Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Ni idea de si son competitivos o no porque desconozco precios en otras webs.

Lo que si me parece es que los usuarios de apple tienen que estar rezando para que a sus juguetes no les pase nada porque lo que les cuesta repararlos tela...
El servicio técnico es muy bueno (en comparación con otras tiendas)
En cuanto a los precios de apple, pues en su linea.
Bueno, en primer lugar gracias por le iniciativa de este concurso y enhorabuena al ganador del anterior, sobre el tema a opinar la verdad que no tengo ningún dispositivo apple ni he tenido que recurrir a un servicio técnico de ésta marca así que no sabría decir exactamente si el precio e competitivo o no pero estoy casi seguro de que sí lo es y también de que si algún día me pillo un ipad (necesito una o algo parecido) ya se que playocio tiene servicio técnico por lo que: objetivo cumplido ;)
Creo que es muy buena idea la seccion de servicio tecnico de apple pero ,como no tengo ningun producto de apple , no se que opinion dar sobre los precios.
Pienso que es una gran idea haber incluido la sección de reparación de Apple, ya que es algo difícil de encontrar. Sobre si los precios son o no competitivos no puedo pronunciarme, pues no soy usuaria de estos ordenadores
Veo interesante la iniciativa.
No es sencillo reparar los productos de Apple, fuera del concesionario oficial.
sorprendido con el precio del servicio tecnico en cuestion de moviles...muy caro
Vuestro servicio Apple me parece una buena alternativa para los que tenga un iPhone o iPad y no quieren que un servicio oficial les sangre... Aunque no sé exactamente qué precios tienen ellos, seguro que es más caro que el vuestro sin ningún motivo.

Saludos y suerte con el concurso!
Si es mas barato que enviarlo al sat propio de apple, bien no?
Me parece muy buena opción el tener otra oportunidad de reparar los productos apple fuera de la marca habitual que seguramente sean más caros que en playocio. Por otra parte no puedo decir si son caros o baratos porque no conozco su precio en otros lugares.
No tengo productos de Apple, y nunca he tenido que usar el servicio técnico para otros productos. La wii que compré me sigue funcionando perfectamente como el primer día.

Sabiendo como es de caro el mundo apple, no me parece mal los precios de la web.
Los precios me parecen algo elevados.
Me parece muy interesante y buena idea, a día de hoy apple está pegando muy fuerte aunque personalmente no soy muy "manzanero"
Esta bien tener mas opciones que el SAT oficial de Apple...pero los precios me parecen desorbitados.

un saludo
Nunca e tenido que usar el servicio tecnico, incluido para los productos de apple, perferto
kneissel escribió:Bueno, no tengo absolutamente ningún producto apple así que no puedo opinar sobre precios y servicios al no tener referencia alguna. No sé si son más baratos, iguales o más caros que en otros sitios así que poco más tengo que decir.

Exactamente lo mismo :P
Siempre es una opcion interesante para añadir a los servicios que podemos encontrar el PlayOcio, aunque quizas los precios sean un poquillo elevados, aunque al tratarse de productos Apple, ya sabemos...
Me parece una sección que viene muy bien ya que no todos nos podemos permitir arreglar estos cacharritos, jejeje. Los precios un poco caros, esperemos que con el tiempo reduzcan un poco.
No tengo ningún producto apple, así que no puedo opinar sobre dicha sección.

Saludos.
Me parecen precios algo elevados, podrian rebajarlos.
Creo que es una excelete idea dar este servicio.Todos sabemos de los precios de cualquier producto oficial de Apple.Si se nos rompe una pantalla del ipad,ejemplo bastante común, siempre es preferible arreglarlo que no comprarse uno nuevo.

Lo único que implementaría sería algún tipo de descuento por hacer varias reparaciones en un mismo producto,iphone ,ipad etc.

Además que el presupuesto sea gratuito le da mucha vidilla a este servicio técnico

Saludos
Sencillo simple y rapido de localizar que quieres para que modelo y a que precio.
me parece caro la verdad .. como todos los productos apple
Los precios es lo que hay dentro de la familia de la manzanita...

Aún así siempre está bien tener algo más que las casas oficiales, que ya sabemos todos como funcionan para poder sacarte hasta el último euro.

Si en un futuro se planteasen crear algún bono de reparaciones o algún descuento puntual, seguramente yo me lo piense cuando se rompa mi ipod xD

Salu2 !!
Muy bien pensado y buenos precios.
Buenas,

la verdad es que no tengo ningun producto apple asi que ni idea de precios y que tal es el servicio tecnico. Cuantas mas cosas se ofrezcan al publico mejor.

Un saludo.
La verdad es que se agradece un servicio de reparacion, ya que viendo que apple, segun cosas leidas en la web, no repara pasado el primer año de garantia, y seguro que es mucho mas caro que este.

un 10 para playocio.
Buen diseño y fácil de buscar, pero los precios un poco elevados.
Me parece un excelente idea el proporcionar dicho servicio, por lo que he leído Apple no hace ningún tipo de reparación si para un año de la garantía y poder contar con un servicio así en cualquier momento es de agradecer (aunque esperemos tener que usarlo lo menos posible XD)

Los precios son elevados, pero como todo lo relacionado con Apple
Dado que fuera de la garantía los precios de reparación de servicios técnicos oficiales de Apple son bastante caros, me parece que tiene precios adecuados, digo adecuados por que siendo sinceros los precios de PlayOcio están a la par de los precios de otros servicios técnicos de reparación no oficiales, quizá ligeramente mejores, pero a la par.

La ventaja que tiene PlayOcio es que es una tienda de confianza, fácil de localizar y con experiencia, lo que aporta un valor añadido a la hora de decidirte por la misma para que te preste el servicio técnico de reparación, hay que pensar en manos de quién dejamos nuestro cacharrito de 500€.

Un Saludo!!!!
Me parece una gran apuesta, ofrecer servicio tecnico alternativo al propio de Apple. Hay algunas cosas caras, pero en general se mueve en la media.

Un saludo.
Tener esa seccion es un punto a favor bastante bueno, por otro lado, si en esos precios incluyen la recogida y devolucion de la mercancia, la verdad es q estan MUY bien.

Un saludo.
Muy buen servicio y precios competitivos.

Lo he usado personalmente para sustituir la batería de mi iPhone 3G y el servicio es excelente.

Saludos!
pues ami me parece muy excesivo el precio de liberar un iphone!!! no creo que nadie vaya a pagar ese precio !!!
Pues el servicio técnico lo veo muy bien, ofrece muchísimas averías-actualizaciones o mejoras a muy buen precio. Veo muy ajustado el tema de las pantallas, sobre todo en ipad.

Saludos
Hola Suerte a todos.

La verdad es que la sección de servicio técnico es impresionante. Yo tengo un Ipad 2, si tengo algún problema seguro que me lo resuelven.

Un saludo.
no uso productos apple, pero a mi parecer los precios son un poco altos en segun que casos
Veo que todo lo de apple tiene precio absurdamente caro. Como era de esperar.
El precio de liberar un iphone 4s en orange es sencillamente escandaloso. Te compras otro teléfono por ese precio.

Pero supongo que los fans de apple pagarán esos precios gustosamente :-|

Suerte a todos! [sonrisa]
En el caso de reparaciones no tienen precios excesivos para lo que se ve en otras tiendas, pero tampoco es para tirar cohetes... se podrían ajustar algo más.

Un saludo
El servicio técnico está más que bien, para todo el que tenga Apple es una opción más a tener en cuenta. Aunque no es mi caso ya que yo no tengo nada de Apple.
La seccion está bien, es decir bien estructurada y facil de entender. El tema de los precios igual me parece un poco caros, aunque no estoy muy puesto en el tema.
Me parecen precios competitivos para el mercado, pero aun asi son caros para lo que es el arreglo
precios competitivos aunque como siempre en el mundo apple algo elevados.
El servicio técnico de apple es caro, pero... en el mundo de apple todo es caro y comparándolo con otros sitios me parece que tiene un precio competitivo.
La idea me parece muy buena, cuanto mas se oferte desde playocio mejor para el usuario. Seguid así
Yo no puedo opinar mucho xk no tengo ningun producto apple y no he llegado a probar el servicio tecnico =)
Que haya suerte.

Un servicio técnico de Apple es fundamental. Los precios me parecen, como todo lo relacionado con productos Apple, ligeramente caros, pero es lo que hay.
Los precios son caros sin duda, pero el servicio en sí es excelente. Os explico mi caso. Recibí un mail de Apple en el que me comunicaban que los Ipod Nano de 1ª generación (de 1 y 2 GB) tenian un problema en la batería, y que comunicara si queria repararlo sin coste. Bien, accedí y me enviaron una bolsa de UPS para enviarlo gratis. Al poco tiempo recibí un mail en que me decían que en breve los recibiría. Mi sorpresa fue que en vez de mis Ipod de 1 y 2GB me enviaron dos Nano de 8 GB de última generación. Impresionante, porque pensaba que se limitarian a un cambio de bateria. Felicidades a Apple.
para mi un 10 el sat de apple, me entro una mota de polvo en mi 3g libre y me lo cambiaron por otro nuevo, y con un ipod nano de un amigo a falta de una semana para el fin de la garantía, me dieron otro, y siempre sin el ticket de compra, que es una gran ventaja. En cuento a los precios, un poco mas cara, pero como todo, la calidad se debe pagar, materiales, como cuidan hasta el ultimo detalle
Los precios de las reparaciones están ahí ahí, ni baratos ni caros (yo me reparé solico un 3GS hace pocos meses comprando los repuestos por internet y sólo en repuestos y gastos de envío te dejas casi lo mismo que en PO comprandolo todo ya hecho).

Respecto a las liberaciones... ¿alguien sabe por qué con Voda y Orange es tan carísimo y con MS tan barato? Me ha dejado flipao!
1556 respuestas