Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
En reparaciones me parece buenos precios siempre que ya no tengas garantia, en liberacion no tan competitivos.
Cuanto mejor sea la cantidad de servicios prestados mejor.
Precios competitivos, aunque el SAT debería estar algo mejor ubicado en el menú. Suerte!
Me parece una idea genial, además los precios son muy competitivos, aunque el precio de liberación de orange y vdafone es muy elevado, más teniendo en cuenta que apple creo que los libera sin coste después del periodo de permanencia.

Suerte y saludos!
En cuanto a menús está todo muy bien organizado y fácil de encontrar, pero los precios me parecen un tanto excesivos.
Me parece todo perfecto, me encanta el camino que están siguiendo
El precio de la reparación esta muy bien y son efectivos.
Precios de algunas cosas bien pero de la mayoria estan desorbitados. 160€ por diversas liberaciones? Que locura es esa. Carcasas a 100€ instaladas con envio y tal, uf casi que si quiero otro color en el telefono me compro otro iphone aunque sea de segunda y en el color contrario al qie tengo saludos y suerte
A
Todos
Siempre que sea económico, todo servicio es bien recibido y estoy seguro de que los que posean algún cacharro de Apple estarán encantados.
Hola a to2.

Es interesante que se ofrezcan servicios técnicos alternativos a los de las marcas, para eliminar el monopolio de precios.

Suerte a to2, y salu2 al foro.
Suerte para tod@s!!!! El servicio esta muy bien y muy variado. Pero los precios me parecen un poco altos.
hola , yo solo he escuchado cosas buenas del servicio tecnico de apple , ademas son rapidos. saludos
Los precios son bastante competitivos para la gente a la que se le acabado la garantía, además de la seriedad de PlayOcio con la que no tendrás problemas ;)
No soy usuario de productos de Apple por la política de empresa que lleva esa compañía, pero me parece buena medida contar con un servicio técnico a buen precio que pueda arreglar los aparatos en lugar de tener que comprar una nuevo, que suele ser la solución más rápida que dan los servicios técnicos oficiales.

En PlayOcio los precios siempre me han parecido bastante buenos, alguna que otra cosa está a un precio normal, pero por lo general son muy buenos.
me parece bien tener variedad de ariculos que con los tiempos que corren siempre es bueno tener mas cosas
Pues me parece genial poder tener un apartado para el soporte tecnico de los productos de apple.

Pocas webs lo tienen y si encima tienen precios mas competitivos que otras o la misma apple mejor que mejor.
un saludo!!!
Me parece genial la idea de la sección de servicio técnico de Apple, además se ve todo bien ordenado y claro. Eso si, un poco carillo todo, pero claro, es Apple...

Suerte
bueno, el servicio de cambio de pantalla de ipad me parece bueno, sin embargo el tema de liberar el terminal me parece algo caro...
No estoy especialmente puesto en temas de Apple pero he flipado un poco con el precio de liberación en orange y vodafone... pero desconozco cuanto cuesta en otros sitios.

De todas formas la sección está muy bien, así se ofrecen alternativas para la gente que sobretodo prefiere pagar para que lo arreglen y e ir sobre seguro.
Bueno en algunos casos encuentro algo excesivo liberar los moviles. Suerte a todos
La idea de servicio tecnico de apple me parece buena y atraerá a nuevos clientes ya que es mucha gente la que dispone de iphone ipad, etc. Los precios son aceptables en general.

Un saludo
el servicio tecnico de apple es una buena opcion debido a la gran cantidad de productos en el mercado de esta marca, a pesar del precio de algun cosas es util para gente que no sabe hacer o no se atrave a reparar los moviles
El servicio técnico es bueno,teniendo unos precios muy aceptables y que compiten bastante bien con otras webs.
El servicio técnico de Apple es una práctica innovadora que puede suponer una buena alternativa a los canales tradicionales.
Esta bien y eso, pero para ser un servicio tecnico de productos que cuestan lo suyo deberia de estar mas conseguido.
Los precios son "Made in apple" bastante caros. Pero al que le interese ya tiene donde acudir.
Por mi parte los productos de apple son demasiados elitistas a parte de que es un sistema demasiado cerrado, cosa que siempre que se ha criticado al windows, por lo que sus productos no me terminan de atraer.

El servicio técnico es una buena opción siempre ya otra cosa es el precio que te quieran clavar, que este caso lo veo caro.

Un saludo.
Buenas a todos!

La idea del servicio técnico me parece muy buena para la gente que no tiene tiempo, ganas o paciencia para mirarse ellos mismos como hacer algunas cosas.

Sobre los precios, estoy completamente desconectado del tema, pero casi 100 euros por cambiar la carcasa a un teléfono (la transformación que pone de iphone 4s a 4s amarillo por ejemplo) me parece carísimo para lo que es.

Saludos!
Perfecto servicio de apple para los arreglar los problemas del iphone.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Los precios de reparación y cambios son una pasada, sale casi más a cuenta que ponerse a buscar los recambios por ebay y liarla parda uno mismo xD
Me parece bien, no tanto como sus precios.
suerte
El servio de Apple es muy buena idea,sobre precios normales comprados con otras tiendas.
El precio de los servicios de apple es demasiado abusivo en relación con el coste de sus productos.
Me parece un precio un poco elevado pero tampoco he mirado mucho otros sitios puesto qque no poseo aparatos apple.
me parece perfecto,pero pienso que estan un pelin elevados los precios,suerte...
Un buen servicio el de reparación de productos de apple para aquellos que no son unos manitas, una pequeña rebaja nos vendria bien a todos por supuesto. [oki]
Con Apple ya se sabe, las reparaciones siempre van acorde en precio a sus productos. Aún así son buenos precios los que veo, pero preferiría no tener que echar mano de reparaciones XD .

Saludos y suerte!!
Esta muy bien, solo faltaria que amplien a otras marcas de moviles [oki]
me parece buena idea lo del servicio técnico, pero un cambio de carcasa por 94€, liberación por más de 100€ ¬_¬ me parece un pelin caro

suerte
No parece malo el servicio técnico, eso sí, los precios bastante carillos, aunque más caros que los que ofrecerá Apple no creo que sean XD

salu2
Me parece Genial la idea del servicio técnico de apple, precios bastante competitivos :)
Me parece genial, aunque no lo pobre nunca porque afortunadamente nunca tuve problemas con esta marca.
lo de liberar los móviles debería de estar mas competitivo ya que son casi los mismos precios que por los demás sitios y compañías
La verdad es que veo muy vien lo de el cambio de carcasa por una de colores, pienso que deberia ser algo que apple incluyera de serie, mas colores, como en la epoca del imac g3.. Aquellos años.. xDDD
Pero los precios son un poco abusivos, como todo lo relacionado con la marca de la manzana mordida.. x) Aun asi yo le doy un 9/10 por los precios..
estan bastante bien, para los que no tengan garanita adicional. Lo que no veo son e cambio de colores por ese precio, no creo que los pillen mucho. Por lo demas, precios bastante competitivos, ademas con presupuesto gratuito.

Saludos!
Teniendo en cuenta que no lo he usado nunca, parece que los precios son ajustados y la oferta variada.
La sección es muy interesante para la gente a la que le guste trastear con los "juguetes". Y los precios, siendo elevados, son competitivos.
Del iphone me parece carisimo pagar tanto solo por cambiarle el color... :/
Es una muy buena alternativa al servicio técnico oficial de Apple para los que no quieren recurrir a él, muy buena idea.
Pues aunque está muy bien, sobre todo ordenado, creo que le falta algo imprescindible, que es el cambio de botón de inicio. Por mucho que lo he buscado, no lo encuentro!!

Lo que más me gusta es el poder hacer un presupuesto.

Correcto, ordenador, aunque se puede completar con alguna cosa más.

Un Saludo.
1556 respuestas