas de pago nuevas.
Me parece cojonudo que se vayan añadiendo nuevas formas de pago seguras como esta, que lo de las tarjetas de crédito cada vez requiere más controles que cuando menos te lo esperas te dan un susto, a mi mismo me ha pasado comprando en otras webs que parecían de confianza...
bueno parece un buen metodo, tenerlo todo en el hotmail, esperemos que sea fiable, y envian tambien para canarias, cosa imprencisdible en mi caso XD
Suerte y saludo
Jamás he utilizado mooneybookers así que no puedo decir mucho, eso sí, paypal me parece excelente y un error prescindir de este método de pago.
Es una forma de pago más, pero la verdad es que prefiero usar la transferencia bancaria.
Pues nunca he sido muy de usar PayPal, pero entiendo que hay gente que si esté bastante acostumbrada y tenerse que hacer otra cuenta en otro sitio mas... pues no creo que les haga mucha gracia. Yo seguiré pàgando o bien con tarjeta o contra-rembolso, pero no creo que me de de alta en moneybookers
No está mal como sustituto de Paypal ya que han tenido que dejar de usar éste último.
Desconozco el sistema de pago Moneybookers, pero pienso que hay que darle un margen de confianza y probarlo a ver qué tal.

Suerte a todo el mundo! ;)
No conozco esta forma de pago, pero me parece bien que se den varias opciones para facilitar la compra.

Un saludo y suerte a todos.
mas vale bueno conocido que malo por conocer.
suerte a todos y un saludo
Yo creo que es una forma de pago muy válida al igual que paypal y que poco a poco irán añadiendo las tiendas porque es un método sencillo y práctico
Una pena lo de paypal. No conozco esa forma de pago, asi que usare la tarjeta de credito.
Saludos.
Si es otra opción mas a elegir el método de pago, bienvenido sea. Parece igual de sencillo que pagar por paypal, aunque personalmente no la he probado nunca, habrá que animarse.
Pues hombre, preferiría paypal ya que tengo mucha más experiencia, pero bueno, al menos ponen alternativas a los métodos tradicionales [oki]
Una lastima lo de Paypal pero creo que moneybookers puede ser un gran sustituto de este aunque no lo e probado pinta bien...
Nunca he usado este sistema, pero por lo visto parece fiable. Cuantas mas opciones mejor.
Me parece muy bien este metodo de pago, a que lo he utilizado y no he tenido ningun problema.
Moneybookers no lo he probado nunca,no se como funciona pero ahora mismo lo investigo haber como va la cosa,pero vamos me imagino que sera cosa de acostumbrarse.

Edito:Ya me cree una cuenta,es casi igual que paypal.
Me parece que es muy buena idea, ya que no se puede paypal.
Pues es una pena como comenta toda la gente. Paypal tiene el handicap de que es muy conocido y mucha gente tiene cuenta, sobre todo con el Boom de Ebay. Pero aún así, si se le da al difusión adecuada, puede ser una alternativa viable.

Suerte!
4493 respuestas