Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
No tengo nada de apple, asi que no puedo opinar sobre el servicio tecnico. Y los precios me parecen caros, como todo lo relacionado con esta empresa.
bueno el servicio tecnico pero los precios la verdad que son un poco caros
Los precios son competitivos comparado con lo que se puede encontrar por ahí pero aún así sigue siendo abusivo.
El SAT en productos Apple es muy eficiente y rapido, pero sus productos son bastante caros pero es lo que tiene estar a la ultima en tecnología punta... :-|
Es estupendo que tengan una sección de servicio técnico para productos apple, sección muy clara y ordenada. Pero creo que con unos precios más competitivos más gente recurriría a ellos, los precios que tienen ahora los veo elevados.

Suerte a todos!!!
Parece que es un buen servicio técnico aunque los precios creo que deberían bajar para ser más competitivos y un mayor porcentaje de gente pueda pagarlos.
En general los precios son carillos, pero acordes a los productos de la manzanita..xD
la verdad que arreglan bastantes cosas de los iphone y esta bastante bien ordenao pero tambien opino que todo lo que asociado a esa marca tiene un precio para nada ajustado por eso creo que salvo que cambie mucho la cosa pocos productos apple tendre
No tengo ningún producto Apple, así que poco puedo decir. Saludos a todos y suerte
Me sobra una seccion APPLE en una web de videojuegos por lo que el servicio técnico igual.
Los precios no puedo compararlos con otras tiendas por lo que no sé si son competitivos. Pero mi opinion personal es que no entiendo como puede tener esos precios tan caros el liberar o cambiar de color un movil. Precios prohibitivos para mi.
Muy variado pero sin embargo excesivamente caros.
Muchos precios son un poco abusivos, y otros algo competentes.
Con lo de las liberaciones se han excedido un poco

suerte!
Sobre el servicio técnico de Apple me parece una gran mejora aunque podría estar bien que tb entraran los macs de sobremesa y portátiles. Los precios los considero buenos
La verdad es que no tengo ni idea de como van los precios del servicio Apple. Mirando así por encima me imagino que iran a la par, más o menos.
Eso si, es una buena propuesta.
Es un servio muy interesante para productos Apple, ya que si no siempre habria que recurrir al SAT oficial. Que si no esta el producto en garantia te meten un buen navajazo, aunque su servio sea muy bueno.

De momento vuestro servicio no lo puedo catar jeje, ya llegara.

Un saludo
El servicio técnico no está mal y los precios podrían bajarlo un poco.
Me parece magnífica la sección de sevicio técnico, tenéis buen ojo!
Viéndolo bien algunos precios son un poco abusivos, pero si el servicio es bueno pues quejas 0.
Saludos y suerte ;)
Como todo lo de Apple, buen servicio pero a un precio excesivamente caro. Yo no estaría dispuesto a pagar esos precios...
No tengo ningún producto de apple y me parecen caros los precios, aunque no comparados con los de otras tiendas que he mirado.
El apartado parece bastante completo.

Saludos y suerte.
Pues la verdad es que no puedo opinar mucho sobre el servicio tecnico de produtos de apple porque no dispongo de ninguno de ellos, pero viendolo por encima parece correcto :)
Están bastante bien, comparando el palo que te meten en apple, aquí está bastante mejor.
Seguro que tiene mucho tirón, sobre todo el tema de la liberación y de la rotura de pantallas de iPhones. De precios no tengo mucha idea porque no tengo ningún producto de los que reparan.
La idea del servicio técnico de productos Apple es muy buena, y ofrece una opción al servicio técnico oficial cuando la garantía de estos productos expira. No tengo ningún producto Apple, por lo que no puedo comparar si los precios son competitivos pero imagino que sí porque si no no tendría ningún sentido y todo el mundo lo llevaría a una oficial.

Un saludo.
La verdad que esta muy bien, lo unico es el excesivo precio del servicio...
Unos precios realmente competitivos para liberizar productos de apple, otro acierto más de la gente de playocio. Bravo!
Hola
No se si son competitivos los precios o no por que yo soy mas de android, pero esta bien que ofrezcan reparaciones de ipone.
Saludos
Son buenos precios comparados con apple, que son unos careros.

El apartado es muy completo y tiene muchas posibilidades.
Una idea muy buena . Y los precios paraceren competitivos , que los de apple te meten unos clavos bestiales .
Pues no tengo ningún producto de Apple ni sé cómo están las reparaciones oficiales, pero me imagino que estas será mucho más baratas así que guay.
Todo lo q se q el usuario se mas agil a la hora de manejarse en la web es bueno, sobre los precios pues al no ser fan de apple no tengo ningun producto ya q me parecen caros y no le veo utilidad en mi vida cotidiana pero si los precios se asemejan a los de otras web sacaran provecho de ello los clientes de la web.

Un saludo.
Tengo un iPad y un iPhone, y la verdad es que si comparo sus precios con los del servicio técnico oficial, pues no dudo en llevárselos a ustedes si les pasara algo, ya que conozco su calidad de atención y servicio, y en este caso a esas dos cualidades se le suma un precio justo.
La reparacion de la pantalla del iphone 3gs tiene un precio bastante competitivo comparandola con otras webs.

Saludos y buena suerte.
Todo lo que sea tener mas variedad siempre sera mejor, aunque los precios para los productos apple no son precistamente lo mas barato. Pero claro, si te puedes permitir un ipad2, tambien tendrias que poder permitirte alguna reparacion
La sección está muy bien, nunca se dan suficientes servicios... En cuanto al precio, pues más o menos como en el resto de tiendas que conozco, ahí si se podría mejorar abaratando el precio final...

Un saludo y suerte.
los precios de los servicios por cambio tuning del iphone o el ipad me parecen exagerados.
A dia de hoy que el ipad2 vale 399 euros el precio por cambiarlo de color no puede ser el 25 % del producto original.

gracias
Los precios me parecen altos, pero al menos dais las posibilidad de reparación al que la necesite.

Suerte ;)
No tengo Iphone y no estoy muy puesto en precio de reparación de estos, pero teneis una gran variedad de opciones y los precios parecen competitivos.
Suerte a todos
Los productos apple están en auge, y darle un servicio técnico mete a Playocio en un amplio mercado tecnológico. Eso sí, como los productos apple son caros, sus reparaciones tambien lo son.

Saludos!;)
Me parece genial la opción de tener un servicio técnico de una gama mas amplia de productos, en este caso para los productos de Apple, pero los precios no son lo mas competitivos que podrían llegar a ser puesto que ademas hay que sumarle los gastos de envío.
Viendo y comparando precios, éstos parecen bastante competitivos comparándolos con otras webs, de todas maneras, mejor no tener que utilizar ese servicio nunca!! [sonrisa]

Saludos y mucha suerte
Para mi opinion los precios estan bastante competitivos
Van acorde al precio de los productos de apple, carillo. Suerte
Bueno a expensas de no tener ningun producto de apple, creo que es un servicio que todos deberian ofrecer y conforme a los precios si fuesen mas baratos seria mejor pero estan a su precio y no creo que sea posible una rebaja.
La idea es buena e interesante,los precios a la par del mercado, pero yo los considero caros. Pero es lo que tiene Apple.
Una buena seccion para el que tenga productos de esta marca en la que podian ajustar un poco los precios para ser mas competitivos
no he comparado precios pero algunos los veo bien y otros algo caros y las liberaciones en orange y vodafone me parecen escandalosas
Los de Apple baratos no son, eso si, su servicio técnico es muy bueno.
1556 respuestas