Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
El tener servicios tecnicos siempre es bueno, aunque se podrían ajustar mas los precios la mayoria de las reparaciones tienen un precio competente y la entrega en 24h es algo necesario en casos de teléfonos moviles ya que hay gente que lo necesita.
esta muy bien. pero se echa en falta el nuevo ipad (ipad3)
Está claro que los productos de Apple son de gran calidad, pero al igual a la hora de desmontarlos son muy frágiles, por eso me parece muy acertada esa sección de Servicio Técnico para cambios de carcasa, desmontar y demás, para evitar posibles riesgos a la hora de hacerlo por tu cuenta.
La nueva sección me parece muy bien. Pero como todo lo relacionado con Apple, MUY caro.
los precios son competitivos comparados con otros establecimientos
suerte a todos
El servicio de apple creo que esta bien, los precios, no sabría decir pues no tengo apple,, aunque alguna cosa la veo cara, como el cambio de carcarsa.. pero claro.. cada cual con sus gustos.. pero lo que no entiendo es porque se repiten los precios tan solo por que cambie el color de la carcasa ..
Lo veo bien y útil para los que compren productos de dicha marca
Hombre, el tema del servicio técnico me parece muy bien pero los precios los veo un poco desfasados, aunque supongo que en comparación con el servicio técnico oficial serán más competitivos.
pues Apple no tengo nada,por que son caros estos aparitos :) ,técnico de productos Apple mirando precios de rapaciones y modificaciones,googleando,pues por lo visto son buenos precios,los de playocio,aunque tambien decir que no ponen que en la reparaciono sustitucion,los elenmentos cambiados sean orignales de apple,aunque por el chat o una llamadita estaria resuelta :) .
tambien opino,aunque en la pajina aparece servicio tecnico 24/48 hoas para productos apple,tambien podrian ponerlo en la seccion superior donde pone apple,al ponerte encima de apple,que aparezca hay dicho servicio tambien,aunque este tambien un poco mas abajo,pero tambien seria mas facil de localizar si alguien no ve el otro.
No tengo ningún producto de Apple pero creo que los precios están bien teniendo en cuenta el precio de los artículos de apple :D
El servicio técnico de apple lo veo bastante útil y completo, sobretodo en el tema de los iphones. Quizá la pega que le pondría es que es caro, pero esto va en sintonía con todo lo de apple.
El servicio técnico de Apple es bueno, pero sus productos son un poco caros...
Los precios son aceptables, teniendo en cuenta las reparaciones oficiales. En cuanto a garantías, tambien es más que razonable, ya que dependiendo del producto dais una garantia u otra, no lo generalizais por lo que da a entender que sabeis lo que vendeis.

Suerte a todos, aunque es un gran pack el de este sorteo y estaría bien que me tocase a mi :D.

Kai
Los precios me parecen elevados. Por ejemplo casi 100€ por cambiar el color al iphone.
Por otro lado, la demanda que tengan será la que realmente revele es caro o no.

Eso sí, por los plazos perfecto (sólo un día)
Me parece bastante completo y seguro que mas barato que el oficial.
el servicio tecnico es de bastante calidad , pero los precios de los productos me parecen un poco caros tipico de apple jajaaj
mucha suerte a tooodooos!
Respecto a lo de Apple creo que deberían hacer más apetecibles los precios, ya que la mayoría de esos productos los venden a precio de ganga en paginas chinas tipo DealXtreme.
Me parece un poco caro el nivel de precios, pero siempre es bienvenido que haya oferta de reparacion
La verdad que me parece un poco caro, esta genial tener la alternativa pero gastarse 50 euros en cambiar el cristal trasero... para eso funda y que no se note, entiendo que la pieza sera cara y tal pero es lo de siempre, la mano de obra es cara, la pieza por ser quienes son tambien, los gastos de envio... es un suma y sigue
El servicio tecnico es bueno pero quizas deberiais de ajustar un poquito mas los precios. Un Saludo
Rapido y muy sencillo de localizar.
La idea de ofrecer soporte de reparación es muy buena, pudiendo tener opciones como las del cambio de color que no están disponibles en el SAT oficial de la marca, pero aun habiendo algunos precios que están bastante bien, encuentro algunos de los precios algo abusivos. Si se moderaran un poco mas los precios, y sobretodo algunos de ellos, sería una sección de lo mas interesante.
Buenas

El servicio de appel es las que necesario y estas excelente para los que tengan algun problemas [360º] y si los precios estan muy competitiblos y mas que bn.

suerte a todos [beer]
El nuevo servicio es bueno, pero bastante caro, eso si.
Está fenomenal el servicio técnico y los precios también.
Reparaciones baratas y rápidas, que mas se le puede pedir....precios competitivos???.....si también los tiene!!!
El precio es caro, pero creo que merece la pena por el servicio que ofrecen.
El precio es razonable, aunque hay cosas muy interesantes que no todas las paginas ofrecen.
El SAT de Apple, por propia experiencia es bastante competente. El iPod me lo arreglaron en 2 semanas, algo caro, eso sí

Un saludo
El SAT Apple es mas o menos asequible, aunque hay servicios en los que el precio se sube un poquito

Lo siento por los demas pero me va a tocar a mi :o [qmparto]
me parece un buen servicio tecnico
Muy bien el servicio técnico aunque el precio un poco caro.

Saludos.
El servicio esta perfecto,pensar que servicio que no den los demas,es un punto extra para la empresa.Ya que atraen a mas clientes :)

Suerte a todos.
Me parece perfecto el servicio técnico sobretodo para gente como yo, que soy un manazas xD.
La idea de un servicio técnico me parece genial, pero encuentro los precios bastante elevados, sobre todo el liberar el teléfono por IMEI, muy, muy caro.
Hay algunas cosas que están bien de precio, pero yo no se si me atrevería a comprar alguno de los kits de montaje que venden, casi que me quedo con el iPhone blanco. xD

Sort!
El servicio técnico me parece que esta bien, aunque no entiendo mucho de estos temas pero bueno, a simple vista parece que esta bien.

Suerte y saludos! [oki]
Pues sudo de los productos Apple, así que me da lo mismo, pero bueno, para los que gastan perfecto, tanto en reparación para en asistencia directa.

Suerte a todos.
Me parece una buena idea, aunque yo no tengo ningun producto de appel
Me parece buena la sección pero los precios son demasiado altos.

Saludos
La sección es buena, ya ke hay usuario de dicho producto.
Pero a mí personalmente komo ke.... [no uso nada Apple]
Pues me parece bastante caro liberar el movil (teniendo en cuenta que orange lo libera pagando 5€ por imei).

Suerte
Sinceramente, no tengo ni idea de como serán los precios en otras tiendas de esos servicios. De cara a la pagina me imagino que contra mas servicios ofrezcan, mas gente podran acaparar.
Hola

El servicio técnico en algo, ya se sabe que siempre viene bien. Y los precios, aceptables.
Hay algunas reparaciones que si tiene un precio competitivo pero otros como es el Cambio/transformación o liberacion de Vodafone u Orange me parecen bastantes excesivos podrías casi comprarte otro terminal.

Un saludo.
Lo del servicio técnico bien, es una forma como otra para "tunear" tu iphone/ipad, pero los precios son demasiado elevados. En especial, liberalizar el móvil es bastante sangrante.

Saludos!
Dado que es un producto ya caro de por sí, tener un servicio técnico con precios competitivos puede ahorrarnos el tener que buscar una unidad nueva y me parece que PlayOcio los tiene. Y lo que más me ha gustado la verdad, es el poder cambiar de color tu iPhone.
El cambio de cristal tanto para iPad e iPhone me parece algo muy útil y a buen precio, es sorprendente lo que se puede estropear la pantalla con el mal uso.

Los precios sobre la liberación los veo algo caros, aunque supongo que será para terminales con un baseband actualizado. Aún así existen opciones a mejor precio.
no uso nada de apple,pero lo del precio es normal que cueste caro puesto que es un producto caro...si es competitivo?pues puede,segun donde vayas para arreglar o trastear con ese producto.
Considero que los precios son competitivos y el servicio tecnico es excelente
1556 respuestas