Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
La verdad que no soy muy amante de los productos apple, nunca he tenido nada ni si quiera un ipod, por lo que no estoy puesto en el tema. La verdad que no me parece realmente barato el servicio tecnico, pero teniendo en cuenta que los productos apple son muuuy caros, imagino que tambien lo seran los repuestos.
Para servicio técnico prefiero el de apple mientras esté en garantía, esta bien que tengan servicio tecnico pero me parece un poco caro.
Hola!, en cuanto al precio pues no estan mal de precio, pero siendo sinceros algunas cosas me parecen exageradas como el precio de ciertas liberaciones por imei. El resto del sat: cambios de pantalla, antenas, etc. no lo veo demasiado caro. De todas formas si lo tienes en garantia, prefiero el sat oficial de apple. Opinion personal: 6/10
Yo lo veo un poco caro las reparaciones y demás comparado con otros sitios, deberían darle un repasito a los precios.
Me parece bien que ofrezcan este servicio, pero podrian ajustar mas los precios, se me antojan algo altos.
menos los cambios de carcasa que me parecen carisimos lo demás bien
Los precios son altos, y además el trato que da el SAT de Apple es inigualable.
Precios Apple, poco mas que decir. Un Saludo
Seria ideal si se extendieran las reparaciones a otras marcas(htc,samsung,...),así tendría un sitio de confianza donde mirar futuras reparaciones.
La verdad es que los precios de reparacion me parecen muy buenos. Yo he tenido que reparar algun IPAD y el precio de material y la suma de la mano de obra que estimo se acercan a lo que hubiera cobrado yo (solo reparo para ayudar a conocidos "torpes" que se cargan este tipo de cacharros).

Un saludo.
Los precios me parecen un poco más caros que algunas tiendas de la competencia en cuanto al servicio técnico.

Aún así, ¡enhorabuena a PlayOcio por ser una gran tienda con múltiples ofertas muy interesantes!
Me parece genial los precios aunque no son los más baratos pero si responden bien al servicio que nos dá, todos contentos.

Saludos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo la cosmo black y es preciosa.
suerte a todos
PD: buen precio.
Pues me parecen unos precios bastante caros, aunque si la asistencia es buena, todo el que tenga algo de apple tiene donde acudir... un saludo y suerte a todos
Está bien organizado y precios razonables
buenas tardes, yo la verdad que no tengo productos apple, pero siempre se agradece que haya servicios técnicos especializados en ciertas marcas de gran venta. Saludos y suerte.
Aunque no soy usuario de Apple, siempre esta bien tener varias alternativas al servicio oficial, siempre esta bien ahorrarse algún que otro eurillo XD.
El servicio tecnico Apple me parece bien, aunque los precios podian estar un poco mas ajustados.

Saludos.
No se muy bien como andaran los precios en otras webs, pero el cambio de pantalla completa LCD iPad WIFI 3G me parece que esta bien de precio, aunque los precios de liberacion de los Iphone 4S me parece un poco altos.
Precios bastante buenos, pero aunque no soy ningún experto, me parece que los de liberar son quizás demasiado altos.
Muy buena idea lo del servicio técnico, pero quizá sí, los precios sean un pelín elevados.
los precios me parecen algo caros, pero aceptables ya que aple es aple
me parece genial que tengan servicio tecnico de Apple, sobretodo el de liberaciones!
Para el de reparaciones y tal el precio es algo excesivo, pero claro, hay que contar precio de envios + material + mano de obra.
Aún así se podria valorar el ajustarlo un poco para hacerlo más atractivo a la gente.
El servicio tecnico es bueno y los precios aceptable.
Estoy con la opinión general: bueno tener un servicio que reparen productos Apple, aunque los precios quizá algo elevados. Pero también entiendo que Apple es marca cara y las piezas puedan valer más, aunque seguramente se puedan ajustar.
El servicio tecnico lo veo bueno y los precios también.
El servicio técnico no he tenido aun ocasion de poder comprobarlo pero sus precios son bastante competitivos.
Lo de que puedas arreglar tu iphone si se te rompe está bastante bien, lo que me choca un poco es lo que cuesta.

Un saludo.
Me parece un servicio técnico bastante completo pero con precios algo elevados
Esta claro que las personas que tienen un iPhone pueden permitirse esos precios para el servicio tecnico, que aun asi son mas baratos que lo que te pueden cobrar en una tienda de Apple
un poco caros los precios, pero sabiendo que un iphone vale 600 pavos es admisible que tenga tales precios. Aun así veo bien que la pagina se renueve y se venda tanta variedad de productos... A ver si se deciden tb a poner para samsung y harían más venta seguro y un favor a muchas personas, yo mismo compraría alguna funda para mi s2...
Aunque no tengo ningún producto Apple, me parece bien la existencia de este servicio técnico. Referente a los precios, son algo más caros respecto a otras marcas; pero bueno, todos sabemos que ya de por sí, Apple es una marca cara.

Un saludo
buen servicio y asequible
Para ser sinceros, la verdad es que los precios para la marca que es (Apple) no están nada mal, aunque si es cierto que hay escasas cosas que se pasan un poco, pero en general todo está situado en un precio más que aceptable y apto para ser competitivo. Un saludo.
Me compraría el nuevo iPad 2012 solo para estropearlo y mandarlo al excelente servicio tecnico de PlayOcio porque son tan baratos que daría cosica tenerlo sin que pasara por sus manos. :D

Salu2 y suerte (para mi más que para vosotros).
Ya solo con que te pongan el precio de cada cosa, es un punto a favor, ya que en muchos sitios es siempre a consultar, vamos que llevas el movil y luego te la clavan por donde quieren y pueden.
Nunca he tendio que usar el SAT, los precios buenos.

Suerte a todos.
Mientras más servicios mejor... sobre todo para los usuarios de Apple.
Para el que este dispuesto a dejarse el dinero, el servicio tecnico esta bien, mas teniendo en cuenta que los ca*****s de apple solo te dan un año de garantia en sus productos...

Saludos, y buena suerte
Me parece muy bien, ya q el servicio técnico de Apple, tiene unos precio abusivos.
Los precios estan bien, seguramente me pillaré las piezas aquí si se me estropea el teléfono :S
Me parece muy buena, visto la cantidad de accidentes que hay con los puñeteros moviles de ahora... lo malo que solo hay para iphone.
Ya vote. Me parece muy bien lo del servicio tecnico para productos APPLE. Los precios: caros, aunque juegan con ventaja ya que los precios oficiales son aun mas caros, como todo en este mundillo de la manzana.
pues la verdad es que son bastantes buenos y eficientes en su trabajo.A mi no me han fallado nunca,excelente!!
Los precios en los productos Apple no están mal, el servicio técnico todavía no lo he probado
Creo que su servicio es facilmente comparable con otros, pues te ofrecen un presupuesto para que tu decidas que hacer.
Para mi la seccion es un acierto total, muchas paginas similares descuidan a apple. Respecto a los precios, en su mayoria, son competitivos, por lo que me parece una buena opcion para completar tu iphone
ya he votado. precios competitivos, a tener en cuenta y el servicio técnico no lo he probado. un saludo
Esta sección no solo se hace casi necesaria hoy en día sino que además de cara a un futuro cercano donde las operadoras no "regalen" móviles ni tablets más de uno (yo mismo) vamos a optar por mantener la vida útil del nuestro a base de reparaciones y esas cosas por las que antes "cambiabas" de móvil.

Me gustan sus precios, ya la tengo en favoritos pero ahora más a tener en cuenta si cabe.

Un saludo!
el servicio tecnico me parece bastante competente comparado con otras compañías, en cuanto a precios... se sobran un poco, pero como casi todos
1556 respuestas