Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Paypal va bastante bien, lo interesante es que hayan todas las opciones para que cada uno elija la que mas le convenga.
A falta de pan buenas son tortas, así que Moneybrookers es la opción por el momento.
De todos modos, que más da? Son el mismo perro pero con distinta correa.

// SalU2
Opino que es mala idea y es malo para los usuarios, pues el paypal es muchísimo más conocido y, opino que deberían volver a poner paypal si no quieren bajar el nivel de ventas. Saludos y suerte a playocio con lo de paypal y a los demás con el sorteo.
Yo lo he usado con Skype, porque es la forma que ellos tienen asociada al pago, y nunca he tenido ningún problema. Parecen bastante serios.
Me gusta mas PayPal, será porque ya estoy acostumbrado, pero vamos que sino puede ser.... esta muy bien que pongan una alternativa.
A falta de pan buenas son tortas, así que Moneybrookers es la opción por el momento.
De todos modos, que más da? Son el mismo perro pero con distinta correa.

// SalU2
La verdad es que Paypal, es mas conocido y cómodo para los que tenemos cuentas, pero mientra haya alternativas no veo ningun problema, y si es por problemas legales no hay mas que hablar....
Un saludo.
Sinceramente, no conozco lo de mooneybookers. En cualquier caso no daré mis datos bancarios a más pasarelas de pago. Incluso paypal me ha tocado los mismísimos últimamente, pero lo mantendré por "necesidad". Prefiero hacer una transferencia a una tienda española antes que usar más pasarelas de pago.
Hombre, paypal es, para mi, el metodo de pago mas sencillo, pero si no se puede, no se puede. Por lo que he liedo Moneybookers es similar, esperemos que vaya bien.
Paypal es mas conocido y mucha gente ya esta apuntado. Si no podemos utilizarlo, esta bien que podamos utilizar otros sistemas de pago, ademas del moneybookers, que es mas descoocido, al menos por mi.
me parece una buena opcion ya que la filosofia de moneybookers sera similar a la de paypal y las garantias y seguridad por el estilo, asi que me parece una buena solucion
suerte a todos
por mi perfecto, la utilizo al igual que paypal.
Nunca me ha gustado ni paypal ni moneybookers. Siempre pago por trasferencia o contra-reembolso.
Últimamente estoy viendo moneybookers en algunos sitios, así que ya tenia pensado hacerme una cuenta.

Me parece que es una buenísima idea el dar las máximas opciones de pago a los clientes, da mucha comodidad a la hora de comprar.
El nuevo sistema del pago me parece correcto. Los clientes podemos estar tranquilos y centrarnos en lo importante, buscar el producto que nos guste, comprarlo y disfrutarlo.

Un saludo.
me parece perfecto,siempre es facilitar la compra al usuario como alternatiba del paypal creo que esta de p,,,,, madre suerte [oki]
Una nueva opcion bastante facil de uso como lo era paypal, aunque por desgracia no tan conocido. Suerte con la nueva forma de pago.
La verdad es que nunca lo he utilizado, por lo que vi en la pagina, es un sistema de pago con cargo en tarjeta, casi indentico a paypal, asi que entiendo que no deberia ser ningun problema, aunque hay que reconocer que paypal, quieras o no da mucha seguridad a la hora de realizar un pago.

Espero que se pueda solucionar ese tema con paypal.

Como siempre, saludos y suerte a todos. :D
Nunca he usado moneybookers pero si no se puede usar paypal pues está muy bien que se busquen alternativas. Espero que sea sencillo de utilizar y seguro.
Yo tampoco habia oido sobre Moneybookers, pero si es una alternativa a Paypal no puede ser malo...
Me parece estupendo, ya que han mantenido otras formas de pago como la contra-reembolso, aunque paypal es lo mas cómodo y seguro.
hombre creo que paypal esta muy extendido y es una gran perdida, pero esta bien que se busquen alternativas igual de eficientes que paypal y de caracteristicas similares.
Voto dado!!!

En cuanto a la opción de pago me parece bien, porque cuantas más opciones tengamos para pagar, más confianza y más compras haremos. Así y todo, paypal no me ha dado ningún problema y Play Ocio tampoco!!

Suerte a todos (y a ver si la tengo yo, que estaba para comprarme la 360!!)

Un abrazo!!!
Primera vez que escucho lo de moneybookers, no soy muy dado a estas cosas, prefiero paypal o bien una visa/mastercard virtual.
Voto enviado. Sobre la forma de pago, una putada lo de paypal, xo se entiende. Nunca está de más la alternativa propuesta. Cuantas más alternativas mejor :)
Paypal me da más confianza pero no me parece mal que existan otras alternativas, ojalá pudiéramos tener siempre varias opciones fiables para el pago online independientes a las tarjetas y cuentas bancarias.
Voto enviado. Lo veo una tonteria lo que ha pasado con paypal. Es sabido por todos que era el sistema de pago mas seguro y el mas usado por todos en internet. Yo solo puse dinero en moneybookers 1 vez y no lo vuelvo a hacer. Despues de hacer el ingreso (al momento por supuesto) una vez recibes dinero de alguien o te sobra dinero para retirar, eso es algo imposible. En paypal tardaban pero lo hacias, aqui es imposible, te obligan a gastarlo en algo, acabe gastandolo en una casa de apuestas por hacer algo con el dinero.
Que vuelva Paypal!! No me fio de Moneybookers :/ por cierto, si tienes un poroblema en Moneybookers, puedes echar la solicitud y esperar a que Santa Claus te traiga la solucion, son unos incompetentes.
Me parece un gran error que quitéis paypal. No sé que problemas tendréis, pero habrá gente que directamente no comprará por carecer de paypal... En cuanto a moneybookers, a mí que no me esperen... Eso me suena a locutorio para enviar dinero al extranjero...

PD: Si quitáis también el pago con tarjeta, será el fin de la tienda...

Salu2
Me parece bien la nueva forma de pago esperemos que funcione igual de bien que paypal.
Una lástima lo de PayPal, de todas formas he estado leyendo un poco la página de Moneybookers y parece que sigue con una filosofía parecida a la de PayPal, así que, por qué no?
Cuantas mas opciones de pago mejor para el cliente.
un saludo
A falta de paypal.. veo bien ese moneybookers, pero yo le subiria también un google chechout ;)
Pues me alegro de que os hayais cambiado y dejado a Paypal. Despues de lo de wikileaks, con esa gentuza no quiero nada. Suerte con el nuevo sistema!
Buenas, supongo que como todas las opiniones ya mencionadas estoy deacuerdo en que la perdida de paypal se traducira en la perdida de clientes que confian en dicho metodo de pago pero aun asi playocio ofrece mas alternativas entre ellas el contrareembolso ( muchas tiendas no lo hacen ) y se han molestado en buscar otro metodo de pago online como moneybookers que por lo que he leido es similar a paypal aunque no lo conocia, resumiendo siento que hayan tenido que eliminar paypal pues repercutira en una tienda que siempre me ha ofrecido un buen servicio y que se esfuerza por mejorar mas aun, un saludo a todos los foreros
Nunca he probado Moneybookers, pero sería bueno tener una alternativa a los piratas de Paypal, será cuestión de informarse.
cuantas mas formas mejor
Yo pienso como muchos contra mas modos de pago, mas se nos facilita las cosas a los clientes, aunque es una pena que se haya tenido que quitar paypal.
me eparacemuy bien esa forma de pago, lastima lo de paypal, estaba muy extendido
Venga, a ver si hay suerte "pa mi" XD
No estando paypal, moneybookers es buena opción junto a google checkout. Espero que no se queden mucha comisión.
siempre he usado paypal, pero lo tendré en cuenta para futuras compras

suerte a todos!!!
No he usado nunca moneybrookers, pero es probable que sea igual de cómodo que paypal. Lastima que lo quitaron porque es lo que utilizo desde hace años
Nunca he usado el moneybookers, pero si es parecido a paypal me parece bien.
Yo tampoco conozco moneybookers, y no me da mayor confianza, que el pago directo con tarjeta de credito, siendo una web conocida como es.
Me parece muy bien. Podrian poner tambien neteller, por ejemplo
Es una pena porque paypal es mas utilizado pero mientras haya contra-rembolso y tarjeta esta bien.
Nunca lo habia escuchado, pero paypal era una muy buena manera de pagar, no se yo si la gente se fiara de esta nueva manera de pagar.
La desconfianza a los pagos por internet sigue siendo muy alta, bueno sería mostrar comentarios de la gente que lo haya probado para tranquilizar al osado comprador que va "a ciegas".
Si la opcion de pago que han elegido ahora es similar a la que tenian por paypal, bienvenida será... aunque el recelo a dar datos a webs poco conocidas la verdad esque a todos nos hace retroceder...

Yo personalmente,siempre que compro, elijo contrarembolso, que hasta ahora es la que más confianza me da.

Un saludo
4493 respuestas