Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
siempre q haya mas opciones de pago para los clientes es positivo
Nunca he utilizado esa forma de pago, pero cuantas más alternativas se tengan mucho mejor!
referente a Moneybookers, es una alternativa y poco más q decir

suertee
Votado!! suerte para todos.. me parece bien que se busquen alternativas de pago, no conozco este sistema, pero todo sea bienvenido si es eficaz!!

Contrareembolso no estaria mal tampoco.

Saludos
[bye]
Sabiendo lo bien que va PayPal la verdad es que es una pena que lo quiten, sin embargo lo del nuevo método con Moneybookers me parece que te da al menos en España más opciones, a mi me viene de maravilla ya que puedo usar mi Euro 6000 sin ningún problema cosa que con PayPal no podía hacer.
He estado leyendo lo de moneybookers y veo que es primo hermano de paypal; yo estoy satisfecho con paypal, y si comprando con el nuevo sistema la seguridad es la misma, no me parece nada mal que lo hayais puesto. Es más, si hubieseis quitado paypal sin poner una 2º opción, entonces si habría posibles compradores que se hubiesen echado para detrás.
Cuantas mas opciones y facilidades de pago mejor.
A mi me parece bien. Cuantas mas maneras de pago haya mas compradores habra.
buenas, pues me parece bien, todo lo que sea más formas de pago, mejor para los clientes y a la vez mejor para ellos...

Todo son ventajas asi que!

Suerte a todos!
No he usado nunca Moneybookers y ¿porqué han retirado paypal?
No me parece bien, prefería paypal.

Suerte eolian@s!
Yo cerré mi cuenta de paypal por el tema Wikileaks, y como yo mucha gente. Además poco a poco se está forjando una imagen de ella de monopolista y abusiva, en cambio moneybookers se está abriendo camino poco a poco a fuerza de hacer las cosas bien, yo sólo lo he usado una vez y sólo como plataforma intermedia para pagar con tarjeta mastercard (que también ofrece esa opción) y fue todo correcto y sin problemas. Así que si habéis tenido problemas con paypal no sois los únicos y tranquilos, en cuanto a la gente se acostumbre a usar moneybookers y vea que tira perfectamente se olvidarán de paypal.
Yo no conocía Moneybookers pero ahora que se que existe la tendré en cuenta cuando tenga que realizar algún pago ya que da muchas posibilidades y parece que funciona bien.

Un saludo.
TARJETAS DE CrÉDITO
* Visa
* MasterCard
* American Express
* JCB
* Diners Club
TARJETAS DE DÉBITO
* 4B Card
* Euro 6000 Card
* Maestro
* Visa Electron
En el servicio para España se pueden usar todas estas tarjetas(que en comparacion con otros paises son muchas).
Y decir que si es tan seguro como Pay Pal, va a tener un gran porvenir
Me parece genial, cuantos mas modos de pagar mejor.

Un saludo.
me parece bien que haya mas metodos de pago, yo no lo he probado pero esta bien la variedad
la verdad, desde hace tiempo prefiero usar Moneybookers que paypal, mas sencillo no hay quebraderos de cabeza etc, Mantienen todo al igual que ventas a paypal en la web de playocio así que no hay excusa para cambiar. Un 10 por la idea aunque esta opción ya hacia tiempo que tenia que estar...
Aún así cuando a los agoreros de paypal se les pase la gilipollez yo usaría ambas, mas mercado de venta... Y por otra parte las tasas de Moneybookers son menores a las de paypal así que todos salen ganando.
pues que moneybookers por aqui no se usa mucho, en cambio PayPal si, creo que hubiese sido una mucha mejor opción.
Una lastima lo de Paypal, tendremos que ver que tal la nueva modalidad.
Pues no sabia nada sobre esta forma de pago, solo conocia paipal y esta me parece mejor ademas de que no necesitas cambiar o sacar una targeta nueva para pagar, por ejemplo en españa hay muchos tipos de targetas con las que pagar y eso esta pero que muy bien.

Una muy buena idea ^^
Pues parece bastante simple y si es asi es una gran alternativa a paypal, aun que tambien creo que de ser posible se mantuviera la de paypal por que muchos ya tienen una.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
suerte para mi coño
una alternativa a paypal,aunque poco extendida en españa es reconocida mundialmente!
A intentarlo nuevamente.
venga q hoy es mi cumpleaños haber si tengo un poco de suerte en esta vida
Prefiero usar la transferencia bancaria
paypal está bien aunque últimamente toca los cataplines demasiado, voy a probar Moneybookers y si me gusta lo usaré donde esté disponible.

Qué bien vendría una xbox D:
Nunca he utilizado este nuevo sistema pero si es igual de sencillo y rapido que paypal bienvenido sea.

Suerte a todos.
No veo problema, un método más, mas comodidad a la hora de pagar al haber más opciones.
La verdad es que no me hace demasiada gracia, sinceramente, para usar moneybookers prefiero usar una pasarela de pago por tarjeta al uso.. No me gusta estar registrándome en más servicios que requieran mi tarjeta de crédito. Ya me costó bastante registrarme en paypal, y lo hice porque realmente a nivel mundial es la plataform más usada y mejor valorada.
No conocía esa forma de pago, pero parece bastante parecido a PayPal, cómodo y rápido.
no es el fin del mundo, no creo que paypal fuera la forma de pago de la mayoria, la gente se adapta a la forma de pago que diga el proveedor.
Está bien que haya otra opción si PayPal dificulta las cosas. Toda competencia es buena: que se ponga las pilas!.
Todo lo que sean facilidades a a hora de pagar bienvenido sea. A mí personalmente me gusta pagar con la tarjeta directamente pero no hace daño tener opciones
Todo lo q sea ampliar las formas de pago es bienvenido.
Cuantas mas alternativas mejor, pero una pena lo d paypal
Hombre pues que decir, si no había otra alternativa es lo que hay, pero como ya se ha comentado, no está tan extendido como PayPal, lo cual puede llevar a casos de gente que no se atrevan a usar otras vías. Pero lo importante no es cual es esa vía, sino que siga existiendo la posibilidad de que se pueda pagar on-line.

Un saludo.
Veremos si tiene acogida este sistema de pago, espero que si.
Para esta forma de pago y cualquier otra, el cliente desea SIEMPRE que sea, en primer lugar, seguro. Así como también transparente en cuanto costes de servicio, comisiones, etc. Si eso se cumple, cualquier opción será siempre bien recibida.

Suerte y saludos
Pues yo si he usado ese sistema para comprar cuenta megaupload y que lo que recuerdo es que paypal pedía registro para comprar y Moneybookers no, por lo que siempre optaba por este último porque es más rapido y fiable.
Siempre es interesante que una tienda mire por los intereses de los usuarios. No muchas lo hacen. Si bien Paypal es el mas conocido, no creo que Moneybookers sea tan diferente. Felicidades a la web por el cambio, si eso va a ir mejor para ellos y para nosotros, los usuarios. En mi proxima compra, voy a probar moneybookers.
Suerte a todos!
Esta muy bien la nueva forma de pago, ya que sirve para pagar en casi todos los países.

Suerte a todos. [360º]
Es una lastima que hayan tenido que quitar PayPal, ya que era una de las opciones de pago mas extendidas en la compra online.
Pero al menos han incluido otra nueva forma que por lo que parece es igual de fácil y fiable como lo es PayPal.
yo prefiero seguir usando las tarjetas de credito virtuales, es lo q mas seguro veo. Saludos y suerte
Hombre, el hecho de ampliar las formas de pago nunca está de más, pero no sustituyendo PayPal (que no sé qué problemas habrá, pero es sin duda una de las formas más usadas).

Ho!
La página se cura en salud ofreciendo modalidades de pago, y eso inspira confianza, como contrareembolso. Si ha habido presiones para elimintar paypal, es un movimiento ágil haber incluido una alternativa, ya que un comprador con el deseo de adquirir algo y estando acostumbrado a paypal puede sentirse cómodo con la opción moneybookers, pero necesitará tiempo el servicio para alcanzar las cotas de popularidad de paypal.

Suerte.
playpal es muy conocido y parece mas seguro, pero tendremos que ver como funciona el nuevo
Es la primera vez que oigo hablar de ese sistema de pago.
La verdad es que es una pena que no se pueda utilizar paypal con lo extendido que está el sistema; es comodo y facil de usar.
Habrá que echarle un vistazo al nuevo sistema de pago.
No conozco ese sistema de pago, y me costaría confiar en él hasta que no vea que es de fiar y ofrece, como mínimo, las mismas garantías que PayPal.

Saludos y suerte a tod@s :)
4493 respuestas