Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
el moneybookeers nunca lo he utilizado (además no tengo cuenta), renovarse o morir...
Prefiero Paypal, aunque he usado otra veces moneybookers y dan un buen servicio. A mi personalmente no me importa el cambio que han hecho, aunque es cierto que paypal es mucho más conocido e inspira más confianza para los menos entendidos.
nunca he utilizado esta forma de pago, por lo que no puedo opinar sobre la mimsa. Sí lamento la exclusión de Paypal como forma de pago, es un sistema que vengo utilizando hasta ahora y me parece muy confiable y cómodo.
En cualquier caso, habrá que dar una oportunidad al nuevo sistema

Un saludo
yo sí conocía moneybrokers. creo que es el mejor método de pago ahora mismo
Hola, votado. El tema paypal..... la verdad es que a las primeras de cambio paypal ya tiene hecho "un nombre" que inspira cierta confianza a los usuarios ( aunque cosas raras pasan en todos lados ) y moneybookers, en mi caso, no es conocido. Yo personalmente no lo he usado, pero, si dan un buen servicio, sera cuestion de tiempo el que nos hagamos a el. Para la web es bueno tener cuantas mas opciones de pago mejor.

Un saludo.
Sobre el método de pago, moneybookers ni sabía que existía, me da mas confianza paypal, pero bien por el que lo utilize.
es una forma de pago genial.
Me parece una forma comoda y practica de pago, la veo muy parecida a paypal
Parece un buen método, por la cantidad de opciones que tiene.

A mí me gustaría que tuviera alguna para pagar con móvil.
No conocía el método moneybrokers, si dan la misma funcionalidad que paypal será admitido en nuestras cuentas corrientes. lo más importante siempre será el método seguro de pagar y si hay problemas a la hora de recepcionar la mercancía que moneybrokers meta mano al que ha vendido hasta que el comprador tenga lo que ha pagado.

Un saludo y suerte!
Nunca vienen mal más formas de pago. Una pena lo de paypal, eso sí...
No sabía nada de lo de Paypal, pero me parece bien cualquier alternativa.

Por cierto, muy buen precio del pack ;-)
Me parece genial, cuantos más medios de pagos menos problemas al pagar.

SAludos.
Sinceramente prefería Paypal donde ya tengo cuenta y la usan en casi todos los sitios, hasta en el Telepizza [carcajad]
No me gusta esos tipos de pago... [paypal, monkeynoseké y demás]
Prefiero el ingreso directo, o el re-embolso y tal...

Para gustos, los kolores
no cocnozco ese metodo, paypal es el q utilizo y me va bien zero problemas
Aceptan muchos tipos de tarjetas de España.
4B, Euro6000, etc que otros a veces no aceptaban.
suerte para todos...

Yo conozco moneybookers ya que he pagado alguna vez con esto y puedo decir que es igual de fiable que paypal, no he tenido ningún problema por ahora y estoy contento con este metodo de pago.

Saludos...
Bueno, sólo conozco MoneyBookers de oídas, y bueno, no lo he probado, pero si es seguro no tiene por qué haber problema. Además, siempre vienen bien más formas de pago, aunque en este caso PayPal ha salido perdiendo...

Suerte.

Salu2!!!
Da un buen servicio, pero el truco de esto es el estar extendido, y ahi Paypal gana de por mucho la partida
Pues es una pena lo de Paypal... era muy cómodo. Habrá que ver cómo va esto de Moneybookers.
Cuantas más formas de pago mejor!!!

Suerte.
Me parece una buena alternativa a Paypal.
Hola

Yo tampoco conozco el método de Moneybookers, por lo que es de agradecer sumar métodos de pago sin quitar los anteriores.
Habrá que ver como va.

Un saludo
La verdad que no conocía el método de pago Moneybookers pero si ofrece la misma seguridad y confianza que Paypal no veo cual es el problema, sera un método mas de pago.

Un saludo y suerte.
No conozco moneybookers, si funciona bien pues mejor porque habra gente que use ese metodo, en mi caso prefiero paypal porque es algo que he usado sin problemas.
Me parece bien que haya diferentes formas de pago, aunque no habia oido hablar nunca de moneybookers [risita]
Me parece bien, sobre todo para los que usaban paypal, yo mientras se mantega el contrareembolso mejor...
Pues no conocia a estos como forma de pago :-| , y la verdad es que con Pay-pal estoy contento. Lo que de uqe haya muchas formas de pago esta bien, pero claro asi de primeras y sin conocerla, y con que al buscar en google ya me salga estafa y unos cuantos casos no me inspira confianza, al menos sin indagar mas

De todas formas estaría bien saber cuales son esas presiones legales que han sufrido.
Suerte!! Con respecto a lo de Paypal... es una pena, pero bueno, menos Moneybookers utilizaría cualquiera, y digo esto porque he utilizado en varias ocasiones Moneybookers y casi siempre con problemas, del tipo que pago 3 meses de premium megaupload y tardan unos 3 meses en devolverme el dinero porque no me activan el servicio...

Zaluos ^^
No se que tipo de presiones han tenido con PayPal, pero para mi es una forma de pago muy buena y seguro y la utilizaría aunque tuviese que pagar un recargo.

En cuanto a Moneybookers, nunca lo he usado, y todavía no está muy extendido, por lo que no la usaré mientras no me proporcione más confianza.

De todas maneras está bien que se mantengan alternativas como el reembolso o transferencia...

Suerte a todos!
¿Cual ha sido la razón por la cual no se puede usar Paypal ya? Sería bueno saberlo.
Con respecto a moneybookers...es igual que paypal en su fundamento.
Al principio puede que le cueste un poco asentarse ya que Paypal ha tenido toda la confianza de los usuarios pero si Paypal no vuelve supongo que acabará imponiéndose.
Yo solo he oido cosas negativas de estos de moneybookers, asi que utilizaré otras formas de pago
Ya he votado.
Pues a mí Moneybookers no me inspira mucha confianza, no la había escuchado nunca...
Nunca había oído hablar de esta empresa, pero viendo la facilidad de pago la veo como una buena opción a la hora de realizar pagos ya que aparte de las facilidades de pago tiene una buena cobertura internacional.

Saludos y suerte a todos :)
Mme parece muy bien, que ha pasado con paypal?
Si incluso Megaupload admite ese pago por algo será.

Un saludo.
La verdad es que es la primera vez que lo escucho este sistema de pago pero por lo que estoy viendo es igual de práctico que Paypal, habrá que ir acostumbrandose.

Un saludo y suerte a todos.
Me parece una muy buena alternativa, para aquellas personas que acostumbraba a pagar por paypal, yo soy uno de ellos.
La verdad es que apenas conocía este sistema de pago, aunque parece competitivo con respecto a Paypal. También hubiera estado bien contar con Google Checkout.
Hay va mi voto.
No lo habia escuchado nunca ni lo he utilizado, pero cuantas mas formas distintas haya de pago mejor.
Parece bastante maja e inteligente.
Una lástima para PayPal y una nueva opción interesante para pagar que puede llegar a ser líder.
preferia paypal, pero bueno, habra q mirar el otro metodo de pago
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Nunca he usado este metodo de pago,pero bienvenido sea,sino puede ser paypal este tambien vale.

Suerte!
Presiones legales?! toma toma. Total, mientras haya contrareembolso...
prefiero paypal, pero siempre quedará el contrareembolso
Como alternativa a Paypal me parece más que correcto. Así también ofrecen otra forma de pago vía Internet segura.
4493 respuestas