Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Cuantas más opciones mejor, no se porque tienen que eliminar la opcion paypal. Personalmente me gusta pagar con neteller que es la cuenta que tengo :P
Todo lo que sea más opciones para en consumidor ,pués mejor , esto de Moneybookers la verdad es que no lo he utilizado todavia , pero dispone de grán cantidad de tarjetas , lo que es de agradecer , aquí en España no parece estar extendida esta forma ,pero lo mismo pasaba con paypal en su momento .

Un saludo
Es una manera nueva de pago, pero no sé si la gente lo usará como sustituto de PayPal. De todos modos se agradece que se hayan preocupado por buscar un sustituto.
De momento Moneybookers no es muy conocido con lo que costara implantarlo, pero creo que es tanto o mas valido que paypal, que por cierto nunca me ha acabado de convencer.
Saludos y suerte!!
Es una lástima que se haya quitado el sistema de Paypal, pero mantienen el resto de alternativas de pago, como contrareembolso.
Respecto a moneybookers la verdad es que no lo he usado nunca, y siempre hay un poco de desconfianza a la hora de depositar la pasta, pero todo será acostumbrarse.

Un saludo, y suerte a todos.
Yo hasta ahora he utilizado PayPal, pero me parece muy bueno que haya alternativas a la hora de pagar.

Suerte!!
Hombre Paypal es una buena forma de pago, pero poder pagar contrareembolso, para mí es la mejor forma y también la más segura.

Saludos.
me parece bien de todas manaras hay varias formas de pago.
No conocia la modalidad Moneybookers, si realmente es buena y aceptada el tiempo lo dira.
Esta iniciativa de playOcio de hacer sorteos para dar a conocer sus packs y sus modalidades de pago son¿es como Paypal? si es asi bienbenida sea, una variante mas.
Una lastima ke se pierda el Paypal
No me gustan estos métodos de pago en general, prefiero los tradicionales.

Páginas serias como PLAYOCIO, invitan a realizar transferencias o pagar con tarjeta sin problemas.

Saludos.
Cuantas más empresas existan mayor será la competencia y darán precios más competitivos. Últimamente paypal estaba tomando decisiones malas cerrando cuentas por presiones de gobiernos. A ver que tal moneybookers.

Suerte a todos.
Todo lo que facilite una compra al internauta es bienvenido.
Contra mas metodos de pago mejor, asi da mas posibilidad de eleccion al comprador.

Salu2
Espero que la gente no se eche atrás por la retirada de Paypal y den un voto de confianza a MoneyBookers.
No he utilizado nunca Moneybookers, siempre he confiado en Paypal o en el sistema de pago con tarjeta de crédito o por transferencia.

No soy partidario de compartir la información de mi cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito con este tipo de empresas, aunque con Paypal hice la excepción debido a su buena reputación mundial.

Todas las compras que he hecho en PlayOcio han sido pagadas con tarjeta de crédito, ya que Paypal lo utilizo únicamente para compras fuera de España o ebay, así que no utilizaré Moneybookers. No obstante me parece muy buena idea que una tienda ofrezca el mayor número de facilidades de pago a sus clientes.

Enhorabuena por ofrecer siempre un servicio de tan alta calidad PlayOcio!!

Salu2.
nuevo sorteo y nueva intentona, a ver si hay suerte
Ami la verdad que no me gusta, prefería mucho mas paypal. Tuve problemas con asociar la cybertargeta al moneybookers. Mas bien no lo conseguí.
Moneybookers no creo que sea una opcion elegida por los usuarios, ya que paypal esta estandarizado, aun asi se agradece que pongan una alternativa de pago electronico seguro.

Suerte a todos.
Está bien ofrecer alternativas a paypal. El problema es que muchos usuarios preferirán seguir pagando con paypal (pudiendo elegir otras tiendas) antes que vincular una tarjeta a este nuevo método de pago.

Saludos y suerte.
No conozco el sistema de pago pero habrá que informarse, a ver como funciona.

Suerte a todos.
Cuanto mas metodos de pago a elegir pero para el consumidor que podra elegir como hacerlo, asi que bienvenido sea! :D

Suerte a tod@s
Me parece que es otra alternativa, aunque tendrá que demostrar que equivale en seguridad y fiabilidad a paypal
moneybookers no me llama la atención en absoluto prefiero pagar con visa.
La verdad es que no conozco moneybookers, pero si hay problemas con paypal, esta bien dar más opciones.
Pues nunca he probado moneybookers, pero tiene pinta de ser similar a paypal, asi que está bien como opción para sustituirlo.
Contra más formas de pago mejor, pero personalmente sigo prefiriendo poder pagar sin intermediarios. Pagar con mi tarjeta, y que la tienda de las garantias y la confianza de si hay cualquier problema, te devuelven el dinero.

Un saludo!
No se mucho de moneybookers y no tengo cuenta con ellos. Por lo que he estado leyendo de ellos para ser bastante interesante y esta en castellano. Además, siempre es bueno tener alternativas para el pago y más si han tenido que quitar paypal.

uN saludo y mucha suerte!
Nunca he usado esta nueva web nueva, es una lastima lo de Paypal ya que me parece la forma mas segura (es la que conozco y utilizo) de pagar. Pero cuantas mas opciones den al consumidor, mejor-
CReo que esta muy bien que se den nuevos metodos de pago. Cuanto mas haya mejor para la gente
Pues siendo sincero, ni conocia moneybookers, siempre he utilizado paypal o tarjeta de credito... pero bueno, cuantas más facilidades de pago existan mejor :o
Cuantas mas opciones de pago,mejor
Nunca he probado a pagar a través de moneybookers, pero tener otra opción más, aumenta las posibilidades de pago.
Perfecto, aunque no use ese servicio... pero siempre que me deis mas opciones me parece perfecto...

Espero que me toque esa xbox que me hace falta!
suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Bueno es similar al paypal pero menos conocido en España XD
No he utilizado nunca esta forma de pago aunque creo que no permitir el pago mediante paypal es un gran handicap ya que es el método de pago más utilizado (o eso creo).

Un saludo a todos y suerte!
Si no da ningun problema es una opcion mas a tener en cuenta. Perfecto
Me gustaba la forma de pago Pay-pal, pero supongo que será adecuarse a la nueva forma de pago
Es bueno tener alternativas de pago, sobretodo cuando ocurren este tipo de problemas
Me gustaba mas paypal pero tendre que probar para bendeci este nuevo sistema.
Es una putada no poder pagar con paypal, pues supone tenerse que hacer una cuenta en otro servicio solo para pagar en PlayOcio. Sin embargo, habiendo otras formas de pago, tampoco es un gran problema.
Había oído hablar de Moneybookers pero nunca lo ha utilizado, está bien que se den más opciones para pagar.

1 saludo [bye]
Nunca lo habia escuchado... después de informarme, la verdad es que está muy bien!!

Ale, a ver si hay suerte :)
Me gustaba más Paypal. Siento que no lo puedan usar!
pues nunca lo he probado, pero me imagino que bien
otra opción de pago y a los que usen Moneybookers les ira perfecto, yo sigo prefiriendo el contra reembolso, llamame antiguo... pero no es la 1 visa que tengo que desactivar por prevencion...
Moneyb. nunca lo he usado, pero desde luego me genera mas confianza que PayPal, eso tenedlo por seguro.

Suerte.
Había oído hablar de el, pero nunca como funcionaba, una nueva forma de pagar igual de simple que paypal.
Pues respecto al metodo de pago via Moneybookers, decir que no lo he usado nunca, aunque sabia que existia :p
Por lo visto cobran comisiones mas bajas que Paypal, por lo que me parece una opcion correcta y además de ser una empresa de la E.U.

Adeuuuuuu.

P.d.Suerte!
4493 respuestas