Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Me parece bien que nos permitan escoger las formas de pago, yo siempre he comprado con contra-reembolso en playocio, pero estoy abierto a nuevas opciones de pago.
Aun no e utilizado esa forma de pago, pero siempre viene bien tener alternativas por si acaso, de todas maneras la mejor y mas segura me parece paypal, un saludo y a ver si toca!
Soy usuario de PayPal y me parece una pena que hayan retirado el servicio. Deberían de pensar en reimplantarlo para generar más confianza y por lo tanto más compras, ya que PayPal es el servicio de pagos por internet de manera segura más extendido en el mundo, y creo que el más (o uno de los más) seguros...
Suerte a todos menos a uno :p . Money lo que? [hallow]
A falta de PayPal, mejor moneybooker que nada. Será cuestión de probarlo.

Suerte a todos.
hombre si no puede ser paypal pues que sea otro.
el caso es poder pagar cada uno de la manera que mas le guste
No la conocía, pero coincido con todos: cuantas más opciones de pago haya, mejor. Pero lo de retirar PayPal no creo que sea positivo...
Pues como yo no usaba paypal y suelo pedir siempre contrarembolso o con tarjeta.... no es que me llame mucho la atencion el cambio.
No conozco moneybookers, pero supongo que si lo han escogido es la mejor alternativa Paypal.

Saludos y suerte!
No conozco la nueva forma de pago pero parece sencilla
Cuantas más opciones presente una tienda para pagar mejor. Echaré un vistazo a Moneybookers.
Me gusta más Paypal, pero si han tenido que cambiarlo que se le va a hacer. Mientras siga el contra reembolso estaré contento
hombre,prefiero paypal,pero bueno,cuanta ams seguridad mejor
nooooooooo, me he equivocado al elegir la opciónnnnnn.

En fin, en otro será...

Lo de la nueva opción de pago, tiene buena pinta, no la conocía pero cuanta mas opciones de pago... mejor.

Suerte a los que habeis acertado.

Un saludo.
utilizo este medio de comodo y me parece rapido y efectivo
Aunque no conozca la forma de pago, está bien que busquen otra alternativa, si no pueden utilizar paypal. Suerte a todos.
La nueva forma de pago es mas o menos sencilla, no obstante lo que hay que fomentar para que sea util, es que la gente 'confie' en esa nueva forma de pago (ya que paypal es mucho mas conocido y da mas confianza). Ese seria el tema creo yo.

Suerte a todos !
Esta bien que las webs empiecen a usar opciones de pago alternativas a PayPal como moneybookers, la competencia es buena.
me parece buena lo forma de pago además siempre hay que innovar
ya era hora de un servicio de pago como este¡
Mientras existan diversas opciones de compra mejor [ok] .Pero esa de money yo no la conocía ,pero mientras tenga la opción de contra reenvolso que se quite lo vailao [+risas]
Personalmente como paypal no hay nada, pero si no puede ser moneybookers tambien es muy buena opcion, eso si, mientras mantengan las otras formas de pago.
Yo preferia mil veces paypal, moneybrokers jamas de los jamases lo utilizaré, asi que mientras tengan contrareembolso todo perfecto y si lo quitan este también pues ya bye bye.
Es una pena que tuviesen que desactivar el paypal ya que muchos estan acostumbrados a el.
Por otra parte el moneybookers ofrece muchas opciones, parece una buena alternativa a paypal
PD: Mucha suerte!
lo de moneybookers no me convence (prefiero usar el contrareembolso), pero es una manera de tocarle las pelotas a paypal, que ultimamente se les esta subiendo demasiado a la cabeza... que se joda paypal
a la vigesimoquinta va la vencida!!!
homre,prefiero paypal pero mientras pongan alternativas.
No conocía ese metodo de pago, pero todo lo que sea dar mas opciones siempre es bienvenido.
Es una pena que Paypal ya no esté disponible. No conozco la nueva forma de pago pero está bien tener una alternativa.
no he utilizado nunca Moneybookers, ni sabi de su existencia, pero bueno es una forma de pago mas, a unos le gustara y a otro no, como pasa con paypal y con todas las formas de pago.

saludos
No se si me atrevería con el nuevo modo de pago. Pero cuantas más opciones mejor, eso esta claro.
Con tal de facilitar el pago de diversas maneras está bien, aunque el nuevo metodo no lo conozco.

Lo que no termino de entender es que han quitado el pay pal por "presiones legales".

saludos.
la verdad es que nunca he usado Moneybookers asi que no puedo valorarlo pero visto lo visto, habra que probar a ver que tal
No la conozco, habra que probarla.
Está bien que existan alternativas, pero en mi caso prefiero usar el pago directo con vinipaga de .
Ya conocia esa forma de pago, es muy recomendable y segura y esta bastante extendida

un saludo gente
Paypal es una de las mas extendidas, pero si no puede ser de este modo y tenemos las mismas garantías, bienvenido sea.
suerte a todo el mundo!!!!!!
Cuantas más opciones de pago, mejor. Más facilidades para los clientes.

Un saludo.
Suerte a todos.

Me parece perfecto, ademas la competencia siempre fue buena de cara al consumidor.
Supongo que luego, pues ademas de tener distintas formas de pago, tambien obtendras descuentos u ofertas, segun en quien confies.

Es asi siempre.
-Si confias en mi, yo te consigo un 5% de descuento.
-Pues yo no te mando 500 correos basura al mes y te consigo el descuento del I.V.A.
[oki] [oki] [oki]

Mejor para todos.

Saludos
Siempre viene bien que si no se puede elegir paypal tengamos otras alternativas, aunque no lo he utilizado para saber como funciona.
Siempre es bueno tener alternativas, pero yo prefiero pagar con una tarjeta que dedico a la compra online.
Moneybookers es buena opción si no se puede por Paypal.
Está claro que cuantas mas opciones se pongan, mas facil lo tendran los clientes a la hora de pedir.
Buena opción esa de Moneybookers.!
No conocía esta forma de pago, pero parece muy completa. Habrá que informarse si es tan fiable como Paypal.
Moneybookers es similar a Paypal, aunque tengo registrada una cuenta, a penas la he usado, pero no tendría ningún problema para usarla, claro.

Salu2
yo e realizado pagos por moneybrookers, y ningun problema, asi que me parece un sustituto perfecto para paypal

saludos!
bueno pues yo no es escuchado nunca el pago por moneybookers, pero todo lo que sea dar facilidades para que la gente pueda elegir como le viene mejor pagar es bien acogido.
4493 respuestas