Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Me gusta la sección, está bien organizada y se encuentra lo que buscas rápidamente. En cuanto a los precios me parecen algo elevados sinceramente.

Saludos
Pues lo que más me gusta del servicio técnico que ofrecen para productos apple es la inmediatez, ya que en 24 horas hacen la entrega.
No he tenido la oportunidad aun de disfrutar de su servicio técnico.
Muy bueno el tema del servicio técnico a productos apple, buenos precios y reparaciones muy variadas.
el servicio tecnico lo encuentro bueno, pero con unos precios muy muy caros
El servicio técnico Apple lo veo muy completo pero también creo que algunos precios son demasiado altos.
Me parece buena idea, cuantas más posibilidades, mejor; aunque por los comentarios de los otros usuarios parece que el SAT de apple funciona bastante bien. Sobre los precios, la gente parece estar bastante acorde, a mi me ha sorprendido que un cambio de color esté por encima de los 90€ (Creo que representa un cambio de carcasa y no sé si algo más... (aunque claro está que es el móbil estrella))

Todo depende de valorar la clavada que te meta el SAT de apple, garantías de la reparación; comprar si la diferencia de precio vale o no la pena.
Creo que los precios son algo elevados, se que no hay mucho que rascar, ya que apple no es precisamente barata, pero un pelín más si que se podrian ajustar.
Los precios son buenos en algunas cosas y algo caros en otras pero me parece una buena idea.
Suerte.
El servicio Apple esta muy bien organizado y es de agradecer que vuestra página capte la atención de los "Maqueros".
Los precios no me han asustado especialmente, ya que de todos es sabido que la marca de la manzana mordida está al alcance de los bolsillos que no se paran a pensar mucho en el coste que paga por ella. Sin embargo, si que he pasado un largo rato "bicheando" todos los accesorios y parafernarias que teneis. Una gran variedad, si señor ^^.
Los precios me parecen un poco elevados... sobre todo los de cambio de carcasa y liberacion de iphone's.
Los precios son muy elevados, por lo que no tengo ningun producto de la marca.
Hola!

El servicio tecnico... pues siendo sincero me parece carete, pero oye si tienes dinero y te puedes permitir cosas como el cambio de color ellos pueden hacertelo, asi que el que te den la posibilidad siempre esta bien, aunque no entiendo lo de que te cobren mas de 100 euros por liberar un movil.
La verdad es que los precios me parecen abusivos pero como yo no tengo ningún producto Apple, estoy hablando a ciegas y tal vez sean los precios normales. No lo sé!
Los precios parecen caros, aunque siendo productos apple supongo que las reparaciones oficiales serán todavía más caras por lo que todo lo que sea abaratar manteniendo la garantía de reparación y la calidad siempre es bueno.

Saludos
Suerte a todos!

En cuanto a la seccion, esta bien montada, pero los precios son elevados y no demasiado competitivos... [+risas]
Buen servicio tecnico con precios asequibles. Saludos
Tiene un servicio técinco de cosas de Apple muy completo la verdad, aunque a mí los precios me parecen un poco caros
servicio técnico muy completo, precios a medida de "la marca".. la manzana supongo que reclamará su parte..
El apartado de APPLE a mí, ni fu ni fa, porque ni tengo ningún producto de esa marca, ni tengo intención de adquirirlo
La seccion muy clara y organizada ,pero como todo lo que tiene una manzana detras ,muy caro y abusivo .Y no me refiero a esta tienda en particular , si no a todo el mundo que comercia con esta marca , empezando con ellos mismos.

Lo dicho , si quereis marcar la diferencia con apple ,hay que hacerlo rompiendo los precios.

Un saludo
Nunca he tenido un producto Apple asi que no puedo opinar demasiado, pero vamos, me parece excelente que tambien ofrezcas servicio tecnico a tales productos ya que mucha gente posee iPhones por ejemplo :)

Saludos
servicio tecnico de apple de lo mejor que hay, desconocia lo del cambio de color del iphone, si no costase casi 90 euros....
me parece bien elñ servicio, pèro que liberar el iphione cueste 150 telitaaaa
Quizás el tema de ponerle precio para liberar un iPhone un poco más excedido de lo normal podría ser hablado o quizás tener un plan de Marketing adaptado a los tiempos que corren.
Por una parte servicio tecnico:

- Por ahora solo tengo un iPhone, y no me ha dado nunca ningun problema, pero de olisquear por foros y demas he leido cosas, como que si tienes algun problema tipo que se te cae el telefono y revienta el cristal, por un precio irrisorio, mandando tu terminal muerto, te dan otro a estrenar,y por motivos como ese (aparte de que un producto apple no tiene que pasar muchas veces la itv) y por el trato que apple da en todo a sus clientes, confio bastante en ellos

El precio:

- La gente se queja de los precios y comparan equipos con el mismo potencial en PC y MAC y se quejan de que apple es una estafadora, o que tiene a la gente la cabeza comida, yo no lo veo para nada asi, creo que tienen el precio que se merecen, porque todos los productos son como elitistas, para mi es como "comparar el precio de un Ferrario, con el de un Opel Corsa" los 2 son coches, pero a nadie se le ocurre ponerse a criticar a Ferrari, juegan en ligas diferentes, y esto lo dice un no-fanboy de apple, pero bastante orgulloso y satisfecho poseedor de un iphone

suerte
El servicio tecnico está muy bien y los precios parecen buenos.
Toda competencia es buena para el consumidor, los precios se podria apurar un poquito mas
Pues hombre, teniendo en cuenta que la mayoría de gente no sabe muy bien si tienen un año o dos de garantía puede estar bien, pero eso si, lo de "transformación de colo de iPhone" lo veo carísimo, 95€! encima perderás la garantía.
Muy organizado todo, algunos precios son muy buenos y el servicio técnico es muy bueno.
El servicio tecnico no me parece una buena idea, ya que la mayoria de usuarios de productos apple tiran de servicio tecnico oficial ya que el trato con estos suele ser bueno. Ademas los precios me parecen bastante caros, sobre todos en los que no hay que instalar ninguna pieza de recambio, como la "liberacion por IMEI" ya que buscando un poquito por internet hay sitios mas baratos.
Encuentro los precios del sat un pelin caros, tal vez se podrían ajustar un poco mas
Están bien para ser Apple ya que tiene fama de cara y entiendo que la gente que tiene sus productos se puede permitir estos precios. Saludos
Es lo mejor, si tienes algún problema con tu móvil, te acercas a una tienda y lo cambian por otro....
Creo que los precios son altos, aunque si se tratan de recambios originales, Apple se hace pagar.

Un saludo y suerte a todos!!! (Aunque me deseo más suerte a mi, jejeje)
Ajustando un poco mas los precios sería una opción de 10.
Suerte a todos ^_^
Me parece muy buena idea la seccion de servicio tecnico de apple, mas paginas deberian de ponerlos.
Cualquier serv.tecnico es más barato que en apple osea q de precios.......

Lo más importante en iphones para mi es el cambio de cristal, q se rompe con soplarlo. (y q la calidad de la sustitua lo merezca claro q algunas pantallas son mucho peores q las oficiales.)

Salu2
actualmente no tengo ningun producto apple y me pierdo con los precios. imagino que seran ajustados.
El precio por liberar los que vienen de Movistar me parece un precio mas que correcto,ahora..el resto es una autentica locura y con ese precio me compro una consola xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sobre el SAT de Apple creo que es una muy buena idea ya que la gente está cada vez mas flipada con los cacharros apple y por el precio no os preocupeis, si tienen un ipad/phone es que no miran mucho el precio de lo que compran [ginyo]
Los precios de las liberaciones parecen algo exagerados al igual que la reparación de algunas piezas, pero como no conozco los precios del servicio al cliente oficial de apple tampoco puedo comparar.
Esta muy bien para la gente que no tiene mucha idea o tiene miedo de desmontar sus aparatos electronicos para repararlos , ademas tienen unos precios muy competitivos.
opcion muy buena y una prueba del crecimiento de la pagina.los precios si bajaran un poco,seria otro punto mas a su favor.
Yo creo que la sección está muy bien y, si bien algunos precios me parecen muy elevados, no me lo parecen tanto cuando miro los de la competencia, yo creo que están bastante ajustados en comparacion a los demas.
Dependiendo en que artículos veo el precio un poco elevado, si se busca bien se podría encontrar algo mas baratillo.
Muy bueno el servicio, pero veo los precios un poco elevados.

Un saludo y suerte
Buen servicio técnico con gama muy elevada y precio bastante considerable comparado con otras paginas del mismo servicio. Los precios de la liberación de móviles como vienen diciendo los demás usuarios un poco excesivos.

Saludos
1556 respuestas