Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Buenas,

Me parece muy bien que se busquen alternativas si la opción de Paypal no es viable (sinceramente, desconozco qué presiones ha habido para quitarlo), pero realmente es incómodo para el usuario tener que registrarse en otra plataforma de pago más...supongo que si Moneybookers se extiende beneficiaría a todas las partes.

Saludos!
Nunca he usado esa forma de pago aunque me han hablado bastante bien de ella.
Personalmente ya he utilizado moneybookers varias veces y no solo tardan poco en procesarlo todo sino que tienen un servicio de atención al cliente muy rápido. Me parece una decisión muy acertada [oki]
No suelo usar el pago a traves de esos medios, pero mientras den otra alternativa como moneybookers esta bien echo
Suete! Contra mas formas de pagos para los clientes mucho mejor, nunca la he probado pero despues de leer el funcionamiento parece bastante fiable.

Saludos.
Moneybookers funciona igual de bien que paypal. De hecho pago Skype con Moneybookers y ningun problema, es rapido y eficaz
Nunca he utilizado eso metodo de pago y en cambio si paypal pero dar facilidades de pago a los clientes es lo suyo y hace mas atractiva la compra. Espero que les vaya bien con esa nueva forma de pago.
No he utilizado en mi vida moneybookers, asi que no puedo opinar sobre esta compañia.

Lo que si que puedo decir, es que yo creo que la gente ya se ha acostumbrado a paypal y es una gran putada que tengan que retirar ese modo de pago. Si mantienen otros sistemas de pago tradicionales aparte de moneybookers, pues entonces no tendran problema.
Pero si que pienso que si ahora no tienen paypal perderan un poco.
moneybookers no lo he usado nunca pero todo lo que sea facilitar el pago me parece bien. Saludos
supongo que Moneybookers sera tan bueno como paypal y no ara ningun problema.

tengo ganas de comprar algo haber si me miro una xbox360.. jejejej
No he usado nunca moneybookers, pero si es una alternativa parecida a paypal, bienvenida sea.
me parece bien una forma más de pago y que la gente pueda elegir.
no se como funciona,voy a mirarlo,de todas formas yo soy mas de contrarembolso,no me fio mucho de internet la verdad
Cuando alguien de confianza me diga que el moneybookers es de confianza, pensaré en usarlo...hasta entonces prefiero paypal.
Me parece una buena alternativa a Paypal.
no se como va ese sistema, pero supongo que la variedad en los métodos de pago da mucha mas flexibilidad a los clientes. Yo he dejado compras a través de internet en varias tiendas por culpa de no tener una forma de pago adecuada.
Siempre es bueno que haya una gran variedad de formas de pago para facilitar la cosa al cliente :)
Paypal es ya tradición por ser una megaempresa. Pero siempre los monopolios perjudican al usuario final, así que bienvenidas sean toda las opciones alternativas.

(y suerte Xp)
Me parece perfecto, así evitaremos el monopolio de Paypal.
Pues no conozco ese sistema de pago... es de suponer que sera fiable al estar en una web de confianza... Pero vamos, que en esta web se puede pagar por cualquier forma de pago que tenga con confianza...
Me parece una forma rápida, segura y efectiva de pago.
pues a mi me parece muy bien que utilicen nuevos métodos de pago y a los de pay pal que les den por saco
Suerte a todos... pero un poquito mas a mi :D
Nunca lo he usado, siempre fui fiel a paypal pero estoy registrandome en moneybrokers a ver que tal funciona y como esta el tema.
Voy a leer opiniones tambien.

Un saludo y suerte a todos.
Parece una buena opcion a otros metodos de pago, por lo menos con mas facilidades, aunque no se lo que le descontaran a los vendedores, pero para el consumidor de a pie me parece buena opcion por posibilidades de pago.
No parece mala opción, pero creo que serían necesario que las grandes empresas del comercio electrónico la utilizasen para que podamos ir ganando confianza en ese método.
Me parece genial, cuantas más opciones de pago den a los consumidores, más posibilidades tendran de hacer negocio.

Saludos.
Yo también acabo de conocer moneybookers y siempre uso paypal, pero despues de mirarlo un poco me parece una buena alternativa y si PlayOcio confia en el estoy seguro de que sera de confianza.
Genial, cuantas más formas de pago, mejor.
Yo si conozco esa forma de pago y la verdad se presenta como buena alternativa para Paipal, y me parece muy correcto que ya que han tenido que cerrar una forma de pago, incluir otra, GooD! [oki]
Gracias a esta iniciativa acabo de descubrir el servicio de moneybrokers y tiene muy buena pinta! muy similar a paypal, me parece una gran solucion si paypal presentaba problemas.
Ya lo habia oido pero nunca lo he utilizado. Igualmente mirando en la pagina veo que es facil y rapido ademas de fiable, asi que es una buen forma de pago.

Suerte a todos.
Buenas noches.

En mi caso sólo he oído hablar de Moneybookers como el medio de pago que utilizaban en algunos portales de alquiler de viviendas en el extranjero.

De todas formas, como han dicho otros compañeros, cuantos más medios de pago mejor. Yo suelo pagar siempre con VISA.

Saludos.
es una forma original de pagar
Mola tener una alternativa a los inquisidores de paypal. Un punto para Playocio.
Es una buena forma mientras sea segura
Bueno uno que se apunta que es gratis! y hemos votado el precio de la web.
Ultimamente Paypal con las comisiones y sus historias lo ponen cada vez peor.
Me parece perfecto puesto que trabaja con una variedad muy grande de tarjetas (Visa
MasterCard ,American Express,JCB,Diners Club,4B Card,Euro 6000 Card,Maestro,Visa Electron) y es una de las más seguras. Personalmente he tenido varios problemas con paypal en y en Moneybookers llevo más de 20 transacciones y 0 problemas.

Saludos
No he usado nunca este nuevo método de pago, es más, tengo cuenta de Paypal, pero por lo que he leído son dos métodos muy similares, por lo que me parece bien. Además, mantienen otros métodos, así no obligan a nadie y dan la posibilidad de elegir.

Un saludo!
Yo he usado alguna vez este método y igual de seguro y fiable que PayPal!!

Suerte a todos!
Me parece perfecto que se deje de utilizar paypal, a pesar de tener cuenta y de utilizarlo con frecuencia, me parece muy bien que se busquen alternativas por los motivos que sean.
Yo personalmente no conocia este nuevo metodo de pago y no sabia q habian tenido q dejar de usar Paypal.

Me he estado informando un poco y veo q es muy fiable y q mucha gente lo usa asi q me parece estupendo ... asi se dan mas opciones de pago a los clientes y todos contentos

Un saludo y suerte para tod@s
Todas estas empresas de pago online son muy, muy comodas para comprar online. Aplaudo acabar con la hegemonia de PayPal.
Me parece una buena forma de pago, mucho mejor que la transferencia y el ingreso bancario, mucho mas rápido y seguro.
Sin duda me habriré una cuenta para este tipo de pagos.
Un saludo y suerte
a ver si tengo esta vez suerte q nunca la tengo juerrrrrr
Hmm, la verdad no conocía este método de pago de "Moneybookers"... y no me suelo fiar de primeras de lo que no conozco... pero si PayPal me falla, no dudaría en echarle un vistazo.

Suerte a todos ^__^!!!
Me parece otra buena opcion esta forma de pago, tambien es muy sencilla de usar.

Un saludo
esta muy bien que cada vez aparezcan metodos de pagos nuevos
4493 respuestas