Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
La verdad es que sin Paypal elegiria antes la opción de contrareembolso o pagar directamente con la tarjeta. No obstante, si después de leer experiencias de otros usuarios éstas son positivas, me lanzaría a probar el sistema.
Nunca he usado mooneybookers pero bueno con los precios que tiene playocio habra que empezar a probarlo.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siempre he usado paypal, pero si moneybookers es igual de facil y fiable, no tendria ningun problema en usarlo.
Saludos
Desconozco esa compañia de pagos, pero bueno, paypal no me da ninguna confianza. Mientras se pueda pagar con tarjeta y contrareembolso por mi todo perfecto.

Espero que los moneybookers estos sean mejores que paypal, porque tuve problemas con ebay y de rebote con paypal y son unos sinverguenzas.

En fin, que yo prefiero pagar con tarjeta y mientras se de esa opcion de pago por mi perfecto ;)

PD: este premio me parece perfecto, pues la X360 es la unica consola que me falta de esta generacion.
moneybookers es rapido y facil de usar aunque prefiero paypal
Me parece bien porque ultimamente paypal se esta subiendo mucho a la parra con presiones legales y todo ese royo desactivando cuantas que no vulneran ninguna ley en el pais de dichas empresas. Aunque tambien añadiria otras formas de pago electronico como neteller o clickandbuy por diversificar un poco.

Saludos y suerte
Es una opcion de pago mas por lo tanto perfecto. Cuantas mas mejor. Lastima paypal
otra opcion mas de pago bastante comoda
No he usado moonebrookers nunca, pero si va cogiendo fama como Paypal no dudaría en usarlo, ahora da un poco de cosa, por ser menos conocido, pero parece tan bueno como paypal . un saludo
Yo opino que es una putada ya que prefiero Paypal a este sistema... pero que le vamos a hacer :S

PD: suerte a todos!
Siempre que haya variedad de formas de pago me parece perfecto, una lástima que no hayan podido mantener la paypal que es la más arraigada, pero siempre que sea segura no habrá problemas.
Siempre es bueno tener una forma de pago más aunque supongo que si no es tan extendido como Paypal se usará muy poco. Yo soy de los que usaria directamente el pago con tarjeta antes que abrirme una cuenta en un sistema de forma de pago que no conozco
yo, como algunos dicen, sin paypal elegiría contrarembolo o con tarjeta, en vez de crear otra cuenta de una forma de pago que no está disponible en muchos sitios

suerte!
Me parece positivo que PLay-Ocio haya buscado una alternativa a Paypal. Yo no he tenido problema alguno con Moneybookers.
Pues de Moneybookers nunca lo había utilizado, pero si se generaliza su uso en tiendas me apunto.
yo moneybookers tampoco lo conozco, pero habra que conocerlo, aunque siempre me inspira mucha confianza metodos clasicos como contrareembolso o por tarjeta.
Me fio mas de paypal, pero bueno... moneybookers también lo he visto por ahí y supongo que será de fiar, aunque nunca he pagado con el.
En relacion a la nueva forma de pago,hay mucha gente que va a tener que informarse sobre ella,aunque si realmente la utilizas para realizar solamente pagos esta muy bien y nada complicada, practicamente lo mismo que paypal,quizas el problema es al recibir,que en ocaciones te dan mas de un dolor de cabezas,pero en general para realizar pagos y recibir dinero(segun de donde proceda)esta bien,saludos.
No tengo cuenta de Moneybookers pero todo lo que sean servicios para beneficiar al cliente bienvenido sea [oki]
Hace relativamente poco que utilizo paypal y me parece un sistema de pago comodo y seguro, si Moneybookers es parecido pues bienvenido sea.
Nunca había escuchado esta forma de pago, pero parece interesante. Cuantas mas formas de pago mejor para el cliente.
Siempre es bueno tener más opciones de pago, aunque moneybookers nunca lo he utilizado he oido hablar bien de él.
Una pena lo de paypal porque lo he utilizado bastante. Si veo que hay opiniones positivas sobre moneybookers, no tendré problema en utilizar ese método.

Saludos!
Me parece muy buena forma de pago :)
Bueno pues es otra opción mas, teniendo tarjeta supongo que iria igual de bien que paypal, y tendra buenas medidas de seguridad que es lo importante, si algun dia se tercia, lo tendre en cuenta. Un saludo.
suerte a todos y feliz y bienvenido Moneybookers
Si solo vas a comprar, es sencilla y fácil de usar, y si es para otras cosas yo no la veo complicada, es sólo informarse y ya está.

Saludos ;)
a falta de pan buenas son tortas.el metodo de paypal ha triunfado por la seguridad que ofrecia pero comprando en una tienda de fiar como es playocio da igual el metodo de pago aunque cuantos mas,mas comodidad.suerte a todos
Por muchas formas de pago que se pongan, yo solo me fio de PayPal o transferencia, asi que no iba a usar moneybrooks en ningun caso.
Si es como Paypal de seguro y fiable me parece perfecto, aunque ahora mismo no resulte muy fiable.
Yo no estoy muy de acuerdo, es un sistema nuevo que si buscas un poco en google te salen resultados como ''Moneybookers estafa'' asi que yo personalmente no lo usaria, aunque eso si, asi hay mas posibilidad de eleccion.

Un saludo
Suerte a todos. Respecto a mi opinión del cambio de forma de pago, prefería PayPal ya que es un método que utilizo desde hace mucho tiempo, pero bueno, démosle una oportunidad a la nueva forma de pago...
No he usado nunca moneybookers pero supongo que será igual de fiable que paypal.
Se supone que son igual de fiables pero la fama que se ha llevado Paypal no se la quita nadie
Es una verguenza como abusan los de Paypal a veces.
Así que mirad esta opción, Google checkout y otras, al final nuestra única arma es irnos para que nos traten como merecemos.
Cuando se demuestre que algo es ilegal, tienen sentido las presiones legales, mientras tanto, serán solo manipulaciones...

Saludos y suerte!
No conozco esa opcion pero me parece bien ke haya varias alternativas a la hora de pagar. Yo suelo usar paypal y hasta hoy sin problemas.

Un saludo y suerte a la peña.
A rey muerto, rey puesto.

Moneybookers me parece una solución igualmente buena.

Suerte para todos!
Por intentarlo que no sea ...
Está bien tener una alternativa a Paypal. Dicen que la competencia nos hace mejores.
Todas las opciones de pago son bienvenidas. Y más para los que como yo no usan paypal.
Nunca he utilizado moneybookers, pero tratándose de una tienda de confianza, dudo que sea una mala opción.

Si no, siempre nos quedará la visa [+risas]

Salu2, Snake! ;)
por lo que veo moneybookers es similar a paypal (aunque no me queda claro eso de que sea para empresas... un particular no podría tener moneybookers??), lo bueno es que no cobran comisiones (por lo menos, es lo que he visto en su web :) )

en fin, un metodo para facilitar la forma de pago a sus clientes :) (todo lo que sea facilitar cosas al comprador, es bienvenido)

un saludo!
Bueno, ya se verá como es moneybookers, pero paypal estaba bien la verdad, pero si han añadido ese método es porque lo ven seguro y no se corre ningún peligro de estafa.

Un Saludo.
He realizado varios pagos por Moneybookers y nunca he tenido ningún problema, por lo que me alegro de que también exista esta posibilidad de pago en la web.
todo lo que sea facilidades de pago mucho mejor, siempre k sea fiable al 100 % claro.

saludos y suerte a todos
Pues si PayPal se sube a la chepa encantado de que haya otras alternativas ^^
4493 respuestas