Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Me parece muy buena idea, y los precios son muy buenos.
Me parece buena idea, ya qye ofrecen un servicio que otras tiendas similares no ofrecen, y ademas con buenos precios.
Siempre es bueno tener varias posibilidades para arreglar los productos de Apple, aunque yo redondearía los precio,s y les quitaría a los que tienen 5 euros de pico, el mismo.

Saludos.
La sección de servicio técnico es muy completa, y los precios buenos (aunque podrían ser mejores XD ).

Suerte a tod@s.
Veo buena idea el apartado de servicio técnico, no todas las tiendas lo demuestran/hacen; en cuanto al precio, lo veo más o menos bien.

Un saludo y buena suerte!
Me parece sencillo y bueno, puedes encontrar lo que buscas de una forma rápida.
El servicio técnico bien, siempre es buena idea tener donde recurrir...
Me parece bastante completa la sección de servicio técnico de Apple, en precios no estoy muy puesto así que no puedo comparar. Saludos.
Pues la verdad, esque siempre me alegra ver mas empresas que ofrezcan servicio técnico de apple, ya que normalmente al no haber muchas empresas que hagan este tipo de trabajos, los precios suelen ser bastantes altos..., y si encima los precios de las reparaciones que tienen puestos en la web entran dentro de los precios razonables para este tipo de aparatos, pues como que no se les puede pedir mucho mas...

Saludetes!
Me esperaba que tuviera los servicios básicos de reparación pero madre mía, es muchisimo mas completa de lo que creia.
PlayOcio, mas útil que nunca si cabe, asi da gusto.

Saludos y suerte a tod@s!
El hecho de que haya servicio tecnico para productos apple fuera del servicio oficial siempre es una gran noticia para los usuarios de los mismosnsobre todo cuando caduca la garantia pues segun los precios de playocio no tienen nada que ver con las salvajadas que te clava el oficial. En lo referente a otras tiendas del sector no puedo opinar porque lo desconozco pero para ganar clientes convecido estoy de que lo son.
La verdad es que he consultado dicho servicio técnico y es uno de los 3 mas competitivos que hay respecto al precio, aunque la confianza que me genera es mayor [oki]
ala....otro sorteo mas que no me va a tocar....un saludo.....
Es un buen negocio, y los precios de cualquier servicio técnico son caros. Yo para estas cosas suelo hacerlas yo mismo, comprando por ebay las piezas, aunque siempre está el riesgo de estropearlo...
Bueno, sobre la manzanita se puede amar o odiar, lo que esta claro es que normalmente miman a sus clientes, con productos muy cuidados, especialmente en su diseño.
A cambio piden unos precios más elevados de lo que estamos acostumbrados.
El servicio técnico mantiene este pensamiento, personalizado al cliente a cambio de un precio, que solo algunos aceptan.
El cambio/transformacion del color del iphone lo veo brutalmente caro (95€) y lo de liberar el teléfono de orange o vodafone ya sin comentarios.
Pues no se si será caro o no ya que no tengo nada de Apple pero eso de 94 euros el cambiarle la carcasa al movil que aunque sea complicado pero no se lo veo caro. También hay que pensar que muchos de los que tienen iphone tienen parné xD
Los precios son bastante caros, pero es el diseño y la innovación que ofrece Apple, quien quiere y puede los paga, y quien no pues se queda mirando con envidia :)
Todo lo que sea más servicios y más opciones está muy bien. Algunos precios un pelin caros, eso sí.

Saludos.
pues ni idea porque no tengo nada de apple
Los precios de las reparaciones las veo un poco caras, la verdad, pero claro, teniendo en cuenta que los usuarios de apple se gastan la morterada que se gastan todos los años en un update de sus cacharros, supongo que esos precios no los asustarán. Tambien hay que tener en cuenta que si se te rompe la pantalla o muere la batería, siempre será mejor pagar eso que tirarlo. De momento yo seguiré con mi samsung galaxy y sin tablet hasta que saquen una que tenga todo lo que yo quiero (eso incluye entradas usb, y lector de tarjetas como mínimo) a un precio decente.
Me parece muy interesante que tengan servicio tecnico de productos apple, ya que cualquier cosa a la que te dirijas al servicio oficial, te la van a cobrar tres veces :)

Con lo que ya respondo tambien sobre la pregunta de los precios, solo hay que ver los precios "oficiales" de apple [+furioso]
nunca he tenido productos apple por lo que no se como va la garantía. Los precios me parecen un poco abusivos, aunque la calidad hay que pagarla
algo caro algunos productos pero me interesa al cristal con lcd para reparar el mio esta bien de precio
pues yo de precios de apple ni idea la verdad
Uff mucha pasta para arreglar el tema, pero tambien lo que cuestan los aparatitos es de escandalo.
Tengo entendido que el servicio de apple es bastante bueno, en cuanto a precios... pues ya sabes lo que hay, buen producto, buen servicio... precios caros.
La verdad que es importante el servicio técnico aunque algunos precios deben de ser mas bajos que si no saldría mas rentable comprar algunos productos, pero todo un acierto viendo lo bien que es el servicio técnico de apple.
Antes de nada decir que es una gran idea ya que los productos de apple lo único que hacen es crecer y crecer entre la gente. Veo que hay buenos precios aparte de ser un servicio bastante rápido. Y por concluir decir que tiene un amplio catálogo de reparaciones y modificaciones.
esta muy bien, incluso los precios
Lo veo bien y los precios asequibles , si bien no tengo nada Apple :p
Los precios me parecen un poco altos en según qué cosas, supongo que irá en medida de la dificultad de la reparación.
Los productos apple son bastante caros ,no esta nada mal para lo que es ..... ( espero que no se me estropeé nada .... XD )
Suerte
Unos precios bastante competitivos
El servicio técnico está bien mientras tengas garantía (un año aunque en España, por ley está a 2) o pagas lo que corresponda, se me porto mejor Sony con un portátil que Apple la verdad. No de los precios, abusan del consumismo, tengo un iPhone 3G y ningún iOS ha sido decente, siempre con relantizaciones, y donde se ha visto que un iPad de generación anterior, valga 90-100 € menos que el nuevo, tantos avances y por ser Apple tenga que valgar eso. Se aprovechan de la sociedad, y por no hablar de SIRI que aun no habla ningún idioma que no estuviera al principio
Son muy caros para lo que ofrecen. El servicio técnico es normal, y los 2 años de garantía son suficientes.
Es buena iniciativa esto del servicio técnico de apple, mas que nada por la cantidad de opciones que te ofrece. Esos si, algunos precios son excesivos pa los tiempos que corren.

Un saludo y suerte!
El servicio es estupendo y los precios son super competitivos.
Buena iniciativa lo del servicio tecnico de apple, sobre los precios no los veo muy elevados.

Saludos.
Esta muy bien pensado, hoy en día son unos productos muy usados por mucha gente.

Los precios (en algunos casos) son muy competitivos e interesantes.

Me parece muy buena idea, espero que les vaya muy bien con su nueva andadura a los señores de PlayOcio

Saludos y suerte.
Sinceramente, es bueno tener alternativas a la hora de elegir por ejemplo quién repara o libera tu iPhone, pero en general PlayOcio me parece excesivamente caro con el tema Apple.
Me parece muy buena opción el servicio técnico para productos Apple, se ve bastante completo. Sobre los precios, pienso que son algo elevados para según que cosas.

Saludos y Suerte a tod@s!!!!
Los precios competitivos aunque creo que en general se está abusando, no en la web, sino me refiero en general. BARBAROS.
Me parece muy bien que den ese servicio, aunque los precios los veo abusivos así a primera vista.

Saludos!
159,95€ por liberar el movil? Madre mia que puñalada :S

Suerte a todos.
Esta bien que tengan servicio tecnico, los precios son un poco ajustados, pero la idea esta muy bien.
El servicio técnico me parece bueno, y los precios son bastante competitivos para los tiempos que corren.

Salu2!! Y Suerte a tod@s.
Me parece estupendo ya que cuantos más servicios ofrezcan mejor. En cuanto a los precios no tengo ni idea :-?

Un saludo y suerte!
Me parece bastante la sección, y más teniendo en cuenta lo "exclusivos" que son los productos Apple. Los precios algo elevados quizá, pero también es verdad que son aparatos caros, así que no se puede poner mucho más barato.
1556 respuestas