Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Si no se puede seguir con paypal, es buen encontrar una forma de pago similar.
por probar no se pierde nada.
Yo no uso esas formas de pago.
Tiene buena pinta, aver luego como funciona y no hay lios de ninguna clase.
Es bueno tener una alternativa al pago contrareembolso. No he utilizado nunca Moneybookers ni lo conocia, pero me resulta más comodo realizar los pagos online.
Creo que Moneybookers no esta tan extendido como Paypal aunque tampoco es que este muy metido en este mundo pero si hay problemas con paypal almenos hay una alternativa a este modo de pago
Todo lo que sean más opciones para pagar, bienvenido sea, aunque paypal es mucho paypal...
Otro sorteito.

Bueno, la verdad es que no he usado nunca Moneybookers. Habrá que hacerse una cuenta "por si las compras" :D Nunca se sabe cuándo puede hacer falta una, y así no pilla nunca desprevenido ni se hace con prisas en el momento antes de comprar.

Saludos!
Nunca oí hablar de MoneyBookers, sin embargo, me parece correcto que hayan dado una alternativa a paypal tras la desactivación de este (un buen palo, siendo el sistema más extendido), así como mantener otras opciones de pago para aquellos que, como yo, no usen este nuevo sistema.

Mucha suerte a tod@s.
Yo nunca he utilizado esa forma de pago, suelo utilizar o bien paypal o bien tarjeta de credito, pero bueno, es una mejora asi que bienvenida sea.

Saludetes
Bueno, si paypal no es posible ponerlo pues bien está tener otra forma de pagar de se tipo. Aunque realmente no conozco moneybookers y en las cosas del dinero el tener buena fama ayuda mucho, así que quizás eche para atrás usar compañías sin tanta fama como paypal. Afortunadamente se sigue pudiendo pagar contrareembolso y con tarjeta así que hay una buena oferta de formas de pago para elegir.
suerte compañeros.

En cuanto a lo pedido me parece bien aunque no los conocía, pero todas las opciones posibles mejor todavia.
Es una pena no pode rmantener paypal ya que facilitaba la gestión del pago, pero bueno aún existen otras opciones.
Una forma más de pagar. Ayudará a aquellos que no se deciden por cual escoger.
Supongo que al principio generará desconfianza...yo por lo menos nunca había oído hablar de ellos.
Nunca he sido partidario de que empresas intermediarias traten con mi dinero, pero si pueden demostrar una seguridad y unas garantías iguales o superiores a paypal, sobre todo a la hora de poder reclamar, habrá que confiar en ellos, pero mientras tenga otras opciones me lo pensare.
Como siempre suerte a tod@s!
No conocía esa empresa... Contrareembolso para los clásicos y tarjeta de crédito exclusiva para estos menesteres me parecen las opciones mas fiables.
Cuantas mas opciones mejor
Bueno, obviamente Paypal es mucho mas conocida.
Pero se agradece que se busquen alternativas.

Salu2 [bye]
No lo conozco y habrá que probarlo. EL contra reemboloso tb me parecec correcto
bien al aumenar las opciones de pago pero estando ya paypal y siendo mucho mas difundida para que añadir una que la gente conoce poco , darse de alta en otra volver a dar datos de tus tarjetas etc. estaria mejor paypal asi ya no hay que abrir otra cuenta mas ...
Esta muy bien esta forma de pago, además tenemos en la pagina web otras alternativas para comprar productos.
Voy a mirar un poco mas a ver.
Casi todo el mundo utiliza paypal, pero no está mal que pongan alternativas cuando han deshabilitado este servicio. +1 para PlayOCio
Después de tantos años con paypal, se me va a hacer duro el cambio.
Me parace bien siempre que se pueda pagar de otras formas
Gracias
Un cambio facil, ya que lo uso para hacer transferencias a mis cuentas en las casas de apuestas, y funciona de lujo ^^.
pues me parece mal ya que es una forma mas de pagar y cada cual lo hace como mas comodo le venga
Se agradece que incluyan otra forma más de pago, que siempre viene bien por su seguridad y su comodidad
El nuevo sistema de pago me parece bien, lo ideal es que haya opciones para todos los gustos.

Saludos y suerte!
Me parece muy interesante el nuevo metodo de pago
Nunca lo he usado. Preferiría el Paypal.
Lo malo de las cosas nuevas es que cuesta acostumbrarse. Es la primera vez que oigo hablar de Moneybookers.
Suerte a todos!.
A mi me parece bien este nuevo metodo de pago. El problema es la desconfianza que hay aun con algunas nuevas cosas en internet. Asi que aunque me parece bien, no lo usaria hasta saber como es de fiable.. xD
Saludos.
El nuevo método de pago es muy similar a paypal, asique por mi parte perfecto!
La cuestion es que se pueda pagar de alguna forma y si es sencilla mejor. Saludos.
Me temo que eso de moneybookers no tiene buena pinta. Si no está ampliamente implantado el cliente no tendrá confianza en usarlo.

Es mejor el pago con tarjeta siendo un poco atento con los clientes en caso de reclamaciones o problemas.

Saludos y suerte.
Yo tampoco conozco Moneybookers, no es tan conocido ni está tan extendido como PayPal que ya tiene una gran reputación con lo que por ahora prefiero pagar directamente con tarjeta sin ningun tipo de intermediario.
cuantas mas formas de pago mejor
Si no se puede utilizar paypal es lógico que se utilice otro sistema igual, mientras sea fiable la opción es absolutamente correcta.
Siempre está bien que hayan varias alternativas de pago, aunque nunca he utilizado moneybookers. Supongo que si me tengo que registrar en moneybookers ,etc.. utilizaré otra forma de pago más cómoda.
Sigo pensando que el mejor metodo de pago es paypal, pero, todo es probar. un saludo
Si, si, esta vez si.

Un saludo.
Pues no he usado nunca moneybrokers porque no lo he visto en ninguna web, supongo que funcionará igual que paypal.

Saludos!!
Preferiría paypal pero si la han desactivado será por una buena razón...
Moneybookeers nunca lo he utilizado, pero parece cómodo, pero pasa ser sincero prefería Paypal porque al conocerlo de antemano me da más confianza. Mientras haya más alternativas de pago, seguras y nosotros podamos elegir, mejor.

Suerte!
Lástima lo de Paypal.

Lo cierto es que no conozco Moneybookers y prefiero pagar directamente con tarjeta que hacer uso de sus servicios. No obstante y como es lógico, cuantas más opciones de pago mejor.
Yo lo veo genial, cuantas mas formas de paga tengamos mejor.

un saludo
4493 respuestas