Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Desconozco como andan de precio en otros sitios, pero que tengan servicio técnico siempre es un buen añadido y aún sin saber los precios como andan, yo los veo bien...

Saludos.
La verdad que lo del servicio tecnico esta muy bien porque muchas veces te encuentras con problemas y no sabes muy bien donde acudir,, ademas los precios me parecen equilibrados.
no tengo ningun producto apple...asi que mi opinion cuenta poco, pero supongo que viniendo de la manzana, será caro, pero de calidad.
La sección de servicio técnico la veo bastante bien resuelta y los precios creo que son competitivos, tomando como referencia que estos precios se suelen elevar bastante en otras tiendas.
la seccion servicio tecnico me parece perfecto cuanto más completo sea una web en el tema de servicio tecnico mas clientes tendra y los precios me parecen competitivos con respecto a otras webs
Es un buen servicio a unos precios un poco altos.
me parece muy buena la seccion de servicio tecnico y los precios estan bien
saludos
Esta muy bien que exista el servicio y los precios estan bien teniendo en cuenta lo caro que es todo lo de apple
Me parece caro, como todo lo que se relaciona con apple en general. Especialmente me parece caro el precio de la liberación orange por ejemplo.
El servicio técnico podemos considerarlo más que bueno, sin embargo los precios son elevados si los comparamos con servicios similares para otras marcas y por lo tanto podríamos considerarlos poco competitivos (aunque centrándonos en productos apple, sin comparar con otras marcas, sí podemos decir que son unos precios bastante competitivos) .
Me parece bien el servicio tecnico, de los precios no estoy muy enterado.
Está muy bien un servicio de cambio de piezas de iphone o ipad para aquella gente que ha tenido un accidente o se rompe algo y está fuera de garantía, los precios los veo correctos es más, voy a avisar a un colega que tiene una esquina de su iphone quebrada y no sabe donde llevarlo.
La verdad que está genial disponer de servicio técnico de apple, parece fácil e intuitivo y una gran iniciativa por parte de playocio.
Sobre los precios no puedo opinar porque no tengo ningún producto apple y el plazo de entrega en 24h. me parece buenísimo.
Me parece una muy buena iniciativa, con precios bastante competitivos
Bastante caros los precios, pero supongo que estando en terreno Apple son los precios usuales.
Y las liberaciones son extremadamente caras.
Excelente que posean un servicio técnico de primera calidad habiendo muchos usuarios de ipod ipads iphones, un 10! y los precios insuperables sinceramente muy muy bien.
:)

Pues nada, a probar de nuevo .....

Y en cuanto al servicio técnico .... pues me parece caro .... como todo lo que tenga que ver con Apple.
Como servicio puede estar bien,hay que ofrecer variedad a los clientes aunque echando un vistazo por encima y sin estar muy enterado....los precios son de susto.
Menos mal que no tengo nada apple.
Me parece buena idea que pongan SAT de apple. Haber si añaden de otras compañias.
Yo creo que los precios son competitivos en comparación con otros servicios técnicos, aunque ya se sabe que apple en general no es barato de arreglar nunca...

Aun así es una gran idea
La verdad es que el menu de navegacion entre modelos, bien, sencillo y organizado.... Ahora, los precios muy dispares... Liberar el movil...es una sangrada el precio! En cambio las pantallas de recambio... bastante bien. La verdad, el servicio bastante carillo, miraría de ajustar precios por algun lado.
El servicio técnico es aceptable y los precios son competitivos
En general no están mal los precio. Un saludo.
Hay precios que no están mal como arregñar la cámara, batería ,etc pero otras cosas como la tranformación o liberación son bastante elevados
Lo de la posibilidad de que te recojan el teléfono en casa o en el trabajo me parece bastante atractiva, y si realmente cumplen lo de reparación en 48h perfecto en menos de una semana todo hecho, los precios me parecen algo caros pero tampoco se lo que cobran en el SAT de apple [beer]
Está muy bien para los que no nos atrevemos a desmontar el móvil, pero como dicen, los precios de las liberaciones son una pasada...

Suerte!!
A mi la verdad esque me parece un poco mas barato y mas rapido, solo lo he probado una vez y me salio bien la cosa asique... Suerte a todos y gracias por el concurso!
Seguro que el sat de Apple es más caro. Si se cumplen plazos y garantías, no me parece mal.
Desconozco si los precios son competitivos pero me parece muy bien que los presupuestos de reparación sean gratuitos.
Bien montado, pero los precios por liberar me parecen un poco caro.
Nunca he tenido productos de apple de forma que no se si es barato o caro el servicio técnico que ofrece Playocio, pero conociéndolos, seguro que los precios son razonables y el servicio de calidad.

Saludos.
El servicio técnico no esta nada mal en comparación con otras tiendas y los precios normales, en la linea de apple.
La sección me parece muy bien, los precios un poco elevados.
tienen muy buenos precios, pocas empresas pueden competir con ellos la verdad.
No tengo ningún producto Apple por lo que no puedo opinar sobre el precio ya que no uso el servicio técnico, pero encuentro los precios un poquito caros, igual es más barato que otros sitios, pero lo encuentro carísimo..
Hay mucha variedad de reparaciones y modificaciones a buen precio.
Respecto a las liberaciones me parecen muy caras.

Saludos!
Me parece un poco caro.
Por poner un ejemplo, en el ipad 1, me resultaría más caro cambiar la pantalla que comprar uno nuevo.
La sección aparece bien organizada, como el resto de la web en general. Sobre los precios no puedo opinar, no tengo experiencia con iCosas.
El servicio técnico de Apple está bien, pero ya que no es servicio técnico oficial los precios no deberían ser "oficiales", porque por liberar un iPhone te cobren eso, cuando es enchufar un software que es gratuito y en 1 minuto está listo...

Necesita una revisión de precios.
El servicio técnico para productos Apple está muy bien, seguro que te ahorras un 300% llevándolo a Playocio que llevándolo a cualquier otro centro Apple oficial
No tengo ningún producto de la marca, y no puedo comparar precios, pero por lo que comentan en el hilo son precios competentes.

suerte.
Me parece que para los precios que tienen en Apple tanto en teléfonos nuevos como en reparación me parecen precios bastante asequibles. [sonrisa]
El servicio técnico es excelente y los precios están dentro de lo normal
Es un acierto total el poner la seccion de reparacion de apple.. caro no se si sera, xq huyo de apple, pero si q es verdad q es bueno tener donde recurrir en caso de q se te rompa la pantalla
Seguro que el servicio técnico de Appel esta que te cagas, yo no dudaría en enviar a playocio, cualquier producto que se me estropease, son de toda confianza y son super rápidos. Yo no tengo una 3DS por dios, que me toke ami cruzo los dedos, si no me va a tocar comprarle una a mi novia.
buena suerte a todos.

El servicio técnico para productos apple me parece una buena opción teniendo en cuenta el crecimiento que esta experimentando la manzana en españa
La verdad que ni idea sobre si los precios son competitivos (supongo que será mas económico que en apple), pero bueno, siempre es mejor ofrecer contra mas servicios mejor.

Saludos!
Los productos de Apple siendo tan caros, supongo que la gente preferirá el servicio técnico oficial a no ser que el usuario ande pillado de pasta. De todas formas, nunca está de más añadir estos servicios

Suerte a todos :)
1556 respuestas