Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Dado que nunca llueve a gusto de todos, cuantas más formas de pago diferentes haya mejor, ya que cada persona tiene sus preferencias a la hora de utilizar los sistemas de pago a través de la web.
Cerrarse a una sólo opción no hace crecer a ninguno.
Un saludo a tod@s
la verdad que paypal es lo que siempre utilizo en internet y nunca he tenido problemas ,alomejor esta forma de pago es similar pero a si no hay paypal siempre esta el contrareenvoloso k me para mi parece mas seguro k otras forma de pago
no he usado ni uno ni otro, pero por lo que he estado viendo en las condiciones del servicio parece todo bastante correcto y de confianza
Buen precio el del pack.

No conocía el Moneybookers pero parece muy similar a Paypal, si es igual de eficiente parece una buena alternativa. Bien hecho por buscarla [oki]
Desconozco el funcionamiento real de moneybrokers aunque sobre el papel parece correcto. Siempre he usado Paypal, aunque ultimamente sus tarifas se han disparado.
Me parece muy buen método de pago, yo desde que le cerraron la cuenta a Wikileaks, uso ese método.
Puede ser una buena alternativa, desconocía su existencia. Pero la tendré en cuenta para futuras compras online en tiendas que la permitan, la verdad. Mira, algo ya he ganado xD. Suerte a tod@s!
nunca he usado moneybookers. si el metodo es parecido al paypal pues bien por ellos, imagino que les ira igual de bien.

saludicos.
Desconocía este método de pago, pero bienvenido sea, ya que de esta forma habrá más variedad a la hora de elegir la forma de pago, y por lo que he visto, es prácticamente igual que Pay Pal.
Nunca he utilizado Moneybookers por lo que poco puedo opinar, pero los que sí es cierto es que cuantas más opciones se den al cliente mucho mejor.

Saludos !!!
La verdad es que esta muy bien este método, siempre he utilizado paypal pero parece una buena alternativa ya que te da muchas opciones.
Una forma de pago segura es algo que decanta la balanza hacia comprar o no en una web. Así que lo considero un acierto.

Salu2.
Es una buena alternativa.
Suerte chicos/as :)
A mi no me importaría utilizar Moneybookers si son serios. No veo ningun problema con este servicio.
no conozco este sistema de pago siempre suelo usar paypal pero si dicen que es seguro habrá que echarle un vistazo
No es la primera vez que veo MoneyBookers aunque no lo he usado, no me da la confianza de Paypal pero tampoco me da desconfianza la verdad.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Me parece perfecto,un modo más de pagar.Es una de las pocas tiendas que lo hacen
Toda opción que se le de al usuario para pagar es bienvenida, aunque yo esa en particular nunca la he usado. Podría hacerlo en un futuro.

Un saludo.
Votado, me parece correcta la nueva forma de pago, la uso y es 100% recomendable
Toda opción de pago es positiva, es una pena lo de paypal pero moneybookers también es una muy buena forma de pago
Es una lastima que ya no se pueda pagar con Paypal, pero cuantas mas formas de pago existan, mucho mejor. Bien por playocio.

Un saludo
Siempre es bueno que se ofrezcan el máximo de alternativas posibles en la forma de pago.

No se exáctamente qué problema hay con PayPal, pero bienvenidos sean los de MoneyBookers [carcajad]

[bye] Suerte!
nunca he utilizado moneybookers, así que no puedo opinar...
Personalmente jamás he utilizado Moneybookers, así que mi opinión es que se ha perdido confianza en esta forma de pago.
Es una buena opcion de pago, bastante comoda. Se agradece que se busquen alternativas en estos casos.
Suerte!
Nunca he usado paypal, e imagino que nunca usaré moneybookers, de modo que poco puedo opinar sobre el servicio en sí. Simplemente comentaré que cuantas más opciones de pago tenga el usuario, mejor. Aunque la seguridad debe ser siempre la premisa más importante, y las pasarelas tradicionales con bancos españoles siempre me han merecido más confianza.
Hasta el dia de hoy no conocía ese nombre y por supuesto esa forma de pago, pero si playocio nos la da a conocer será por algo. En conclusión, bien por playOcio por busca otra solución de pago que nos facilita a la hora de hacer la compra.
Un saludo.
No conozco moneybookers, pero ahora que le he hechado un ojo y por los comentarios de la gente parece que es igual de sencillo de usar que paypal y mas seguro, asi que perfecto.
A mi el único método de pago que me da confianza es el contra reembolso.

Cuando he comprado algo por internet siempre he intentado que sea por ese método, y una vez compré 3 juegos de PS3 pagando con tarjeta y me cobraron más de lo debido.

Sé que en un principio el Paypal (y supongo que el Moneybookers también) es un método seguro, pero yo ya no me fío.

También sé que para empresas de este tipo el contra reembolso es algo engorroso, pero bueno.

Yo si no puedo comprar contra reembolso, prefiero ir a una tienda física.
metodo distinto para el mismo fin, nunca lo e utilizado pero supongo que sera igual de fiable que paypal.
yo lo he utilizado alguna vez para pagar algo, y perfecto, decir que para mayor confianza aceptan tambien tarjetas visa/mastercard virtuales, es decir entrais si queireis comprar algo que vale 100 euros, en vuestra pagina de el banco o caja , creais una tarjeta virtual visa con 100 euros y ya esta, en el hipotetico caso de fraude no os pueden quitar mas que eso.
Pues me gusta mucho paypal por la comodidad, pero tampoco es algo que decida mi compra en una web, y menos si le quitan el soporte por temas legales.

Saludos
:: Buenas. No e probado los servicios de Moneybookers, pero mejor tener una alternativa que no tener ninguna. Nos vemos.
Nunca lo he usado, pero siempre es bueno que haya una alternativa para pagar online.

Un saludo y suerte
mientras sea igual de comodo, por mi no hay ningun problema
Pues lo de moneybookers parece igual que paypal. Está bien. El problema es que si empiezan a salir como setas las plataformas alternativas a paypal, y cada tienda online elige una, estamos en las mismas que antes de que existiese paypal: tengo que confiar mis datos a más gente de la que quisiera, y además el proceso es más incómodo.
Lo primero gracias por el sorteo, en cuanto a las formas de pago yo soy partidario y usuario de paypal, nunca he tenido problemas y es muy comodo, supongo ke el nuevo sera por un estilo y todo lo ke sea facilitar las formas de pago esta bien.

Salu2.
No veo Moneybookers tan utilizable como paypal, pero creo que nunca está de más el facilitar otros medios de pago, lo cual, además, dice mucho de la tienda...

Saludos
yo veo mejor paypal, pero se agradece una alternativa como Moneybookers, graciass!
Y se podrian saber las presiones legales de paypal?

Para mi, cambio a peor. Paypal me inspira muchisima mas confianza que moneybookers como comprador. A nivel vendedor, como no lo soy, no puedo opinar.
hombre siempre es de agradecer que se busquen alternativas a los "problemas".
para mi metodos de pago que no repercutan negativamente en el cliente siempre son bienvenidos, me alegro que en lugar de suprimir esa via de pago y punto hayan buscado una alternativa similar
No conozco moneybrookers, pero como se puede pagar con tarjeta o contrarreembolso no creo que hubiese mayor problema.
De todas formas prefiero paypal. Una lastima.
Excelente forma de pago y muy seguro tanto para el comprador como para el vendedor.
Suerte a todos!
Al haber quitado PayPal, me parece estupendo que se pueda utilizar Moneybookers, cuantas más formas de pago, mejor para todos.
Saludos y suerte a tod@s!!
paypal da mas confianza, moneybookers no la conozco, la mayoria de gente que lo ha utilizado dice que es igual de fiable que paypal, pero claro paypal es el nº1 en confianza, y será dificil llegar a eso...

soy de las personas que no se fian de poner núm. de tarjeta por ahí, asi que la confianza es MUY importante, tiempo al tiempo y haber como evoluciona moneybookers.

[bye] OYE UN ABRAZOOOOO! [bye]
El problema de Moneybookers respecto a PayPal es que este último es conocido globalmente, mientras que el primero no (yo ahora me entero de que existe). Pero bueno, al fin y al cabo es una opción más, si la gente no se fía de una plataforma que desconoce, seguirá usando contra reembolso.
Todo medio de pago que se le pueda ofrecer al cliente siempre es bueno, mas facilidad y posibilidad de decisión para el usuario.
4493 respuestas