Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Me parece bien la forma es algo distinto pero bien al fin y al cabo
Yo soy mas de paypal. Aunq no pasa nada por q haya mas.
Los de Paypal, haciendo amigos...
depués de lo de wikileaks esto. Cualquier otra opción es bienvenida.
La verdad es que no conozco el sistema, siempre pago con tarjeta, pero siempre van bien nuevos métodos de pago.

un saludo!
Mmm, moneybookers? sinceramente no la he escuchado en mi vida y registrame para usarla unicamente aqui... pues no me atrae en absoluto. Lo que suena a todo el mundo que haya comprado por internet es paypal, y solo nombrarla ya da cierta tranquilidad, pero weno, si se han visto obligados a quitar esa forma de pago pues siempre esta bien contar con una alternativa similar aunque no tan conocida.
Esta bien, reconozco que nunca he usado Moneybookers, solo Paypal, pero lo importante es que brinden varias modalidades de pago para ofrecer seguridad al momento de hacer alguna transacción.

Saludos.
Cuantas más opciones de pago mejor, así cada uno elige la que más le convenga.
Bueno, siempre está bien tener más opciones, aunque lo de payal es una putada...
Esta bién que se busquen alternativas para facilitar las formas de pago a los clientes, pero creo que Moneybrookers no está tan extendido como lo estaba Paypal.
No conocia para nada este sistema, pero paree ser bastante interesante y ofrece muchas opciones en trajetas de credito y debito.
Lo que me sabe mal es lo de PayPal...
Es la primera vez que lo oigo pero tiene buena pinta, siempre es bueno que se den facilidades en el tipo de pago. Me parece bien que se haya incluido.
yo prefiero paypal, no se me parece mas seguro
Moneybookers es muy usado en paises donde los de paypal no ponen mas que pegas y cancelan cuentas y servicios y tal

Ademas creo que tiene menos comisiones asi que suerte con las ventas :)
no se k es el money ese,siempre he usado paypal,presiones legales con paypal,no lo entiendo yo lo uso para centenares de cosas de la visa cotidiana...
No lo había escuchado nunca, aunque para España acepta visa y master card (además de otras), con lo que me parece buena opción. Paypal es buena para el consumidor porque siempre le da la razón, con lo que se producen abusos.

Suerte a todos!
Yo veo genial lo de añadir nuevas formas de pago, hay que actualizarse y dar comodidad a los clientes :D
Si hay problemas con paypal siempre es bueno poder pagar de una forma parecida, así que me parece bien lo de moneybookers.
Nunca no he oido este metodo de pago. Yo uso paypal pero todo se puede probar.
Suerte
Nunca he usado este nuevo sistema de pago, pero parece similar a paypal por lo que se supone de fiar, rapido y sencillo
Lo usé una vez hace bastante tiempo y es parecido a paypal. Sino te gusta tienes las otras modalidades de pago.
me parece perfecto, moneybookes es lo mismo que paypal , el problema es que aqui es poco conocido, pero es igual de seguro y fiable.
Pues es lo mejor despues de paypal claro. Un servicio mas

Saludos y suerte
Aunque intentaría volver a tener Paypal más que nada porque es lo más usado (al menos en nuestro país), siempre es de agradecer que se pongan nuevas formas de pago. Cuantas más (siempre que sean seguras, y MoneyBookers lo es, que se usa muchísimo en otros paises), pues perfecto :-)

Suerte a tod@s para el sorteo!!!
Desconozco esa nueva forma de pago. Al no disponer de paypal como mucho utilizaría el contrareembolso.
Lo malo de moneybookers es que paypal ya ha cogido una fama tremenda y en cambio ellos son todavía desconocidos para la gran mayoría de la gente. Necesitan coger más fama, tener más publicidad, que la gente los vea como una alternativa también fiable,... eso es fundamental para ellos
seguiré usando paypal
Como alternativa a Paypal esta bien,pero no creo que sea la forma de pago que mas usemos a la hora de comprar... Mientras sigan estando el pago con tarjeta y contra-reembolso no hay problema.
Es la primera vez que escucho algo sobre este metodo de pago, para mí el más fiable es el contrareembolso pero siempre está bien tener otras alternativas como paypal o este Moneybookers.
Siempre esta bien dar nuevas opciones al consumidor. Siempre mejorando...PlayOcio.
La conozco, aunque detesto paypal y derivados. Prefiero por tarjeta de crédito o débito, así como transferencia o contrarreembolso.
yo uso moneybookers para pagos y reintegros en webs de apuestas.. y esta muy bien. Ningun problema :D
Entre más formas de pago mejor.

suerte a todos
Está claro que cuantas más formas para pagar más facilidades para comprar tenems losc onsumidores, asi que es una buena opción, saludos
Moneybookers no esta mal es mas o menos como paypal contra mas opciones de pago existan en una web mas ventajas para el comprador eso siempre viene bien
Nunca he utilizado este nuevo método de pago, pero parece muy similar a paypal, puede ser una buena opción.
Todo depende de la gente que compra con paypal , si eran muchos ,no creo que sea buena idea cambiar a una desconocida.

Un saludo
A mi me sigue pareciendo mas seguro tener una cuenta en Paypal que tener que utilizar una tarjeta de crédito (por ahi no me fio). Pero bueno me he fijado que en Moneybrokers se puede utilizar transferencia bancaria, una opción que si me gusta mucho.
Moneybookers me parece perfecto, la he usado bastante, y por ejemplo, megaupload, trabaja con ellos, nunca he tenido pegas (siendo yo siempre comprador) así que, genial por su parte :D
Esta muy bien ya que lo uso mucho en otras web
siempre es mejor para el consumidor.las mejoras siempre son buenas y son esperadas.
Me parece muy interesante que haya otra forma de pago, y no solo PayPal. (ademas de tarjetas, transferencias y contrareembolso) Aunque son los dos muy parecidos. Ahora hay que ver si esta nueva forma de pago tiene los mismo abusos y comisiones que tiene PayPal.

Saludos y Suerte.
Suerteeeeeeeeee, pero para mi :D
suerte a todos, pero esta vez a ver si me toca a mi que no me toca nunca nada, y sobre la nueva forma de pago, la verdad es que no la conozco, pero si es segura como pay pal pues me parece bien.
Pues sobre el nuevo sistema de pago poco puedo decir ya que es la primera vez que lo oigo nombrar..

Pero bueno, si es seguro, pues estará bien.
Nunca he usado Moneybookers para pagar, pero bueno, por lo poco q he oido no esta mal y cuantas más formas de pago haya mejor! ;)
En mi caso no utilizaría Moneybookers para pagar en vuestra web, porque parece que entre la lista de tarjetas soportadas en España no están las Visa de Débito, que es lo que utilizo como tarjeta prepago para pagos en internet.

Yo no tengo problema por pagar con tarjeta en lugar de Paypal, ya que uso tarjetas prepago, osea que mientras mantengais una forma de pago directamente con tarjeta no veo el problema.
No lo he utilizado ni una vezy no tengo intención, a mi con el contrarrembolso me va bien y por ahora no pienso cambiar, pero me parece que ofrecer alternativas de este tipo está muy bien y es la opción correcta por parte de la tienda.

Suerte a todos.
4493 respuestas