Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Hola, pues me parece un sistema de pago accesible a todos los clientes, online y rápido, siempre es bueno probar nuestras alternativas de pago y si lo ha adquirido esta tienda, que es de confianza, pues tendremos que darle nuestro voto al nuevo sistema de pago y usarlo a ver que tal va.
Yo personalmente no lo he usado hasta ahora pero no dudo en hacerlo en breve.
No conocia Moneybookers... aunque leyendo rápido había leido "MoneyBrokers" y me había dado un pantallazo azul mi cerebro... He estado leyendo y el sistema es igual que Paypal, así que... bienvenido sea :D. Tambien podeis utilizar los paysafecard esos que están tan de moda :)
suertee a todos y respecto a moneybookers me parece una buena opcion si no quieres dejar tu numero de tarjeta por la red
maravilloso espectacular
Como en caso de Paypal cuando empezó, no conocemos su funcionamiento y su seguridad, pero siempre son bienvenidas nuevas formas de pago que faciliten las operaciones
Acostumbrado a paypal moneybookers me da un poco de cosa, he leído tanto comentarios buenos como malos. De todos modos se puede pagar con tarjeta así que no hay problema jeje.

Un saludo.
Hubiese preferido Neteller, pero bueno, menos da una piedra.
no he probado nunca el moneybookeers, asique no puedo opinar.
Yo siempre pago las compras online con la tarjeta y apenas uso otros métodos como paypal, por lo visto moneybookers es muy similar aunque yo no la conocía
no conocía este tipo de pago, se ve sencillo y todo lo que sean facilidades siempre viene bien. Suerte a todos

SAludos
Lamentando los problemas legales con paypal, espero que moneybookers tenga la misma fiabilidad. Suerte a todos.

ByeZ!
no he probado esa forma de pago, ni la conozco...pero lo mirare a ver.
gracias y suerte a todos, pero yo la quiero ganar.
Siempre está bien tener más opciones de pago...
No conocía Moneybookers, siempre he usado paypal. Pero me parece una opción interesante para los que no quieren poner el numero de su tarjeta en webs.
espero k sea igual o mejor k paypal, se tendrá que catar haber como va.
Para ser sincero nunca había oido hablar de Moneybookers, siempre se suele ser reticente a nuevas formas por aquello de acabar dando tus datos en 80 sitios distintos, pero esta forma parece bastante seria.
M fastidia lo de paypal, es la primera vez q oigo lo de moneybookers ,la verdad.Espero q funcione bien

suerteeeeeee
La verdad es que es una pena, porque me da pereza registrarme con otro sistema de pago, y Paypal se usa en todos los lados...
pues una forma bastante buena parecida a paypal,saludos!
ya voté...

En cuanto al nuevo sistema de pago, me parece perfecto, personalmente no lo conocía, pero cuantos más medios mejor.
yo tengo cuenta en las dos, asi que me es indiferente.
Mejor paypal, pero si no pue se, pos na.
Me parece bien, ya que han mantenido otras formas de pago como la contra-reembolso. [boing]
Suerte a todos/as. Para mi, Paypal es la recomendada con mucha diferencia.
Me parece bien, por lo menos con este metodo puedo pagar con mi tarjeta.....aunque yo prefiero el contrareembolso.
Y ya de paso hago una sugerencia a Playocio, si hubiera otro sorteo proximamente podrian hacer una encuesta sobre que servicios o empresas de paqueteria ofrecer.....mas que nada porque yo de Nacex estoy hasta los huevetes, con perdon.
Bueno espero que la sugerencia no este fuera de lugar.....
Un saludo y suerte a todos
suerteeee. Hombre prefiero Paypal, sino pues otro metodo pero dudo que use Moneybookers
Pues Moneybookers esta también genial, admite muchisimos tipos de tarjetas en nuestro pais y es legal y de fiar, me parece un metodo excelente!!! [oki]
moneybookers esta bien
[bye]
Respecto a la forma de pago Moneybookers... en fin, yo creo que, al menos en este país, ya ha costado un mundo que la gente confiara en Paypal como ahora meter(nos) otra web de forma de pagos... no lo veo muy factible al menos aqui en España. Si esta es la única solución para sustituir al pago con tarjeta... en fin... hacerse una cuenta sólo para vuestar web... vaya, que yo es la priemra vez que oigo esa web de forma de pago, y no me voy a hacer una cuenta sólo para pagar en una web.
Votado :)
moneybookers parece un sistema rápido y sencillo de pago. Además ofrece cobertura en muchos países.

Suerte :cool:
No conozco Moneybookers, pero siempre que dé garantías de seguridad y tal... Siempre está bien tener más opciones donde elegir :o
No conozco Moneybookers, habrá que probarlo...
No lo había escuchado nunca pero poder hacer pagos en 200 países esta muy bien.
TODO LO QUE formulas de pago me parece buena idea
Suerte a todos, a ver si PlayOcio nos hace un regalito en estos tiempos.
Saludos a todos.
Me parece bien esquivar sistemas de pago con precios abusivos como paypal. Tengo cuenta moneybrookers desde hace años y, aunque solo la he utilizado en una ocasión, no he tenido ningún problema.
Si es parecido a paypal supongo que estará muy bien, porque he realizado varios pagos y nunca he tenido ningún problema.
Esta claro que hay que agradecer el esfuerzo de esta página por ofrecernos alternativas a la hora de pagar. Aunque este método no lo conozco, por lo que he podido leer, parece que esta bastante bien.
Reforzar la seguridad de los pagos a través de internet en páginas online es una seguridad para todos nosotros.

Estaría bien, también, que miraseis la posibilidad de Payoneer, ya que maneja comisiones muy bajas.
Gracias y un saludo.
Uso cuenta Moneybookers activamente y tengo incluso su tarjeta Mastercard (que dicho sea de paso tiene unas condiciones muy buenas XD ), así que me parece una opción de pago segura aunque con un funcionamiento diferente a Paypal.

Moneybookers necesita disponer de efectivo en la cartera virtual de internet y eso quizá tirará a mucha gente para atrás, en cambio Paypal hacía de "puente" entre la web y nuestra cuenta bancaria.

Me parece un buen movimiento ya que Moneybookers es usado en muchas páginas webs (especialmente casas de apuestas) y funciona correctamente pero por otro lado creo que los usuarios "miedosos" no lo usarán.

Saludos y suerte.
Me parece una buena idea, no conocia esta forma de pago. Para mi paypal no es tan seguro, espero que esta si lo sea.
Paypal para mi es la mejor opción. Una pena que se haya eliminado. Habrá que probar Moneybookers
Suerte!
Esta muy bien al incluir las tarjetas de pago mas conocidas y ademas permite la transferencia.
Me parece otra alternativa más viable de cara al cliente. Cuando más ancha sea la oferta de opciones más me facilita la compra.

Suerte.
Me parece correcto, ya que a ver si asi paypal pierde un poco el monopolio de pagos por internet. Aunque la gente suele confiar bastante en paypal y no se que tal acojeran los usuarios esta nueva forma de pago.

Saludos!
Una faena lo del Paypal, pero cuantos mas metodos de pago mejor.
No lo conozco. Me parece bien, otra alternativa, igual que lo era paypal.
Contra mas formas de pago mejor para el usuario.

Saludos...
Siempre es mejor tener mas opciones de pago y si PayPal no puede ser pues se buscan similares que hay muchas como MoneyBookers
4493 respuestas