Por una parte servicio tecnico:
- Por ahora solo tengo un iPhone, y no me ha dado nunca ningun problema, pero de olisquear por foros y demas he leido cosas, como que si tienes algun problema tipo que se te cae el telefono y revienta el cristal, por un precio irrisorio, mandando tu terminal muerto, te dan otro a estrenar,y por motivos como ese (aparte de que un producto apple no tiene que pasar muchas veces la itv) y por el trato que apple da en todo a sus clientes, confio bastante en ellos
El precio:
- La gente se queja de los precios y comparan equipos con el mismo potencial en PC y MAC y se quejan de que apple es una estafadora, o que tiene a la gente la cabeza comida, yo no lo veo para nada asi, creo que tienen el precio que se merecen, porque todos los productos son como elitistas, para mi es como "comparar el precio de un Ferrario, con el de un Opel Corsa" los 2 son coches, pero a nadie se le ocurre ponerse a criticar a Ferrari, juegan en ligas diferentes, y esto lo dice un no-fanboy de apple, pero bastante orgulloso y satisfecho poseedor de un iphone
suerte