Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
esta bien pero me parece que es un poco lento el proceso de pago
A mi siempre me ha dado mas confianza Paypal pero viendo que grandes compañias como las empresas de almacenamiento confian en ella... ¿Por que no? igualmente el contrarrembolso es lo mas llamativo para los usuarios que no se fian de estas cosas.
No la conocía, tengo que echarle un ojo a esta forma de pago, a ver que tal está, aunque pinta igual de fácil que Paypal. Sin duda es mejor para los usuarios, cuanta más opciones para el pago mejor.
nunca lo he utilizado pero si es posible arreglar lo de paypal mejor ya que produce mas confianza
Yo soy cliente de moneybokers desde hace tiempo, y 0 problemas, además al contrario que paypal, permite tener tarjeta asociada, que siempre es una ventaja.

Así que de 10.

Un saludo!
Mientras mas opciones de pago haya mejor que mejor.
No me parece mal moneybookers. Bajo mi punto de vista, siempre es bueno tener un método de pago de este estilo, y si hay problemas con Paypal ... Lo malo es que aquí en España es más popular este último.
No he probado el metodo de pago de Mooneybooker, pero me parece muy bien que PlayOcio busque alternativas ya que no puede poner ahora PayPal. Muchas tiendas deberían hacer mas cosas de este tipo.
moneybrookers no sabia ni que existía, pero por lo que he estado leyendo por aquí la gente lo aconseja así que será cuestión de probarlo. Aunque yo con mi cuenta de Paypal voy muy bien.
No conozco el sistema de pago moneybookers. Pero siendo nueva seguro que no cobran tanta comisión. Paypal ya no es el único modo de pago y este puede ser una solución.
yo e utilizado moneybrookers y nunca e tenido problemas es una muy buena alternativa a paypal
Cuantas mas opciones de pago tenga el usuario mucho mejor, aunque no estoy a favor de que quiten unas y pongan otras, lo suyo seria que las mantubieran todas.
Suerte
Parece un abuena alternaviva a paypal
Me parece bien haber incluido este nuevo sistema de pago dado los problemas que han tenido con paypal. Cuantas más opciones para pagar estén disponibles, mejor.
Hola a todos, y mucha suerte!
El nuevo sistema parece igual de seguro que paypal, no me parece que haya ningún problema con el nuevo método de pago.
Yo siempre he usado paypal pero se podría usar otras.. no seria un gran esfuerzo.
Si la sencillez de uso y seguridad son iguales a paypal, es una buena opcion.
Desconocía Moneybookers, pero ya que no hay PayPal supongo que es un buen sustituto de este.
Cuanto más se faciliten las cosas a la hora de pagar, mejor que mejor, aunque nunca he utilizado este método.
Yo no tengo cuenta en Moneybookers; pero si ofrece las mismas garantías que Paypal puede estar bien.
En mi caso, mis metodos favoritos de pago son Paypal y transferencia bancaria. No estando disponibles ninguno de los dos, pagaría con moneybookers en lugar de directamente con la tarjeta.
Así como Paypal me da confianza a la hora de pagar, Moneybookers no me suena de nada. En mi caso, antes pagaría directamente que ha través de unos desconocidos...

Saludos,
Me parece mucho más cómodo que paypal, asi te olvidas de hacerte cuentas y tener donero on-line. Simplemente pagas con tu tarjeta y listo ;D
Una pena lo de paypal , pero esta bien lo de Moneybookers , ya que en la variedad está el gusto.

Un saludo.
Es una faena que eliminaran paypal, pero bueno siempre que quede el envío contrareembolso, no debería haber mayores problemas.
Suerte.
Mientras que los de moneybrookers no sean igual de usureros que Paypal me parece bien.
Votado.

Me parece una putada lo de que eliminen Paypal, la verdad esque siempre me ha gustado esa forma de pago, nunca he usado Moneybookers, y personalmente, no creo que lo termine haciendo, prefiero pagar por paypal, o en este caso tarjeta.
Como alternativa al PayPal esta bien, ya que es muy seguro pagar de esta manera. :D
Aunque moneybookers este bien, paypal se ha convertido casi en el estándar en cuanto a pago por internet se refiere. Por tanto, a falta de paypal, moneybookers no esta mal.
Me parece bien.
Renovarse o morir!
Me parece bastante bien. Mientras haya variedad... ;)
yo lo de pagar con moneybookers no lo veo...... no creo que este muy extendido y no tiene esa 'sensacion de seguridad' qeu ofrece paypal, aunque sea solo por extension y conocimiento de los usuarios...

bueno, suerte a todos, especialmente a mi :)
la verdad es que es un paso atrás, Paypal es una plataforma mucho mas extendida y que difícilmente alguien desconocerá, sin embargo lo de "Moneybookers" aquí suena distante y cuesta depositar mucha confianza en una pagina tan desconocida y que no cuenta con tantos años de reconocimiento mundial.
yo prefiero el contrareembolso asi ves si el producto biene en mal estado y lo devuelves sin pagar XDDD. Un poco mas caro pero mas seguro.
me parece bien aunque para mi paypal es la forma mas segura.
Suerte a todos.
Yo siempre pago por contrareembolso o Paypal creo que son las formas mas seguras de pagar creo que Moneybookers no està tan nombrada que las otras y la gente no se fiara mucho creo yo..
Paypal me parece más seguro, pero mientras tengan opciones para elegir no me parece mal.
me parece bien, si mantienen los mismos sistemas de seguridad.

suerte a todos
cuantas mas formas de pago mejor. Suerte
Es una de las alternativas buenas frente a paypal, buena opcion ;)
Me parece fenomenal,ya no hay escusa para comprar pues se admiten unas cuantas tarjetas de credito.
suerte a todo@s.
mas formas de pago, efectivamente
Una lástima, amí personalmente me encantaba Paypal... pero bueno, simpre se pueden probar cosas nuevas, yo estaría mal empezar por moneybrookers :)
Solo he utilizado una vez moneybookers y todo fue igual de rápido que Paypal con cero problemas, así que cuantas más formas de pago mejor! :)
Mneybrookers no esta mal, aunque me siento mucho mas seguro empleando paypal
si con paypal no se puede, todas las alternativas de pago que haya son bienvenidas.
Hombre, pues nose que tal funcionará MoneyBookers ya que nunca lo he utilizado, siempre he usado PayPal(por cierto, ¿porque han tenido que quitar esa opción?), pero vamos que como hay mas formas de pago, si no te interesa MoneyBookers, pues usas otro método y listo.
Un saludo!
4493 respuestas