Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Pues la verdad que los precios, en algunas cosas si esta bien, otras creo que es un poco caro, y más sabiendo que Apple te lo cambia gratis mientras este en garantía y encima te amplia la garantía 6 meses después de enviarles el producto a arreglar. Ademas la competencia tiene recambios muy baratos en comparación. Pero a la gente creo que les da igual ya que todo el que tiene algo de Appe tiene pasta y no le supondrá problema pagar uno nuevo o repararlo con lo cual opino que esta muy bien de precio xD. Yo en mi vida podre permitirme ni siquiera un Iphone 1 y hay quien tiene 8, como mi profesor :(

Suerte. ;)
Esta bien, que se ofrezca una alternativa que la oficial de apple, pero creo que aunque los precios son mas bajos, no son los suficientes... asi que los precios son algo competitivos, pero lo podrian ser mucho mas.
Tener una opción aparte del servicio técnico oficial siempre esta bien, la gente que haya comprado en la tienda y la considere de confianza seguro que acabara llevando los productos a reparar en la misma. Siempre se prefiere pagar un poco mas y dejar el juguetito en buenas manos
La oferta de servicios la verdad es que me parece espectacular. Respecto a los precios, me parece un poco caro, pero dado que dan el servicio completo, y en comparación con otras empresas que dan servicio, me parecen unos precios buenos, competitivos.
El hecho de que la entrega sea en 24 horas, y de que vayan a recogértelo a casa también está muy bien.

Un saludo
Los precios son competitivos ya que estos productos suelen valer lo mismo en casi todas las tiendas. El servicio ténico si es bastante bueno.

¡Saludos y suerte a todos!
El servicio técnico no lo he usado nunca. Los precios son muy parecidos a los de otros sitios, no están mal del todo.
Buenos precios para el servicio técnico, ya sé cuál debo usar para cuando me pase a mí.
Pues como no se mucho del tema ni puedo comparar, no se si estan bien los precios, pero lo que si me parece muy bien es el apartado en si, que ofrezcais un servicio tecnico para productos Apple alternativo al de la propia marca y seguramente con precios mejores.
es bueno llevarlo al servicio especializado y los precios son competitivos
La verdad es que esta bastante bien el tiempo de entrega. La presentacion variededad de servicios etc.
PERO LOS PRECIOS ME PARECEN DEMASIADO CAROS, POCO AJUSTADOS
LIBERAR CAMBIAR CARCASAS ETC
Los precios pareceran caros para algunas carteras y para otras no, desde mi punto de vista no lo veo nada mal. Yo le doy un 9.
Saludos
los precios no son ninguna ganga pero mientras hagan de forma profesional su trabajo y no como algunos gitanos que te cobran 2 duros y luego te cambian piezas....
El servicio técnico es una buena idea, ya que apple cuenta con poco soporte oficial todavía en España.
Los precios me parecen correctos.

Un cordial saludo.
Un poco caro con respecto a algún precio que he consultado en tiendas locales, que se convierte en poco competitivo al añadirle los gastos de envio.
Son precios que me parecen caros para mí, pero que seguro que alguien que tiene dinero para comprar productos apple no es tan caro. Aunque eso si, hay que sumar gastos de envío.
Me parece, ante todo, buena iniciativa.
Me parece muy buena idea
Sobre los precios del servicio tecnico creo que son muy caros, pero es que en cualquier sitio valen mas o menos eso, menos en tiendas de pakistanis que yo no
dejo un iphone 4 ahi ni hasta arriba de vino, pero me parece excesivo que simplemente cambiar de color la carcasa te cueste 94 euros o cambiar el cristal cueste 110 euros, pero mas o menos en todos los sitios son esos precios.

En cambio hay otros como cambiar la bateria que solo cuesta 40 eurillos y esta incluida la bateria y mano de obra, asi que en eso por ejemplo si que esta muy bien o tambien cambiar la camara o la antena los precios no estan mal.

En general cuando uno se compra un iphone o un ipad o pc de la misma marca ya sabe lo que esta comprando y sabe lo que le puede costar los accesorios, reparaciones, etc... asi que tampoco es de extrañar y los precios son asi en todos los sitios.

En fin, daros suerte a todos y a ver si toca algo XD

Saludos y suerte !!!!
Me parece bien que se ofrezcan alternativas. Respecto a precios no puedo comentar porque no he tenído que ir nunca a arreglar fuera de garantía.
Aunque ya me gusta la opción de cambiar las carcasas a otras de colores.
¡Buenas!

La sección de servicio técnico de la página de playocio me ha parecido perfectamente integrada en el look&feel del resto de la tienda, con unos precios que, como en el resto de secciones son más bajos que en la mayoría de la competencia.

Un saludo.
Pues por la diferencia de precio de la 3DS con 2 o 4 Gb me quedo la de 4 jeje
Lo mejor es que desde mi punto de vista, los precios son bastante competitivos !! [poraki]

Suerte a tod@s !!
Me parece excelente, creo que los de apple se aprovechan en los precios de reparación
No creo que los usé a medio/largo plazo porque no tengo nada Apple, pero aún así me parecen como todo lo de Apple, caro :-|
Pues... caros... como casi todo lo relacionado con Apple... claro que comparando con precios oficiales... mucho mejor.
El servicio en sí, me parece que es muy buena idea a la par que rápido. Los precios de las reparaciones, como los cambios de cristal o problemas de hardware, los encuentro bastante competitivos, ya que algunos prefieren pagar un poco para tenerlo en casa rápido que esperarse al servicio técnico, que puede tardar mucho. Sin embargo, encuentro un poco caro los cambios de carcasa, hablando desde la ignorancia ya que no conozco su calidad y sabiendo que habrá gente que pagará esto para cambiarle el color a su iPhone/iPad.
Además, encuentro un poco raro la disparidad de precios que hay en las liberaciones, supongo que serán métodos distintos, pero creo, que se podrían intentar ajustar un poco los precios de los más altos.

Saludos! Y suerte a todos!
yo creo que los de apple usaran mas que nada el servicio tecnico oficial, para esas pequeñas cosas que no entran en garantia tendrian que ajustar mas los precios, pero bueno en apple hasta las reparaciones tienen precio exclusivo xD.
El precio de las reparaciones me parece caro en general, pero será más o menos como lo que cobra Apple.
La verdad que esa sección ni me va ni me viene ya que no utilizo productos de esa marca y no creo que en un plazo corto de tiempo me vaya a cambiar a ella.
Los precios de las reparaciones de componentes no están nada mal, pero los cambios de carcasa... algo altos para mi gusto.
No puedo opinar porque no soy usuario de Apple y no estoy al corriente de los precios.
Me parece realmente bien el servicio técnico de Apple. Muy buena iniciativa y precios tremendos.
Pues me alegro de no tener nada Apple porque la verdad que es demasiado caro, pero seguro que son precios competitivos comparado con los oficiales.
Los precios no están mal, seguro que sale más barato que irnos a la manzanita!
Saludos
CPL
Es un servicio interesante, aunque probablemente, por el precio, salvo catástrofe, no creo que lo use (dicho esto, la opción está ahí, y llegado el caso, quizá sea una opción competitiva).
No tengo productos de apple pero parecen algo caros. 95€ cambiarle la carcasa [+risas]
Y luego están los gastos de envío que suman 11€.
De todas formas cuesta menos que te lo reparen en PlayOcio que en la misma Apple :)
Los precios para reparar cualquier cosa de Apple siempre son bastante altos asi que los de la web lo veo correctos.
Me parece una muy buena iniciativa y unos precios correctos de acorde al servicio!

Saludos
Pues sí, creo que es un servicio técnico bastante competente y competitivo

Suerte!
no tengo productos de apple asi que no se si son buenos precios o no, pero imagino que son mejores que los oficiales.
pues el servicio tecnico me parece muy intuitivo, ponerlo mas facil para el cliente puede ser algo complicado pero sobre todo es simple de entender
gracias
espero tener suerte
Suertecilla!!!!!

No soy usuaria de Apple y aunque tengo gente cercana que si lo es, no puedo opinar mucho respecto al tema precios.

De todos modos creo que es una buenisima iniciativa!
Bueno, solo tengo un Ipod Touch y por ahora va perfecto, no podría comparar con los precios del servicio técnico.
si hay garantia pues mejor tiramos de ella, digo yo

saludos
me parece genia que dispongan de dicho servicio
Un buen servicio, aunque creo que todo siempre es mejorable, asi que a tope!
Si bien el servicio técnico de apple es realmente bueno una vez se termina resulta un pelín caro. Falta sección de iPhone 2, todavía somos varios los usuarios de este terminal, y a estas alturas de la vida a casi todos les flojea la batería.
No hay seccion de Ipod touch, y estos tambien se rompen =P
Se agradecen los presupuestos gratis, y los precios son bastante por el estilo de otros sitios, a lo mejor algo mas baratos pero no mucho.
Al final lo mas economico es comprar la pieza que tambien lo haceis y hacerte el apaño tu solito.
Hay que ir ampliando el catalogo de servicios dependiendo de la demanda , y esta claro que tener un servicio técnico de Apple es un acierto , ya que a día de hoy el mercado Apple esta muy de moda . Los precios me resultan competitivos viendo las demás web que ofrecen productos y servicio de Apple , ya seria decantarse por la seriedad de la empresa.
Para servicio técnico prefiero el de apple mientras esté en garantía, lo de poner una carcasa de color por cerca de 90 leuros me parece una pasada pero allá cada uno como quiera hacerle el mod a su móvil XD
Esta bien que tengan servicio tecnico pero me parece un poco caro....
1556 respuestas